(001) ~𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒎𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒐 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒄𝒍𝒂𝒏~

976 76 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron varias semanas desde que desperté del cryo, me fue complicado adaptarme al cuerpo del avatar, pero lo domine de alguna forma, lo más complicado fue adaptarme a mi alrededor, todo está diferente, las personas que conocía habían envejecido, algunos incluso ya no estaban, habían caras nuevas, como los hijos de Jake Sully, o la hija de Grace, todos estos cambios me resultaban tan difíciles de entender que habían veces que me causaban náuseas, era un mundo que volver a explorar, que volver a aprender.

Neteyam, el hijo mayor de Jake, un na'vi hecho y derecho, cuatro dedos a diferencia de su hermano, el próximo Olo'eyktan del clan, o eso es lo que había entendido, neteyam es el más tranquilo, en el poco tiempo que estube aquí me di cuenta del peso que Jake pone sobre sus hombros, el me ayudó a domar a un Banshee, criatura voladora de Pandora, el planeta en el que nos encontramos, es como un dinosaurio, le puse Na'la, un nombre de una vieja amiga de la escuelita, kiri, la hija de Grace, me costó entender esta parte, nació del avatar de Grace, Jake y Neytiri la adoptaron, ella me enseñó a hacer unos collares, el mío no quedó tan lindo, pero según dice me quedo mejor que cuando spider trato de hacer el suyo, spider es... Un humano, el hijo de ese hombre.

Con Lo'ak, el hermano del medio, el más humano podría decir, cinco dedos como yo, sentido del humor, tiene a jake por los pelos por lo que es uno de los míos, nos llevamos bien, entiende mi humor, y nos gusta hacerle bromas a Neteyam o Spider, puedo decir que es mi mejor amigo.

Hoy vamos al bosque, me lo quieren enseñar, el bosque era mi hogar mucho antes de ellos, pero incluso mi hogar había cambiado en todos los aspectos, todo cambio, incluso yo, mi avatar o más bien mi cuerpo se ve de la misma manera que hace 15 años, eso es perturbador de alguna forma, pero disfrutaré de mi inmortalidad por el momento.

- Entonces, los humanos volvieron a Pandora?- pregunte sorprendida

Spider se encarga de contarme lo que sucedio en Pandora, es como una especie de guía turístico, habla español, mejor que yo tal vez, se me facilita comunicarme en español que en na'vi, pero no me cuesta nada hablar el idioma, incluso mi voz suena mejor en na'vi si lo pienso bien.

- Si, hace como un año más o menos- contesto mientras se concentraba en el camino

- Vaya... Y Jake es toruk makto- recopile todo lo que me había contado hasta el momento

- Si- respondió brevemente

- y el Olo'eyktan del clan- añadí

- Exacto, ya estás entendiendo- sonrió y yo lo tome como una victoria

- y tú papá es...- ese hombre

- Quaritch, si... - hasta ese parásito había tenido un hijo mientras yo me moría

- No importa, no es como si hubieses Sido tú el que mando a morir a mis padres en un helicóptero saboteado... Ese fue tu padre y ni lo conociste, no eres como él, tú me caes bien- no era personal

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝑹𝒆𝒍𝒐𝒋 ~ 𝑨𝒐'𝒏𝒖𝒏𝒈 ~ | ~ 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora