AMELIA
Después pasamos nuevamente a recepción y vi como Xavi hablaba y agradecía el recibimiento que le habíamos dado posteriormente nos sacamos una foto grupal y cada doctor se saco una foto con el grupo que le había tocado por ende yo me saque la foto con Pedri, Gavi, Lewandowski y Frenkie. Al final se despidieron y se fueron.
El día había pasado volando después de eso y ahora me encontraba en mi cama viendo las fotos que nos habían sacado pero de todas esas fotos dos eran mis favoritas, una en la que salíamos Pedri, yo y Ariadna y la otra era la que me saque solo con Pedri. Me salí de mi galeria, fui a Instagram y vi las stories del FC Barcelona eran muchas fotos sobre la visita al hospital y la verdad es que yo también quería subir las fotos entonces fui al apartado de stories y subi la foto que nos habían sacado con el grupo que me toco, mencioné al FC Barcelona, les agradecí la visita y la subí.
Después de eso apague mi celular y me dormi por suerte mañana seria mi día libre y lo mejor de todo era que el Barça jugaba.• ──────────────────────── •
Estaba preparando mi desayuno mientras prendía mi celular, lo dejé sobre la mesa y me llegaron varias notificaciones pero una de ellas fue la que casi me hace atragantarme con mi café.
Pedri González (pedri) comenzó a seguirte.
Habia encontrado mi perfil por la foto que habia subido y que la página del Barcelona lo habia reposteado, me tomo como 5 minutos asimilarlo y luego vi que ya eran las 11:00, el partido comenzaba a la 13:40 entonces me cambie y salí de mi casa. Almorze en un restaurante de por ahí y me fui directo al stadium, en el camino publique la foto que me habias sacado en mi casa con la polera del Barcelona. Llegué al stadium, entre y me fui a sentar a mi lugar saque mi celular y vi 2 notificaciones.
A pedri le gusto tu historia.
Pedri González respondió a tu historia.
Inmediatamente entre a mis mensajes.
Pedri González
Espero que esa polera tenga mi nombre y mi número 😉
Lamentó decirte que la polera que llevo solo tiene mi nombre.
¿Y él número?
Aun no la hice poner jaja
Y si algún día te regalo una polera con mi nombre y mnúmero, ¿te la pondrías?
Pues claro que si, con mucho gustó lo usaría 😊
Entonces algún día te la daré, hablamos luego ya tengo que salir a la cancha.
Esta bien, dale con todo😉
Después de un tiempo el partido comenzó hubo varias oportunidades de gol pero la defensa del otro equipo siempre lograba frenarlos y los detenían, llegamos al final del primer tiempo con el marcador 0 - 0. Los jugadores entraron a sus vestidores y entonces escuché que me había llegado un mensaje.
Pedri González
El primer tiempo no fue lo que esperaba...
ESTÁS LEYENDO
My favorite smile | Pedri González
FanfictionNunca me había llegado a imaginar lo que me esperaba a tu lado y siempre estaré agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, eres y seras siempre mi destino. 《Por tus ojos cafes yo me perdería》 《Tu sonrisa siempre será mi favorita 》