ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜

235 14 0
                                    


Estaba con mis padres en la sala de la casa acomodando las cosas del altar de muertos, y se preguntaran "oh bella dama acaso estas loca que haces un altar a los muertos ¿o qué?" y yo les responderé "oh bellas personas, es parte de una tradición que se hace desde hace mucho tiempo para venerar la unión entre vivos y muertos y no ver a la muerte como algo de luto sino como la vida después de la muerte en donde no habrá dolor y nos reencontrarnos con nuestros seres queridos"... a perro me sentí bien intelectual diciendo eso.

- Bien solo falta poner la comida- dijo mi papá mientras colocaba la foto de mi abuelo a lo que asentí- bien, ¿ a qué hora te tengo que dejar con tu amiga?- Había quedado con los chicos y Topanga en ir a pedir dulces hoy en la noche, y quedé en ir a casa de Topanga que me quedaba más cerca para luego irnos caminando a la casa de Cory.

- mmmm- vi el reloj- dentro de una hora- asintió

-Bien... ¿y porque te disfrazaste antes?- lo vi confundida- oh cierto mi pequeña Itza asi es tu cara- se empezó a reír como lo como mientras yo lo veía seria por su mal chiste, llego mi mamá y le dio un ligero zape haciendo que se dejara de reír y ahora yo me empezara a reír de él junto con mamá.

- ¡oigan!- exclamó - ya no es divertido ahora- mi mamá y yo nos reímos más fuerte.

Subí a mi cuarto para ponerme mi disfraz que este año había decidido ir disfrazada   de Catrina. Cuando acabe baje y me subí al carro junto con mi papá para dirigirnos a la casa de Topi, cuando llegamos ella ya estaba afuera esperándonos.

Al final papá decidió dejarnos a las dos en la casa de Cory y dijo que pasaría a recogerme a casa de Topi a las 10 p.m.

- Hola hermosas- nos saludó la mamá de Cory en cuanto abrió la puerta.

- Buenas noches ¿ se encuentra Cory y Shawn?- pregunto Topi y la mamá de Cory asintió.

- ¡Cory, sus amigas están aquí!- gritó- pueden subir están en su cuarto, suben las escaleras y la segunda puerta a la izquierda, asentimos e hicimos lo que nos indico. Cuando entramos al cuarto, ellos estaban hablando.

- Lejos de mi,  juralo por todos los santos que harás todo lo que esté en tus manos para mantener a esa pobre e inocente chica lejos- Shawn desvió su mirada a nosotras y Cory volteó a vernos- hola Topanga, hola Tiana- se volvió a voltear y dio un grito muuuuuy masculino (cof cof sarcasmo), Shawn se acercó a él y le dio una palmada en la espalda tratando de reconfortarlo, lo hizo a un lado.

- Los dejaré solos amigos- me tomo de la mano- diviértanse- me jalo a la salida a lo que lo vi extrañada.

- Pero no íbamos- me vi interrumpida porque empezó a hacer sonidos de aullidos como de hombre lobo.

- Adiós señora Matthews- grito Shawn mientras abría la puerta y al salir la cerraba.

- Espera- me detuve- ¿qué les pasa a ustedes dos?- me crucé de brazos

- Cory cree que se va a convertir en un hombre lobo- hice una mueca de confusión

- ¿Qué?- se encogió de hombros.

- Cory me dijo que saco la basura la noche pasada y sintió que algo lo mordió y piensa que fue el lobo que escapo del zoologico y ahora cree que se va a convertir en un hombre lobo-

Hubo un silencio entre los dos para luego ambos empezar a reír como locos.

- ¿ Por qué ... Por qué cree eso? Logré preguntar entre risas

- No sé, es Cory del que hablamos asentí dándole la razón para luego volver a reírnos de él.

⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛

Dí un grito como de fan loca, mi mamá y mi papá subieron a mi cuarto corriendo y mi papá se cayó al piso al momento de abrir la puerta.

- ¿ Qué, qué paso?- dijo desde el piso

- ¿ Niñas están bien?- dijo ahora mi mamá con un cucharón como arma.

Anoche termine pidiendo dulces con Shawn y me trajo a casa antes de tiempo y hoy desde muy temprano Topanga llego a mi casa muy emocionada diciendo que tenía algo muy importante que contarme y justo me acaba de decir que Cory la beso.

- Perdón me emocione- ambos soltaron un suspiro de alivio para luego verme seriamente- oops- sonreí inocente, mi papá se levantó y mamá bajó su arma "letal".

- Itza trata de controlar tu emoción- dijo mi papá antes de salir del cuarto, haciendo   que soltara una risita a lo que él rodó los ojos con diversión.

- Bien niñas- empezó mi mamá algo seria para luego sentarse muy emocionada con nosotras- ¿ quién fue el afortunado?- haciendo que su emoción nos sacará una sonrisa a Topanga y a mí.

- ¿ Recuerdas que te hable del chico con cabeza de brócoli?- le pregunté a mi mamá y ella asintió- bien pues ayer beso a Topanga- mi mamá abrió la boca con sorpresa para luego dar un ligero grito de emoción igual que yo, haciendo que papá otra vez entrara al cuarto.

- ¿ Qué, qué pasó ahora?- todas reímos y mi mamá se levantó para llevarse a mi papá junto con ella.

-pe... pero ustedes- trataba de hablar mientras mamá lo sacaba del cuarto y cerraba la puerta.

- iiiiiiiiiii, ya se supo, ya se supo!- me paré y empecé a hacer un baile- Cory y Topanga son novios, son novios, se besan, se pasan el chicle y  besan sus bocas- me vio rara mientras sonreí- ay vamos Topi acepta que también te gusta- alce mis cejas de arriba abajo.

- Y tú ¿ cuándo vas a admitir que te gusta Shawn?- pare en seco

Y empezó a hacer lo mismo que yo

- son novios, son novios, se besan se pasan el chicle y  besan sus bocas-

- No da risa- la vi seria

- Claro que sí- y siguió bailando al final me rendí y me puse a bailar con ella mientras reíamos.


⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛

corto lo sé, pido perdón

<33 🦋

ʙᴜʀɴɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ «ꜱʜᴀᴡɴ ʜ.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora