PEDRI
Hoy decidí visitar a Ariadna ya que esa pequeña me había robado el corazón, literalmente, lo que sabía de ella es que le quedaba poco tiempo de vida es por eso que quiero verla hasta donde se pueda. Espero también poder ver a Amelia aunque supongo que estará ocupada pero me conformó con solo verla de lejos, lo que les puede decir de ella es que la primera vez que la vi y que estreche su mano sentí como una electricidad y tan solo de ver sus ojos tuve una conexión única porqué no la había tenido con nadie y lo único que espero es que ella también lo haya sentido.
Ya había llegado al estacionamiento del hospital no me iba a quedar tanto tiempo porque después tenía entrenamiento, de mi auto y entre al hospital.- Buenos días, quisiera visitar a la paciente Ariadna del área de oncologia por favor.- la recepcionista empezó a buscar en los datos en que número de habitación estaba.
- Buenos días, claro ella se encuentra en la habitación número 12.
- Esta bien, muchas gracias.- me dirigí hasta la habitación y al llegar vi que la puerta de la habitación estaba abierta así que entre un poco más y Ariadna me vio.
- ¡Pedri!, viniste, cumpliste tu promesa.- ella me dijo totalmente emocionada.
- Claro que vine, para que veas que yo siempre cumplo mis promesas.- me le acerque poco a poco- ¿como estas?
- Estoy mucho mejor porque estas aquí conmigo.
Estuve hablando y jugando con ella por mucho tiempo hasta que vi mi celular y ya era hora de irme porqué si no iba a llegar tarde al entrenamiento.
- Bueno ya es hora de irme pequeña, pero vendré pronto.- me levante para irme.
- Esta bien, gracias por haber venido te esperare con muchas tu próxima visita.- nos dimos un abrazo de despedida- ¿te puedo hacer una pregunta?
- Claro dime pequeña
- ¿Tienes novia?.- la verdad es que me sorprendió mucho su pregunta.
- Mmmm por ahora no.
- Entonces, ¿porque no sales con la doctora Miller?.- me atacó con otra pregunta, esta niña es muy curiosa.
- Porque aún no se dio la oportunidad.- le respondí.
- Mmmm entonces hazme una pequeña promesa.
- Bueno, dime...
- Prométeme que en un futuro la invitaras a salir, se que talvez yo ya no este aquí presente y que soy muy pequeña para estas cosas pero muy en el fondo siento que ustedes harían una gran pareja, tienen una energía especial.- wow creo que esta niña tiene complejo de cupido pero bueno dicen que los niños siempre dicen la verdad ¿no?
- Mmmm esta bien, te lo prometo y sabes que yo siempre cumplo con mis promesas.- hicimos la promesa con el meñique.
- Lose por eso te hice prometerlo.
- Bueno ahora si me tengo que ir, vendré pronto pequeña, cuídate mucho.- me di la vuelta para irme.
Salí de la habitación y la verdad esperaba encontrarme en el pasillo con Amelia pero no fue así talvez esta muy ocupada, fui al estacionamiento, entré a mi auto y agarre mi móvil para mandarle un mensaje.
Amelia Miller
¡Hey!
¿Qué andas haciendo?Holaa, aquí con full trabajo.
A este paso almorzare a las 16:00😢
¿Y tú?Estoy en el estacionamiento del hospital, vine a visitar a Ariadna pero ya me iré porque tengo entrenamiento.
Yo iré a visitar a Ariadna acabando mi turno.
Espero que te vaya muy bien en tu entrenamiento.😃Esta bien mándale saludos mi parte . Muchas gracias y espero que a ti también te vaya bien en el resto de tu jornada.
Muchas gracias, hablamos más tarde ¿si?
Claro, no te distraigo más.
Encendi el auto y me fui directo a mi entrenamiento más bien estaba justo a tiempo.
AMELIA
Después de tanto trabajo por fin me dieron mi receso por lo menos ya no eran tantas horas de trabajo como el año pasado, mientras estaba comiendo entre a mi Instagram y fui al chat que tenía con Pedri.
Pedri González
Hola :)
¡Hola!
¿Sigues en tu entrenamiento?
Acabo de terminar, ahora estoy en los vestidores.
Que bueno, debes estar muy cansado.
De hecho si, iré a mi casa directo a dormir.
¿Y tú ya almorzaste?Estoy en eso, recién me dieron mi receso.
Más bien ya era hora de que comieras.
¿A que hora sales?Salgo a las 20:00 ya solo faltan 4 horas más y después por fin podre ir a casa a dormir.
Resiste un poco más, ya falta poco.
Si no estuviera tan cansado te aseguro que te venía a recoger.Tranqui debes ir a descansar, eso es lo más importante para un gran jugador como tú.
Algún día vendré a recogerte, claro si me lo permites 😉
Si claro, ¿porque no?
Algún día...
Bueno ahora si te dejo, tengo que volver al trabajo, descansa.Vale, ¡suerte!
Regresé a mi trabajo y por lo menos ya no estaba tan ocupada, después de 4 horas fui a ver a Ariadna ella me contó que Pedri vino y que habían hecho una promesa que no podía contarme, finalmente me despedí de ella y me fui a mi casa.
Los próximos dos días fue la misma rutina de siempre pero con una pequeña excepción, y es que hablaba con más frecuencia por Instagram con Pedri, él me había dicho que mañana iba a venir al hospital a ver a Ariadna y habíamos quedado en vernos un momento para saludarnos. La verdad es que me gusta hablar con él, me inspira mucha confianza.• ──────────────────────── •
N/A
Perdón por no haber actualizado estos días pero tenia clases inaugurales de la universidad y hasta ahora no me dan el bendito horario.😔
En fin aquí tienen un nuevo capítulo, aunque es un capitulo un poco corto y de relleno, les prometo que el próximo será mejor que éste.Nuevamente muchas gracias por el apoyo las quiero🫶
ESTÁS LEYENDO
My favorite smile | Pedri González
FanfictionNunca me había llegado a imaginar lo que me esperaba a tu lado y siempre estaré agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, eres y seras siempre mi destino. 《Por tus ojos cafes yo me perdería》 《Tu sonrisa siempre será mi favorita 》