Para ser honesta mi primer día estuvo más interesante de lo que pensé, en la salida me había encontrado con Topanga a la cual le pregunte sobre su desaparición en el receso, a lo que me dijo que se la pasó en la biblioteca, y por otro lado al final no golpearon a Cory ya que su hermano (que ahora sé que se llama Eric) lo fue a rescatar y a su vez nuestro profesor Turner los fue a rescatar a ellos.
⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛
Y por fin es viernes, me encontraba en mi casillero buscando mis libros para la siguiente clase que era con Shawn, al terminar lo busque con la mirada y cuando lo encontré me acerque con una sonrisa mientras veía como Cory se alejaba para ir con la chica que supuse era la de la famosísima fiesta de la cual las personas no paraban de hablar.
- Hola Shawn-mi sonrisa se borró al ver su cara triste- ¿por qué la cara larga? - me senté a su lado.
- Cory fue invitado a la fiesta...-soltó un suspiro- y yo no-
-Wow, ¿Cory?, ¿en serio? - asintió- si te soy honesta creí que te iban a invitar a ti y no a Cory, pero- alargue a o- a mí tampoco me invitaron a esa absurda fiesta de clases sociales si eso te sirve de consuelo- rodee los ojos ante esto último.
- ¿Y cómo es que esto no te afecta? -
Me encogí de hombros- creoque es estúpido el preocuparme por si me invitan a una fiesta o no,--" 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂, 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒆𝒈𝒐... 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒐𝒄𝒐"- así que bienvenido al club de los rechazados- le extendí mi mano a lo que él dio una ligera risa para luego tomarla.
En eso llego Cory y se paró enfrente de Shawn -verás por lo que entendí en los últimos tres segundos todo en el mundo cambia- Shawn y yo lo miramos confundidos.
- ¿De qué hablas Cory? - le pregunté
- De que no estoy seguro, de veras Shawn eres más admirado que yo... bueno eso pensé-
-sí lo soy- reí por lo que dijo Shawn
-entonces ¿por qué nos invitó a Tiana y a mí y no a ti? - lo vi confusa
- Yo no recibí una invitación- le dije
- ¿Qué? -
- uh-hum- le di una sonrisa
- ¿Y cómo es qué estás tan tranquila? - me encogí de hombros- espera entonces... ¿qué vamos a hacer? – dijo algo asustado
- Irás a la fiesta- le dijo Shawn obvio
-No iré a una fiesta a la que no están invitados-
-No te preocupes Tiana y yo podremos ir a comer una hamburguesa- dijo Shawn mientras rodeaba mi cuello con su brazo y yo asentía con la cabeza.
- no, no lo harán- camino hacia el teléfono de la escuela
- ¿Y por qué no lo haremos? - dijo shawn siguiendo a Cory mientras continuaba con su brazo alrededor de mi cuello, haciendo que caminara junto a él.
- Porque soy admirado ahora y eso significa que tengo influencias solo
tengo que levantar el teléfono- levantó el teléfono de la escuela- mover unas palancas y los invitarán-
- ¿A sí? - le cuestione y él asintió- ¿a quién llamarás? - le dije de forma burlona
-Normalmente llamaría a Shawn y ahora que te conozco ... te llamaría a ti también- negué con la cabeza mientras sonreía y me dirigía al salón.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴜʀɴɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ «ꜱʜᴀᴡɴ ʜ.»
Fanfiction-𝗠𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼, 𝗺𝗶 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝘀é 𝗮 𝗾𝘂é 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗶𝗿𝗺𝗲...- 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗿𝗮𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗶 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻...