El Carrete de Fin de Semana: Parte 2

455 37 0
                                    

Lo mire toda enoja, nunca me dejan ver tele weon 

-Hola, estay viendo Dragon ball, bacan ¿Puedo pasar?- Me guiño un ojo el culiao y atrás de mi apareció mi hermano grande, el benja.

-¿Y quien eri vo'?- El weon del Benja se hizo el choro, daba risa la wea jkfhjksgfs.

-¿Qué te importa?- Dijo el weon del Michael, ese weon me da mucha risa cuando se hace el choro. 

-Mueve tu raja y andate chuchetumare, quien te creí vo fleto reculiao anda a lavarte el pelo maraco y la reconchetumare váyase a ver My little pony maricon culiao hijo de la perra- Decía mientras me empujaba para pegarle al weon este del Michael. 

-Calmao- Le partí la raja con una pata a mi hermano. - Y vo también calmate weon- Una vez que el benja estaba en el suelo con la raja pa la mierda, la mande una patada en la pierna al fleto de Michael. 

Mientras se quejaba de dolor me dijo -Puta weon y vamos a ir o no?- Se sobaba la pierna el culiao,  pero no se de que se queja si el mismo se lo busco.

-A weno po, esperame unos 5 minutos, pero no peleen culiaos o si no ya saben los que les va a pasar- Los amenace y me fui a mi pieza, no se cuantos minutos pasaron y cuando volví, estaban los 2 culiaos riéndose y viendo tele de lo lindo, como si nunca hubiera pasado nada. 

-Tshh menos mal que eran 5 minutos- Dijo el Michael mientras me miraba.. Aversh como explicarlo... Como si me quisiera culiar por todos lados, ol dei ol nai. 

-Nos vamos?- Le dije sin mirarlo... Que vergüenza conchetumareeeeeeee.

-Y ustedes pa adonde van?- dijo el benja en tono curao como los viejos de las fondas... ¿Qué wea?... ¿Está curao este conchetumare? MICHAEL QUÉ WEA HICISTE?!!!.

-Vamos a una fiesta "Super tranquila"- (Qué resalte esa frase) Dijo el Michael mientras se paraba del sillón. 

-A weno po- Dijo el benja mientras metía su mano en su bolsillo- oe Michael, toma esta wea- De verdad su bolsillo saco un condón y se lo paso al Michael. 

-Wena Culiao- Luego de que lo recibió se lo guardo.

CONCHETUMARE, ESTÁ WEA ES PELIGROSA... VOY A TENER QUE ESTAR A 200 METROS DE ESTE WEON. 

- Y pa que le pasai esa wea? - Le dije dije al benja culiao, algo le debe haber dicho el Michael,  de eso estoy segura.

-Pero si ustedes son pololos po, por eso se lo pase a este weon- Dijo mi hermano mientras reía. 

-Que wea?! Yo soy polola de este conchetumare-Dije así terrible enojada, estaba que le daba una pata en la pichula a este weon del Michael.- Y pa se lo pasai ,si el condón que tiene que usar es más chico que un dedal-.

-Cállate weon, ya nos vamos ¿cierto?- Dijo el Michael, luego me agarro y me cargo en el hombro derecho (no se si es que se dice, así que les dejaré una foto)

-Bajame culiao- Decía mientras le pegaba patadas en la guata.

-Ya Chao- decía mientras salía de mi casa conmigo en el hombro. 

-Bajame weon- Le pegaba en la espalda mientras intensicaba la fuerza de mis patadas en su estómago. 




WEEEEEEEEENA, TANTO TIEMPO, HE VUELTO CON TODO,  TENIA ESTO ABANDONADO PERO AQUÍ ESTOY OTRA VEZ JEREJERE, ESTO TÉRMINO MAL PERO YA ESTOY ESCRIBIENDO EL OTRO CAPITULO, BUENO HASTA EL OTRO CAPITULO QUE ESPERO QUÉ ESTE LISTO COMO PAL MIÉRCOLES DE ESTA SEMANITA ♥ 











La hora porfa |Michael Clifford| Chilensis así tal cual|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora