CAPITULO 10

2.9K 393 73
                                    

Estoy justo afuera de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy justo afuera de su casa. He pensado mucho si venir o no. Al final me decidí y sí. Jungkook no me intimida, no debe hacerlo. Me sacudo las ropas antes de entrar a su casa. Está abierta y las luces prendidas pese a que a estas horas nunca se encuentra.

Al entrar me encuentro automáticamente con él y una chica, una muy guapa. Como a él le gustan. tiene un culo lindísimo, porque esos pantalones le quedan espectaculares. Por suerte ellos solo hablaban. Miro a Jungkook y él a mí. Es extraño. No digo nada y me adentro, dirigiéndome a la habitación.

La chica murmura algo que no entiendo, pero no le presto demasiada atención, simplemente voy a mi cuarto, saco la maleta del closet y comienzo a empacar. Por suerte está todo como lo dejé, menos la cama, esa se encuentra destendida. Seguramente se folló a alguien ahí o dejó dormir a una de sus putas en lo que era mi cama.

De pronto escucho unos pasos por el pasillo y huelo su perfume. Jungkook se ha parado en la puerta a sus anchas y me observa por un largo momento. Las manos me tiemblan, pero por alguna razón logro concentrarme en la ropa, la maleta, y en que ya pronto me voy a marchar y no lo voy a seguir viendo.

-Ella ha estado preparándome las comidas del día -dice con un tono de voz muy propio.

Me rasco una ceja y sin mirarlo, le contesto:

-No te pedí ninguna explicación.

-Tu cara dice todo lo contrario.

Me dirijo al pequeño tocador y recojo todos los perfumes, las cremas,
los desodorantes, mis pequeñas pertenencias. Jungkook no me ha quitado los ojos de encima.

-Te estoy hablando. ¡Contesta! ¡Cuando te hablo, contestas! -ordena, acercándose. Se ha enfurecido y lo único que puedo hacer es mirarlo y retroceder para evitar que estemos cerca.

Jungkook se detiene y me observa. sus ojos muestran la rabia contenida. No le gusta que lo dejen hablando solo y de alguna manera lo utilizo para molestarlo. No puedo evitarlo. Él da un paso y yo retrocedo uno de igual manera.

Jungkook alza la ceja derecha y arruga toda la frente. Avanza nuevamente, desafiante y yo retrocedo, evitándolo. Sé que a pocos pasos estaré contra la pared y por ello cierro la maleta y la bajo de la cama. Pienso irme antes de que ocurra algo de lo que me pueda arrepentir.

-¿Qué mierda se supone que haces? -cuestiona, avanzando todo lo posible. No retrocedo y lo enfrento. No debería, pero me he quedado congelado y huir no es bueno la mayoría del tiempo -. ¡Contesta!

Miro hacia otra dirección que no sea su rostro y pienso en qué responderle. De repente los nervios me han borrado todo el discurso que tenía para gritarle por si acaso.

-No me grites. No seas un bruto... -le pido, interponiendo la mano cuando siento su cuerpo ya bastante pegado al mío -.

Jungkook se detiene y me observa. sus ojos muestran la rabia contenida. No le gusta que lo dejen hablando solo y de alguna manera lo utilizo para molestarlo. No puedo evitarlo. Él da un paso y yo retrocedo uno de igual manera.

Jungkook alza la ceja derecha y arruga toda la frente. Avanza nuevamente, desafiante y yo retrocedo, evitándolo. Sé que a pocos pasos estaré contra la pared y por ello cierro la maleta y la bajo de la cama. Pienso irme antes de que ocurra algo de lo que me pueda arrepentir.

-¿Qué mierda se supone que haces? -cuestiona, avanzando todo lo posible. No retrocedo y lo enfrento. No debería, pero me he quedado congelado y huir no es bueno la mayoría del tiempo -. ¡Contesta!

Miro hacia otra dirección que no sea su rostro y pienso en qué responderle. De repente los nervios me han borrado todo el discurso que tenía para gritarle por si acaso.

-No me grites. No seas un bruto... -le pido, interponiendo la mano cuando siento su cuerpo ya bastante pegado al mío -.

¿Quién demonios te crees para hablarme así? ¡Imbécil! -Lo empujo para alejarlo y él sorpresivamente se echa hacia atrás-. No eres nadie para ordenarme nada, maldita sea. ¿¡Me escuchaste!? ¡Nadie! ¡No eres nadie!

-Con el que follas -murmura. No estoy seguro de si murmura por temor o porque ha pensado en voz alta -. El que te abre las piernas, ¿no es suficiente derecho?

Un gélido escalofrío me recorre por completo. Sonrío, irónico.

-Con el que follabas...-corrijo para volver sus palabras a pasado-, el que me abría las piernas. Y no, no es suficiente derecho. No tienes derecho a exigirme nada porque no somos nada.

-¿Ese es el problema? -Me interrumpe de repente, retador -. ¿Estás molesto porque no eres nada más que un simple agujero?

Los ojos me arden de rabia.

-Sí -respondo en alto-. Para culos que quieras utilizar algunas veces mejor

búscate a una puta de cabecera, una puta que esté de acuerdo con que folles con ella y con otras personas.

-Me gusta follar contigo -expone seriamente. Trago saliva. Lo sé. A Jungkook le gusta follar conmigo, eso era obvio, pero que me lo diga tan directamente suena como un sueño hecho realidad, que idiota éstoy para emocionarme por estás cosas y a estás alturas.

-El problema es que a mí no me gusta estar con una persona que folla con otros y conmigo al mismo tiempo -digo sincero, ya más tranquilo. Suspiro, calmándome un poco más -. No me gusta compartir lo que es mío. Por eso -muevo las manos, para explicarme-, por eso nosotros nunca vamos a encajar.

-¿Y crees que lo vales? -Su cuestión me confunde-. ¿Crees que vale la pena que yo deje todos esos cuerpos por el tuyo?

-Lo valgo -entorno los ojos. Sus cuestionamientos me han humillado de algún modo. Es tan frío y grosero. Nunca piensa antes de hablar, siempre habla como un bruto-. En cambio, tú no vales lo suficiente para que yo te entregue todo

-añado, enojado por todo lo ocurrido. Jungkook se queda callado, mirándome.

-¿Estás enamorado de mí?

-No.

-Mientes.

Jalo la maleta y le paso por un lado, sin embargo, cierra la puerta antes de que salga, impidiéndome la huida. -Intentémoslo. -Ladeo la cabeza para verle-

Vamos a intentarlo -continúa, sin dejar de verme a los ojos-, quédate. Vamos a hacer las cosas a tu manera.
....................................................
Más tarde subo otro capítulo jsjsjs

Más tarde subo otro capítulo jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♱Ꭺꮮᏼꭺɴ̃ꮖꮮ  (kookmin ) ♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora