CAPITULO 6

3.2K 425 64
                                    

Al ver que pronto darán las seis de la tarde, me levanto del sofá y me dirijo a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que pronto darán las seis de la tarde, me levanto del sofá y me dirijo a la habitación. Es necesario ir de compras, por lo que saco dinero del que guardo para la comida y los objetos básicos.

Al salir me encuentro con Jungkook, desafiante. Sigue molesto y no sé lo que espere, pero parece desesperado, angustiado.

-¿A dónde vas? -pregunta al ver que me pongo una chaqueta.

Lo miro de re ojo, sin timidez y le contesto:

-De compras, no quedan muchas cosas en el refrigerador y mañana vas a llegar hasta tarde, ¿o te vas a comprar comida hecha?

Mueve la cabeza de izquierda a derecha. Suspiro y paso por su lado. Él me sigue.

-¿Me vas a acompañar? -inquiero al ver que trae las llaves y está a punto de cerrar la puerta.

-No tengo nada mejor que hacer -responde.

Analizo lo que trae puesto y le señalo la camiseta.

-Hace fresco, ve por un suéter o algo.

Me giro y salgo de la casa, viendo con el rabillo del ojo que me ha obedecido y ha ido por un suéter.

¿jeon obedeciendo? Me muerdo el labio. Él nunca sigue una orden por más gentil que se escuche. Es Jungkook ...

Al salir, caminamos hasta su Ford, una camioneta de cabina y media que usamos para salir comúnmente. A Jungkook le encanta su camioneta y la cuida como un hijo, incluso más que a sus putas.

Durante el camino no hablamos, nos mantenemos tranquilos y también al momento de elegir lo que vamos a comprar. Como siempre, me deja echar al carro todo lo que tenga oferta, porque gracias a eso gastamos menos y disfrutamos inclusive más.

Al pagar la cuenta, Jungkook se adelanta y cubre todos los gastos. A él nunca le ha gustado que paguen lo que come y sinceramente, es el que más come en la casa, así que...

-¿Qué vas a hacer para cenar?

Lo miro de repente. No tengo idea, no había pensado en eso.

-No lo sé, ¿qué quieres cenar?

-Pasta -dice, metiendo las bolsas de mandado en algún lugar de la cabina.

No respondo nada. Sé que a él le encanta la pasta con albóndigas y eso será su cena.

Al llegar a casa pongo manos a la obra, situándome primero el mandil y luego prendiendo las mechas para poner a cocer la pasta.

♱Ꭺꮮᏼꭺɴ̃ꮖꮮ  (kookmin ) ♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora