CAPITULO 20 Final

4.3K 410 60
                                    

Es de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es de noche. Jungkook y yo no hemos cruzado palabra. taeyang y taehyung se acaban de ir. Se han quedado viendo películas hasta tarde y mientras ellos y Jungkook beben cerveza, yo pienso en cómo sobrellevar la situación.

-En qué piensas? -Me pregunta Jeon, situándose a un lado mientras friego los platos. Él se hace un espacio y me ayuda a lavarlos.

Pocas veces me ayuda. Eso podría ser una buena señal.

-Pienso en...qué debo hacer para que vayas conmigo al partido de Soobin mañana por la noche.

Ya hablamos sobre eso y no. No va...no vamos a ir -reitera, mirándome de re ojo.

No digo nada. Me quedo en silencio e ignoro su presencia. Si respondo algo brusco comenzaremos una pelea y como sé que a él no le gusta que lo dejen hablando solo, dejaré de hablarle para que decline su orden y se anime a ir.

Si. Probablemente esa es la mejor opción.

Termino de lavar los platos faltantes y me dirijo a la regadera. Necesito una ducha caliente. Jeon me sigue a paso lento y se mete a la regadera también.

Bien. Ambos estamos desnudos en una misma regadera. Una muy pequeña. Nuestros cuerpos se rozan. Sé que Jungkook lo hace a propósito para que lo note, pero finjo no notarlo.

-Le hablaste a la señora? Habla de La Señora Park.

-Sí. Ella está bien, aunque debes ir a pedirle disculpas -sonrío de medio lado y lo miro, sintiendo el agua tibia mojarme por completo. Jungkook se acerca al chorro, entorna los ojos ya diferencia de mí, no sonríe.

Entonces pasan dos minutos en completo silencio y veo que está tenso. Algo trama hacer, quizá discutir como siempre...ya estoy temiendo a una nueva pelea. Estoy imaginándome de todo. Joder, odio esa cara de Jungkook...

-Comencé a sentir algo por ti desde antes de hacerlo por primera vez -murmura.

Volteo rápido y lo miro. Él me ve y como siempre, se comporta indolente, como si lo que me estuviera contando no tuviera relevancia, pero si lo dice es por algo, así que dibujo una sonrisa en los labios y él la aprecia. Me sonríe de vuelta.

-Luego me ofreciste sexo, pensé que bromeabas -continúa -, se te da bien bromear...

Yo también, por algún segundo pensé que estaba bromeando, pero no -confieso -, mi objetivo era tenerte para mí, así que..

Jungkook sonríe, quizá burlándose un poco de la situación.

-Lo conseguiste -comenta de la nada. Oh...

¿Qué demonios está sucediendo? Jungkook está siendo sincero y no discute. Aún no ha explotado.

-Antes de que me propusieras tener sexo, ya había fantaseado contigo antes, por eso...

-Por eso dijiste eso aquella mañana? Jungkook piensa un poco.

-Si te refieres a aquella vez que te dije que estaba insatisfecho sexualmente, ..sí. Quería escuchar lo que dirías.

♱Ꭺꮮᏼꭺɴ̃ꮖꮮ  (kookmin ) ♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora