Epílogo

404 42 3
                                    




—¿No es todo esto demasiado?

BaekHyun rodó los ojos mientras su madre y la señora Park discutían sobre colores, temas, centros de mesas y mil detalles más para la celebración de su unión con ChanYeol. Luego de su cumpleaños su padre había exigido que firmaran un contrato de una buena vez, les había alegado a ambos que sí ya se habían pasado los protocolos por el culo y no estaban dispuestos a acabar con su ilícita relación lo mínimo que podían hacer era formalizarla ante todos, incluyendo la ley.

El hombre seguía chapado a la antigua y le daba rabia que sus socios y amigos supieran que su hijo más joven y omega hubiese estado tanto tiempo saliendo con un alfa sin ninguna promesa de reclamo, lo que estaba fuera de lo moralmente aceptado para un chico de su estatus social.

Ambos habían aceptado esa orden sin problema, pero mientras que habían esperado firmar un contrato en el tribunal y seguir su relación como normalmente hacían sus madres decidieron que no sería tan simple, después de todo llevaban ya unos cuantos años en esa relación y a ellas les parecía más propio celebrarlo a lo grande. No muchas personas se unían tan jóvenes y verdaderamente enamorados, muchos dejaban los cortejos y esperaban a la siguiente ronda para volver a intentar, había quienes ignoraban la etiqueta y hacían lo que quisieran, pero por lo general esas personas no tenían una posición como la de BaekHyun. Chicos con familias como la suya debían mantener un contacto más limitado —completamente diferente de como ellos lo hicieron.

—Claro que no —dijo su madre—, quiero que tengas una unión especial.

—ChanYeol y yo realmente queríamos algo más pequeño.

Su suegra soltó una risa similar a la de su novio.

—Si las cosas fueran como quiere ese niño seguro te llevaría por una hamburguesa para celebrar, eso no es muy bonito.

BaekHyun se encogió de hombros. La idea no le molestaba, oficializar su emparejamiento seguido de una buena comida sonaba más que perfecto, pero supuso que las dos mujeres no podrían comprenderlo. Su suegra principalmente deseaba que fuera algo grande y hermoso, no sabía si se sentía insegura por culpa de su padre y sus ideas clasistas que quería demostrar algo, o si ella realmente estaba ilusionada con el plan de lanzarles una fiesta.

—¿Cuándo podré elegir mi traje? —preguntó con un puchero.

—Una vez que tengamos listo lo demás.

—Pff, a este paso no lo voy a comprar nunca.

Decidió dejarlas solas para discutir los detalles, agradecía de corazón que sus abuelos se hubieran ido ya o sino las decisiones tardarían el doble de lo que ya estaban tomando.

Estaba aburrido en particular ese día, sus deberes estaban listos, y sus amigos algo ocupados. Así como él esperaba que llegara el día de su convocatoria ante un tribunal para que su emparejamiento fuera registrado algunos de sus amigos estaban todavía discutiendo sus propias uniones. Había escuchado que ChaeYoung y JiSoo seguirían cortejándose por un tiempo más y luego decidirían si formalizar o no.

En cuanto a JoonMyun sabía que su amigo había asustado un poquito a JooHyun y que la chica realmente no estaba segura de lo que quería, como alfa de su casa y única hija entendía que había cierta presión sobre sus hombros y que su amigo hubiese estado hablando de compromisos pudo haberla llevado al límite, sólo esperaba que las cosas mejoraran entre ellos pues no quería ver a su amigo triste.

—Ahh...—se acostó en la sala y se la pasó revisando sus redes sociales, pero nada de eso ayudó con su aburrimiento.

JongIn y KyungSoo no estaban disponibles, casi nunca lo estaban pues últimamente vivían dentro de sus pequeñas burbujas románticas y no era divertido ser la tercera rueda de ninguna de las parejas. Además de eso ChanYeol también estaba bastante ocupado, extrañaba el tiempo libre de su alfa y pasar horas vagando alrededor con él, pero esa había sigo la segunda exigencia de su padre. Si iban a enlazarse el alfa necesitaba un buen trabajo, uno a su altura, y ser veterinario claramente no encajaba en ese perfil, así que lo tenía en la empresa familiar Byun como interno aprendiendo a manejarse en ese ambiente.

BLOSSOM - chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora