CAPITULO 2

3.3K 416 28
                                    

Luego de haber tenido sexo, Jungkook se ha comportado más distante, el doble de hosco que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haber tenido sexo, Jungkook se ha comportado más distante, el doble de hosco que antes. Sé que es normal, y confieso que lo esperaba. Después de bajar de sus piernas, fui por mis calzoncillos y me cambié. Él hizo lo mismo y posteriormente preparé el desayuno y comimos en silencio, yo de vez en cuando mirándolo de reojo. Él desayunó más rápido y se fue.

Ahora son las 6 de la tarde y estoy de camino a su casa. Me ha encargado la cena y voy tarde. He trabajado más duro de lo que creí. Hacer mezclas, picar paredes y zarpear no es fácil. Necesito ejercitarme para resistir como los otros.

Llego a la casa, me saco la ropa sucia y me doy una ducha rápida. No puedo cocinar estando lleno de polvo. Pongo la ropa sucia en el cesto y la meto a la lavadora. He estado mucho en qué hacer de cenar y en la despensa hay lo necesario para hacer pastel de carne.

Jungkook de vez en cuando cocina, aunque realmente es un idiota para eso, y se ha colgado de su poca habilidad para cederme su cocina completa, contando utensilios y hasta mandil. Y en ese sentido puedo confesar que le gusta mi comida, por ello me deja hacer y deshacer tanto como quiero. Mi madre desde siempre me dijo que se le conquista a un hombre por el estómago. Y no se equivoca.

A todos los hombres nos encanta comer, que alguien nos haga incluso a mí, por eso aprovecho cuando Jungkook cocina para ambos una vez cada cuatro meses más o menos. Y el apetito de el ojicafe es inmenso, en todos los sentidos, así que sus proporciones son elevadas. Pero no es ningún problema, se siente bien consentir a los demás.

En todo caso no pago renta en su casa y es lo mínimo que puedo hacer como paga.

De acuerdo a mis expectativas he trazado un plan para conseguir lo que quiero de Jungkook . El primer paso lo dimos. He sido atrevido y calmado, sin exigirle nada. Él me ha probado por completo y por lo visto ha quedado satisfecho. Ahora reaccionará más indiferente, incluso es capaz de traer al doble de mujerzuelas para reafirmarse su virilidad y todas esas mierdas. Sé que buscará humillarme y es posible que
sea morboso y le dé curiosidad. Yo ya tengo un comportamiento definido para cualquier respuesta. Solo tengo que esperar.

Resoplo. Verifico que el pastel de carne se haga bien en el horno y me siento en el sofá.

***

El programa de televisión que están pasando ahora mismo es aburrido. No sé por qué todo trata de burlarse de los otros y ponerlos en ridículo. Y toda esa gente que va y participa...en serio que yo ya me hubiera indignado. O quizá lo están, pero no dicen nada.

Suspiro, me acabo el último bocado del pastel de carne que me serví por individual y apago la televisión. Necesito una ducha y descansar. El día ha sido realmente agotador.

Al salir de la regadera, superviso que la casa esté en orden. Hay silencio y eso solo me hace marearme por las enormes ganas que tengo de descansar.

Hoy toca dormir en mi habitación, sobre la suave cama y entre las almohadas y sábanas limpias. Ayer no fue así porque cuando hay mujerzuelas y alcohol el suelo de la sala es lo recomendable; Jungkook puso esa regla porque cuando se está ebrio alguno puede vomitar en el colchón y es malditamente limpio en todos los aspectos y siempre cuida que sus pertenencias estén lo mayormente intactas.

Me dirijo a la cocina, bebo un vaso con agua y me tallo los ojos. Tengo mucho sueño. Me voy esta vez a la habitación y me meto entre las sábanas.

Esta noche Jungkook no llegó a casa, son más de la media noche e incluso ya guardé la cena. Nunca me ha dejado con la cena servida mucho menos después de haberme dado la orden de trabajar medio turno para alcanzar a hacerle una cena deliciosa.

Me doy una idea de dónde pueda estar y también de por qué no ha llegado. Una, o se quedó follando divertidamente en la casa de alguna de sus mujerzuelas preferidas; o dos, le ha tocado la virilidad lo que tuvimos por la mañana y fue a follar para reafirmarse. Porque sinceramente, no creo que huya de mí como para no llegar a cenar.

Únicamente me queda dormir.

***

A la mañana siguiente ruedo sobre la cama, alzo la cabeza y las tripas me gruñen. Abro un ojo y veo el reloj del celular. Son las seis de la mañana. Me levanto de la cama y voy al baño a orinar. Por suerte no tengo erección matutina.

Camino hacia la cocina, pasando por los pasillos y la sala. No hay rastros de él, Jungkook al parecer no llegó a dormir. Me muerdo el labio y al escuchar que las tripas me vuelven a gruñir, sacudo la cabeza de un lado a otro y abro la nevera.

Se me antoja un cereal, un...

-Prepara el desayuno.

La voz de Jungkook resuena, posteriormente se va de la cocina.

Bien, ha llegado.

Saco la leche, fruta y de la alacena la caja de cereal. Cojo dos tazones, dos cucharas, vierto cereal en cada uno, parto cuadros pequeños de fresas en un plato pequeño y llevo el cartón de leche al centro de la mesa.

Me siento y sobre el cereal esparzo los trozos de fresa y pongo la leche. Comienzo a desayunar. A los pocos segundos Jungkook llega, se sienta frente a mí y escruta lo que le he servido.

-¿Cereal? -cuestiona, mirándome fijamente -. Levántate y guisa algo, tengo mucha hambre.

Mastico más lentamente lo que me he metido a la boca, meneo la cuchara pensativamente y al haber tragado por completo, le respondo:

-No se me ocurre nada para guisar -confieso-. Puedes sacar la cena de ayer y calentarla, si quieres -ofrezco, metiéndome otra cucharada de cereal a la boca.

Jungkook no contesta, simplemente se me queda viendo y yo únicamente sigo revolviendo mi cereal y desayunando.

Al terminar, alzo la vista y encuentro todavía los ojos de Jungkook sobre algún punto de mi rostro. Creo que me está evaluando, pero no me pone nervioso. Agarro mi bowl, me levanto de la silla y dejo todo en el fregadero.

Necesito una ducha.

************************************
Hasta aquí este cap
Gracias por el apoyo 💜❤️ l@s amo

************************************Hasta aquí este cap Gracias por el apoyo 💜❤️ l@s amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♱Ꭺꮮᏼꭺɴ̃ꮖꮮ  (kookmin ) ♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora