Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.
Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.
↪Género: Ficción, au, comedia y erótico.
↪YoonMin con menciones de más shipps.
↪Este fanfic contiene temas relacionados con el acoso escolar, la discriminación, relaciones tóxicas, abuso, maltrato, asesinatos y canibalismo. Quiero agregar que esta inspirado obviamente en el simbionte Venom, vi la película 2 de vs Carnage y no pude evitar hacer algo referente, pero con una temática distinta.
▸Simbiosis: Relación de ayuda o apoyo mutuo que se establece entre dos personas o entidades, especialmente cuando trabajan o realizan algo en común. En el caso de Venom al hacer simbiosis con un huésped proporciona fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y resistencia.
▸Simbionte: Son una especie ficticia de simbiontes extraterrestres, que aparecen en los cómics, más comúnmente en asociación con Spiderman. Los Simbiontes se unen con sus anfitriones, creando un vínculo simbiótico a través del cual se crea una sola entidad. También pueden alterar ligeramente las personalidades y/o recuerdos de sus anfitriones al influir en sus deseos más oscuros, junto con la amplificación de sus rasgos físicos y emocionales y su personalidad, otorgándoles habilidades.
🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼𝓲𝓼
FanfictionYoonGi es un nerd introvertido que está enamorado secretamente de JiMin, el chico más popular de la universidad y el novio de su agresor. Por lo que decide mantener sus sentimientos en silencio, o por lo menos así era, hasta que Venom llegó a su vid...