Subí por el ascensor, llegue a mi "casa" y entre.
estaba mi hermano jugando Play 3, el weon ni me saludo, el único que me recibió fue mi Goku, ese gato culiao me ama dsakdjks
-Oye weon, ¿La mamá?- Tire todas mi weas al suelo y me eche en el sillón.
-Esta en la casa de la tía Mariana- Su cara de concentración daba risa.
-Voy a llamarla, baja la tele po weon- Como mi mamá no tenia whatsapp, tenia que llamarla, marque el número y me contesto.
Yo: Hola mamá
Mamá: Hola ¿Que pasa?
Yo: Mamá, en la noche voy a una fiesta de universidad, voy a llegar tarde y necesito saber quien va cuidar a mi hermano
Mamá: Va ir tú hermano a cuidarlo.
Yo: Ah bueno...
Mamá: Ah, y cuídate en la fiesta, no quiero ser abuela tan joven
Yo: Eh... ¿Ya?, Chao.
Mamá: Ch...
Le corte antes de su típico discurso, me puse en whatsapp y tenia más de 1000 mensajes, me puse en chat con la Akira.
Yo: Hola <3
Akira♥: Hola po <3
Yo: ¿Van a ir al carrete?
Akira♥: Si vamos dkshdkfasjf <3
Yo: ¿Y...? 7u7
Akira♥: ¿Que wea? :I
Yo: ¿Vas a llevar a alguien que te acompañe mijah? 7u7 io se que si
Akira♥: No... Hay si, si jdklsjfkldjsd
Yo: ¿El? 7u7
Akira♥: Si:3
Yo: ¿Y la Yoko? 7u7 esa weona si que tiene weones detrás de ella xd
Akira♥: See xd, va ir con el weon del Basti xd
Yo: ¿Con el coreano? xdd
Akira♥: Si weon xd fkdsjkldj
Yo: djksjdkjd Ya weon, me voy a arreglar 7u7
Akira♥: Ya weon xd <3 7u7 con condón mija
Yo: Cállate vo xd 7u7 mejor cuídate voh japonesa culia
Akira♥: weno sdkhfklsdf
-Oye, que wea te pasa a vo maraca culia ¿Que tanta risita?- Dijo el weon de mi hermano chico, que se cree hablándome en ese tonito el culiao.
-Y a vo que te importa weon, son mis cosas- le saque la lengua.
-No me muestres la lengua con la que chupai pico, maraca- Se puso choro el weon.
- A mi no me hablai así ¿Me escuchaste?- Le pegue la mea pata en el pico al weon -Lastima que ya no seré tía, pero salve al mundo de futuros lucas- Me puse a reír fuerte skdñlksñldk.
-Te voy a acusar con mi mami- Ya ni hablaba el weon, tenia la voz más aguda que romeo santos weon xdd.
-Te voy a acusar a mi mami, hay- Imite su voz en tono burlesco -Pendejo weon-.
Tocaron la puerta de la casa, y el perkin de mi hermano fue a abrir.
-Hola po lucas- Era mi hermano, el Benja.
-Wena wena benja- Los weones de mis hermanos chocaron su puño.
-Wena po Emily- Me dio un coscorrón
-Más cuidao saco de wea- Me dolió más que la chucha
-Así que la señorita se va de fiesta- Decía el benja mientras se sentaba el en sillón.
-Sí, ¿Vo también queri una pata en el pico weon?- Estaba the rial enojada con el, cruce los brazos y di vuelta mi cabeza.
-Cálmate weon, como tú hermano mayor y el único que sabe la caga que te mandaste en la fiesta de 4to medio, ¿Con quien vas?- Tenia que portarme bien con el, porque el era el único de la familia que sabia la caga que me mande en esa fiesta.
-Con personas- El culiao copuchento,
-ahh...- Le quito el play a mi hermano - Déjame jugar cabro weon-
-Oe, no vayai a perder weon- el pendejo del lucas le pegó en la cabeza al benja.
-Oe si no soy tan malo como la emily, ella si que es mala- Me miró y se río.
-Oe weon, yo no soy tan mala... Pa que te Haci si igual te ganó en ese juego- Que se creían los culiaos -Que no se te olvide que el play es mio weon-.
-Si te creí tan buena en este juego, ganame- Me sonrió en tono de burla, el culiao pesao, pero por weon va a perder.
*Inserte música de duelo* oc:v
Todo esto fue interrumpido por el lucas
-Oh weon! Empezó Dragon Ball! Pongan la tele!- Grito todo enojado.
-ah verdad, oye emily pone la tele!- se fue corriendo a traer comida y luego se sentó en el sillón junto a nosotros.
Puse la tele y puse el Etc tv*, puta el canal weno.
Agarre al goku y lo senté en mis piernas.
Era la única vez que estábamos SIN PELEAR, era el unico momento en que no me caían mal los culiaos.
-Después de esto dan Dragon Ball Z, nos perdimos Naruto por la chucha, hace tiempo que no lo veo - El culiao me da pena jsksbskshsjak
-Ya Cállate weon oh- Le grite, este weon no puede estar callado
Estaba el mejor momento del capitulo la wea y me suena el celular, era un Whatsapp del Michael, el weon pesao.
M:"Oye y vo en que piso viví?"
Yo: "Déjame ver Dragon Ball pony culiao!"
M: "Pero..."
Yo: "En el 489"
M: "Bien te paso a buscar ahora"
Yo: "Pero..."
M: "Nos vemos :)"
Tire el celular al suelo, toda enoja, seguí viendo Dragon Ball.
En la escena en que salía Yamcha, puta culiao rico.
-Washeto!- Le grite a la tele y mis hermanos me miraron con cara rara -Que si ustedes le gritan a bulma- .
-Ya cállate- Los dos culiaos hablaron al mismo tiempo.
Tocaron la puerta
-Anda a abrir- Me miro y jue raro.
Abrí la wea de puerta y era nadie más que el... El pony maricón.
|nota sensual: este fue la primera parte de ese capitulo dskhdaf se viene la otra parte <3 chai|
ESTÁS LEYENDO
La hora porfa |Michael Clifford| Chilensis así tal cual|
Fanfiction-Cacha la wea chica- Dijo el maicol -¿Tú pico?- Dijo ella -MARACAAA!- Le grito ella a una mina que estaba en frente -¿Eres tú?- Le dijo el pelao michael