Llevo veinte minutos hablando con la señora Park sobre Jungkook, de lo que acaba de suceder. He llorado un poco, pero ya me siento mejor.
He entendido que me sobrepasé un poco y que me alteré. Sigo sensible, pero ya menos. Quiero darme una ducha bien caliente, pero por desgracia al momento de quitarme la playera para comenzar a desvestirme, escucho un grito.
-¡Sal ahora mismo, park jimin!
Niego muchas veces con la cabeza, creyendo que estoy alucinando. ¿Cómo puedo escuchar los gritos de Jungkook luego de 30 minutos que discutí con él afuera?
Me tapo los oídos, pero escucho
que alguien toca la puerta del baño, seguramente la señora Park. Me pongo la playera y el suéter, entonces salgo del baño.-El muchacho está afuera.
Abro mucho los ojos.
-¿El muchacho? -Con el que discutiste hace menos de una hora -cuenta, llevándome hasta la ventana del segundo piso. Al mirar hacia abajo, lo veo.
A Jungkook, a su camioneta mal estacionada y a él gritando como un loco, ordenándome que baje.
¡Qué ridículo!Pero qué, ¿trajo su camioneta?
Me muerdo el labio y una sonrisa tonta se me escapa. Es tan tontito, pero eso significa que sigue intentando arreglar las cosas. Le acabo de decir que no quiero verlo y él se pone a gritar, despertando a todo el vecindario.
¡Oh, los vecinos!-¿No vas a bajar a ver qué necesita?
-No -le contesto-. Al rato se irá, no es paciente.
-El vecino de al lado me ha hablado y
me dijo que ya lo reportó por desorden público -añade ella.El simple recuerdo de que Jeon ya ha tenido un encuentro con la policía, me altera. Además, estaba tomado cerveza y es un bruto. Seguro golpeará a todo el que se acerque ahora. Maldita sea, es tan impulsivo e idiota.
Niego con la cabeza una y otra vez, pero al mirar por la ventana que el vecino ha salido y se puesto frente a frente con Jeon, me estremezco, más al escuchar que se gritan y que Jeon Jungkook le ha metido un puñetazo en la cara hasta tumbarlo. El corazón se me acelera. ¡Es un bruto! ¡Un animal! ¡una gran, jodida y sexy bestia! Dios que estoy diciendo!
Veo que dos hombres muy robustos han salido a ayudar al vecino recién golpeado y se lanzan contra Jeon.
-Son boxeadores, jimin. Es mejor que vayas con él y lo saques de aquí mientras yo me encargo de los vecinos -me dice, llevándome escaleras abajo.
Corro todo lo que puedo, salgo de la casa y avanzo hacia aquellos tres. Jungkook tiene sangre en la nariz y el rostro golpeado.
Lo veo toser y cómo uno de los vecinos le da un golpe en las costillas. La señora Park se dirige hacia los vecinos y en eso, Jungkook agrede al que recién lo golpeó, reventándole la nariz. Veo sangre en sus nudillos, sangre en su boca, nariz y cuello. ¡Es un monstruo! ¡Una maldita bestia!
ESTÁS LEYENDO
♱Ꭺꮮᏼꭺɴ̃ꮖꮮ (kookmin ) ♱
Romance-¿Sucia boca? Sollozo, incrédulo -¡Entonces deja de besarla! Esta fic no es mía, la autora es «Monnyca16» yo sólo la adapté a kookmin, así que todos los derechos de autor son de ella