AMELIA
Pasaron más de 7 minutos y vimos como unas enfermeras venían corriendo totalmente emocionadas.
- !Ey¡ tranquilas, ¿que paso?.- pregunté
- Ya llegaron, los vimos bajarse del bus y al primero que vi fue a Gavi.- dio un suspiro largo.
- Y yo vi a Frenkie de Jong.- dijo la otra enfermera, suspirando y llevándose la mano al pecho.
- Bueno entonces tenemos que prepararnos y ustedes dos tranquilisence porque parece que se van a desmayar.- rei
- Es que doctora ellos son muy lindos.- dijo una de ellas.
- A usted doctora, ¿quien le parece más lindo?.- preguntó la otra
- Buenoo...
- Dra. Miller.- la doctora encargada me llamó, interrumpiendome.- ya llegaron los muchachos.
- Esta bien doctora, vamos chicas y tranquilas por favor.- les sonreí.
Nos dirigimos al auditorio para comenzar la reunión introductoria la doctora Álvarez, era la encargada de ese acontecimiento, les empezó a explicar sobre las diferentes áreas del hospital y para concluir los invito a que se dividan en grupos de 4 para poder entrar a las diferentes áreas.
¿Y a quienes creen que les tocó el área de oncologia?
Así es a Pedri, Gavi, Lewandowski y Frenkie de Jong. En fin tenia una mezcla de emociones ya que para ser sinceras me resultaba más lindo Pedri y bueno se que mi niña interior estaba gritando pero me tenia que controlar aunque mis dos enfermeras parecían que se iban a desmayar en cualquier momento.- Doctora Miller los invitados llegaron.- me di la vuelta los observe a los cuatro- Buenos días me da mucho gusto que vinieran soy la doctora Amelia Miller y seré como su guía en esta área.- les sonreí.
- Buenos días soy Pablo Páez pero todos me llaman Gavi.- me sonrió y estrecho mi mano.
- Buenos días es un gusto conocerla soy Robert Lewandowski.- al igual que Gavi estrecho mi mano.
- Buenas yo soy Frenkie de Jong.- cuando el estrecho mi mano pude escuchar como las dos enfermeras que tenía a mi lado suspiraban.
- Buenos días es un placer conocerla soy Pedri, bueno me llamo Pedro González pero me dicen Pedri.- lo note un poco nervioso.
- El placer es todo mio Pedri.- se los puedo jurar que cuando estrecho mi mano pude sentir como una electricidad recorría todo mi cuerpo y al parecer el sintió lo mismo porque me mira fijamente.- bueno les quería decir que hay una pequeña que desea conocerlos con todo su corazón, les pediría que por favor la visiten primero.
Quite mi mano rompiendo la conexión que teníamos y les señale la habitación en donde la pequeña se encontraba.- Primero entraré yo y luego entran ustedes, ¿esta bien?
- Claro.- me respondieron en una sola voz.
Entre a la habitación y vi a la madre de la pequeña arreglándola.
- Hola, ¿como están?.- le pregunte mientras revisaba sus signos vitales.
- Holaaa doctoraa yo y mi mamá estamos bien, ¿ya llegaron?.- preguntó toda emocionada.
- Pues de eso venia a hablarte, ellos están aquí.- ella empezó a sonreír- para que veas que yo siempre cumplo con mis promesas.
- Que pasen doctora, ya quiero verlos.
- Esta bien.- me dirigí a la puerta y la abrí- pueden pasar.
- Hola pequeña ¿como te llamas?.- preguntó Pedri.
- Holaa me llamo Ariadna.- ella le respondió toda nerviosa.
- Que hermoso nombre y ¿cuantos años tienes Ariadna?.- Pedri se le acercó más para poder hablar con ella.
- Tengo ocho añitos.- le sonrió
Me quedé un rato más para poder observar que todo estuviera bien y luego salí a ver las otras áreas deje a cargo a una de las enfermeras.
Al pasar por las diferentes áreas pude observar como los niños se ponían tan feliz de ver a sus ídolos, ¿y quien no lo sería? si tuviera su edad estaría igual y talvez peor que ellos, al terminar la ronda me fui nuevamente a mi área. Cuando llegué vi como Lewandowski, Gavi, Frenkie estaban con los demás niños pero al único que no vi fue a Pedri talvez fue al baño, ¿no?. Fui al habitación de Valentina y toque la puerta para preguntarle como le había ido.- Pasen.- la mamá de la pequeña me respondió.
Al entrar pude observar que Pedri estaba jugando con Ariadna, fue el escenario más tierno que vi en mi vida.
- Doctora le importaría quedarse con Ariadna un momento por favor, tengo que hacer los papeles de internacion.- la mamá se acerco ami.
- Claro que no vaya con toda la confianza, si necesita algo no dude en decirme.- ella me dijo gracias se despidió de la pequeña y salio de la habitación.
Me acerqué un poco más a Ariadna y ella empezó a sonreír más.
- La doctora Amelia también dijo que eras lindo.- ella le dijo a Pedri, abrí mis ojos como platos.
- ¡Ariadna!.- quería que tierra me tragara y pude ver como Pedri solo se reía.
- Pero doctora yo solo digo la verdad, además él me dijo que tu también eras muy linda.- señaló a Pedri con el dedo índice.
- Oye, oye ese era nuestro secreto.- le reclamo Pedri.
Yo solo me reí y involuntariamente me sonroje.
- Ustedes dos deberían salir.- ella dijo como si nada.
Me sorprendí ante su comentario, Pedri y yo nos miramos y solo nos reimos.
- Harían una bonita pareja, yo solo digo la verdad. Pero si no quieren no los obligó, doctora nos puede sacar una foto por favor.- ella me pidió.
- Que sea con mi celular.- me dijo Pedri- se levantó y me lo dio.
- Claro.- cuando me dio su celular nos miramos y puede sentir nuevamente esa conexión pero igual que la primera vez yo rompí el contacto visual- Bien juntense y sonrían.
Les tomé como cinco fotos y la verdad es que el siempre salía bien en todas las fotos.
- Ahora, ¿nos podemos tomar una foto los tres?.- preguntó Ariadna.
- Claro porque no.- respondió Pedri.
- Si claro déjame decirle a Emma que kos tome una.- les dije, salí a llamar a una de las enfermeras y le entregué mi celular.
- Bien juntense, miren a la cámara y sonrían.- hicimos lo que nos dijo y saco las fotos.
- Espera, ¿puedes sacar una foto con mi celular?.- le dijo Pedri a la enfermera y ella solo asintió con la cabeza porque se los aseguro que si ella hablaba estaría tartamudeando. Nos sacó las fotos y le devolvió el celular a Pedri.
- Bueno creo que es hora de irme.- hablo Pedri y Ariadna se puso triste- Te prometo que vendré a visitarte en esta semana.
- ¿Enserió?.- Pedri asintió y hicieron una promesa de meñique.
- Enseguida vuelvo.- le dije a Ariadna. Pedri y yo salimos de la habitación.
- Fue un gusto haberte conocido, espero vernos pronto.- extendió su mano.
- Como te dije el gusto esto mio y claro puedes venir cuando quieras.- tome su mano.
- Hasta luego Amelia.- se fue por el pasillo.
- Hasta luego Pedri.- le respondí.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
N/A
Ahhh estoy tan emocionada de que ellos dos ya se hayan conocido y que la pequeña Valentina quiera andar de cupido es lo más tierno. En fin, ¿Qué creen que pasará más adelante? 👀👀
ESTÁS LEYENDO
My favorite smile | Pedri González
FanfictionNunca me había llegado a imaginar lo que me esperaba a tu lado y siempre estaré agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, eres y seras siempre mi destino. 《Por tus ojos cafes yo me perdería》 《Tu sonrisa siempre será mi favorita 》