La noche pasó sin problemas, YoonGi despertó y abrió los ojos de golpe por el susto, vio el techo blanco. Luego revisó su alrededor, estaba en su departamento. Todo debió ser un sueño, una horrenda pesadilla. Probablemente haya sido cosa suya, no hubo un meteorito y no lo poseyó ningún extraterrestre.
Se puso de pie y se sostuvo el estómago pensando que los golpes de ayer le dolerían, pero no sucedió, ni siquiera los sintió. Por reflejo miro su propio cuerpo, ya no había heridas o moretones. No podía procesarlo, debía estar jodido, no podía sanar así de rápido.
"Esa parte me la debes a mí" dijo una reconocida voz en su cabeza.
—¿Q-qué? — balbuceo YoonGi temblando.
"¿Creíste que no pasó? Soy real, estoy aquí" aseguró Venom, saliendo del pálido cuerpo por un costado.
YoonGi observó la cosa negra que lo miraba fijamente, ahora tenía una cabeza, una boca enorme llena de colmillos y ojos completamente blancos. Cayó de sentón contra el sillón, no debía ser real. Tenía que despertar, era una maldita locura.
—Tranquilo, no te haré daño.— Venom intentó tranquilizarlo.
Los recuerdos de la noche anterior volvieron a YoonGi, todas las personas muertas... Lo que comió y lo que vio. Salió corriendo al baño, las náuseas y el asco lo golpearon de lleno y comenzó a vomitar en el retrete.
Venom estaba unido al humano, así que lo vio durante todo el tiempo, una parte le decía que YoonGi era demasiado débil y tonto. Luego estaba otra parte que le recordaba que era su huésped, la simbiosis era perfecta, los sentimientos y la personalidad del sujeto eran los indicados.
YoonGi jadeo, se limpió las comisuras de la boca con el dorso de su mano y aun con su respiración errática, volteo a ver al extraterrestre. Salió del baño y se encaminó hacia la cocina, tomó un cuchillo y se aproximó a Venom.
Lo arrancaría de él, necesitaba hacerlo, esa cosa no era buena y no la quería en su interior. No importaba si tenía que asesinarlo o suicidarse en el caso dado, no dejaría que el extraterrestre volviera a dominarlo.
—Realmente no lograrás nada con eso.— informó Venom sin ningún temor.
YoonGi se lanzó a clavarle el cuchillo, pero la viscosidad se abrió y no le causó daño alguno. Observó la cabeza y trató de ir por ella, Venom se lo permitió y dejó que viera por sí mismo que no podía lastimarlo.
—Estamos unidos, somos uno ahora y no puedes deshacerte de mí.
—Bien.— respondió YoonGi cambiando su objetivo.
Venom observó cómo el humano giraba el cuchillo a sí mismo y se lo clavaba en el estómago, fue tan inesperado que no alcanzó a detenerlo. Sin embargo, lo curó al instante y tomó el mando para evitar que continuara haciendo cosas tan estúpidas. YoonGi lucho cuanto pudo, pero no logro nada, todo se volvió negro y al igual que anoche, solamente podía ver.
—Yo no puedo morir y tú tampoco, entonces hagamos un trato.— ofreció Venom.
"Ni de joda" negó YoonGi enfurecido.
—¿Ni siquiera cuándo podrías tener a JiMin?— cuestionó el simbionte, sonriendo extensamente al sentir como YoonGi se calmaba ante la mención.
🖤
Aclaró que las conversaciones entre comillas son mentales, ya sean de YoonGi o Venom, esto solo sucede cuando no están al mando y solo se escuchan entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼𝓲𝓼
FanfictionYoonGi es un nerd introvertido que está enamorado secretamente de JiMin, el chico más popular de la universidad y el novio de su agresor. Por lo que decide mantener sus sentimientos en silencio, o por lo menos así era, hasta que Venom llegó a su vid...