Capítulo 6

291 20 0
                                    

PEDRI

Hoy era mi último entrenamiento ya que mañana jugábamos y Xavi nos había citado a las 14:00, ahora me encontraba en mi casa eran las 11:15 y estaba ordenando mis cosas, mientras revisaba mi mochila encontré la carta que me había dejado Ariadna entonces me senté en la orilla de mi cama y comencé a leerla.

Hola Pedri si es estas leyendo esta carta es por que seguro yo ya no sigo aquí.
Quería agradecerte por haberme hecho un poco más feliz en los días que viniste a visitarme, siempre me a gustado el fútbol pero desde que descubrieron sobre mi enfermedad ya no me permitieron practicarlo y lo dejé.
En fin solo quería decirte que eres igual que un mago cuando juegas porque siempre haces magia en la cancha, me encanta verte jugar ya no te podré ver por la televisión pero si te seguiré viendo desde el cielo. ♡
Deseo que seas muy feliz, que cumplas todos tus sueños y que llegues a formar la familia que siempre soñaste. Te quiero mucho Pedri.
PSDT: Espero que cumplas con tu promesa.
Adiós Pedri ♡

Al terminar de leerla se me cristalizaron un poco los ojos, me daba mucha tristeza porque ella era una pequeña con toda una vida por delante, con sueños y metas que quería cumplir pero una enfermedad hizo que ella no pudiera cumplir nada de lo que quería. Mientras guardaba la carta me pregunta si Amelia ya había leído su carta así que decidí escribirle.

Amelia Miller

¡Hola!
¿Qué andas haciendo?

Hola
Recién llegue a mi casa, fui a hacer algunas compras para la semana.
¿Y ?

Estaba ordenando mis cosas y me encontré con la carta de Ariadna, ¿leíste la tuya?

Aún  no 😥
Lo haré más tarde...
¿Tú ya la leíste?

Esta bien.
Si hace rato la acabo de terminar.

¿Hoy tienes entrenamiento?

Si de hecho ya me tengo que alistar para ir.

Bueno entonces hablamos más tarde y espero que te vaya muy bien😊

Te hablo cuando regrese del entrenamiento y ya sabes que mañana debes ponerte mi camiseta.

Dale, no te preocupes ahí estaré con tu camiseta puesta jaja

Entonces nos vemos mañana😉

Guarde mi celular y empecé a listar mis cosas que tenia que llevar al entrenamiento, salí de mi casa, entre a mi auto y conduci hasta el campo de entrenamiento. La verdad es que estoy nervioso desde ahora porque mañana después del partido quiero cumplir la promesa que le hice a Ariadna, espero que ese nerviosismo no me afecte en el entrenamiento.

• ──────────────────────── •

AMELIA

Después de haber hablado con Pedri un momento empecé a limpiar y ordenar mi casa, después de unas horas terminé todo lo que tenía que hacer y fui a mi cuarto para poder leer la carta de Ariadna, asi que me senté en la orilla de mi cama y comencé a leerla.

Hola doctora Amelia si estas leyendo esto es porque seguramente yo ya no sigo aqui, quería agradecerle por haberme alegrado los días que venia a visitarme, hubiera querido conocerla mucho más antes pero soy feliz porque por lo menos la llegué a conocer.
Solo quería pedirle que siga salvando vidas y que nunca deje de hacerlo, es la mejor doctora que conocí, ya no podré verla más pero estaré con usted desde el cielo y me podrá ver porqué seré la  estrella más brillante del cielo.☆
Deseo que todos sus sueños se cumplan y que sea muy feliz. La quiero muchísimo ♡
Adiós Doctora Amelia ♡

Al terminar de leerla se me cayeron unas lágrimas, después de un rato me seque las lágrimas, guarde la carta y fui a mi ventana comencé a ver el cielo y pude ver una estrella que brillaba más que las demás supe inmediatamente que se trataba de ella y me quedé viendo el cielo hasta que el sonido de mi celular me interrumpió, fui a mi cuarto pude ver que era una llamada mi hermano.

¿Aló?

Hola Lia

Mi hermano siempre me llamada Lia, era el apodo de cariño que me había puesto.

¿Qué tal?
¿Como están todos allá?

Todos estamos bien, pero nuestros padres estaban con una duda y perdón por llamarte tan tarde.

No te preocupes, aquí no es tan tarde como allá, ¿que haces despierto a estas horas?

Estoy de guardia y aproveche en llamarte.
No me cambies el tema.

No te estoy cambiando el tema exagerado, ¿cuál es la duda que tienen?

Bueno ellos te querían llamar mañana pero me les adelante.
Querían saber si vas a venir para las fiestas de fin de año.

Este año no podré ir, porque ahora es mi turno de trabajar ya que el año pasado yo no trabaje esas fechas.

¿No tendrás ningún descanso?

Me dijeron que en Enero me darán libre de dos semanas pero para esas fechas papá y mamá ya están trabajando nuevamente.

Mmm pero puedes venir una semana aquí.

Lo más probable es que si, de todos modos les avisaré con anticipación.

Esta bien Lia, cuídate mucho.

Igualmente hermanito, mándales un gran abrazo de mi parte a los papás de todas formas mañana los llamaré.

Bien, nos vemos Lia, chau.

Mi hermano al igual que yo era doctor, él regreso a mi país con su especialidad terminada y esta trabajando en uno de los hospitales de mi ciudad además esta  haciendo un curso para ser docente, simplemente él es una de las personas que admiró. El cansancio me estaba consumiendo así que me fui a cepillar los dientes, me puse el pijama para finalmente entrar a la cama y dormirme profundamente.

• ──────────────────────── •

N/A
Espero que les guste aunque es un capitulo un poco corto, estuve teniendo algunos problemas con la aplicación  ya que me desordenaba todo pero ya lo solucioné.
Prepárense que ya se vienen los capítulos más interesantes 👀

Gracias por el apoyo que le están dando, nunca pensé que llegaría a los 1k de lecturas, muchas gracias 🫶

My favorite smile |  Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora