10

3.8K 404 33
                                    

Extra +18 3/3


—No creo que eso entre en mí.— señaló JiMin echándose para atrás, topando con la cabecera —¿Q-qué dice, YoonGi sobre esto?— preguntó tartamudeando.

"Usa el lubricante y no lo pongas todo dentro" le aconsejó YoonGi.

Venom asintió, buscó con sus enormes manos negras el bote y lo dirigió a su miembro para vaciarlo. Cuando lo apretó no midió su fuerza, lo rompió y todo el contenido se vació, lo bueno fue que cayó sobre su gigantesco miembro.

JiMin se puso de pie, tenía una idea de cómo podrían hacerlo sin que el simbionte lo partiera en dos. Quizás debía tomar las riendas del asunto y montarlo para evitar que lo lastimara.

—Acuéstate o siéntate.— le pidió, apuntando hacia la cama.

"Hazle caso" ordenó YoonGi de acuerdo con su novio.

Venom obedeció, tomó asiento en la cama y su miembro seguía erguido, lleno de lubricante. Entonces observó a su humano JiMin subirse a la cama y gatear hasta llegar a él.

—No podré con todo, con una parte tal vez.— aclaró, subiéndose encima.

"Te lo dije"

—Está bien.— dijo el simbionte, acariciándole el torso con su mano para demostrarle devoción.

Venom se encontraba curioso por esta vez poder tocar sus pezones directamente y no solamente con su lengua como antes. JiMin lo dejó, sintió como enroscó uno para apretarlo levemente, era suave, pero temía que lo hiriera, aunque parecía que no lo haría.

JiMin se relajó ante las muestras de afecto, normalizó su respiración cuando la enorme mano se dirigió hacia su culo y lo apretó para levantarlo. Venom tomó con su mano sobrante su propio miembro y lo acomodó en la entrada. Estaba ansioso por tomarlo, pero eso no evitaba que se controlara para cuidarlo.

"Despacio" le recordó YoonGi.

JiMin le rodeó el cuello y al ver su indecisión decidió bajar sus caderas, introducírselo por sí mismo para que pudiera adentrarse sin miedo de herirlo. Era demasiado grande, el puro glande le sacó todo el aire de los pulmones y lloriqueo con la siguiente porción. El cuerpo del pene tenía las venas demasiado marcadas y podía sentirlas perfectamente contra sus paredes.

—JiMin~.— gruñó Venom, apretándolo un poco de la cadera para detenerlo y procurar que no continuará.

"No, déjalo, solo permite que se mueva como quiera" intervinó YoonGi excitado, incluso él podía sentir en su propio miembro la estrechez de su novio.

Venom intentó no entrometerse cuando su humano JiMin bajó mucho más, llevaba la mitad de su miembro y se sentía demasiado bien. Decidió tomarlo con ambas manos y rodear completamente su curvilíneo cuerpo. De esa manera podría darle apoyo para mantenerse suspendido en el aire y que no se cansará.

JiMin tenía el rostro lleno de lágrimas, sentía dolor claro, pero a la vez había demasiado placer y no podía detenerse, quería recibirlo todo. Observó a Venom directamente a los ojos blancos, se acercó a su rostro y lo besó para aminorar un rato el daño en su culo.

El simbionte le correspondió, intentó hacerlo como YoonGi, aunque era realmente difícil con sus bocas tan distintas, casi pareciera comerse a JiMin. Sentía como su miembro estaba siendo apretado, las paredes anales de su bonito humano estaban luchando por amoldarse y retenerlo para complacerlo.

—Solo mételo de una buena vez.— rogó JiMin desesperado, no creía poder por sí mismo a este paso y realmente anhelaba tomarlo todo.

"Lo vas a lastimar" le detuvo YoonGi.

𝓢𝓲𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼𝓲𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora