ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

497 13 1
                                    


Estaba en mi cuarto arreglándome para ir a la escuela, el día de hoy empiezo mi séptimo grado.

- ¡𝙸𝚝𝚣𝚊* 𝚋𝚊𝚓𝚊! 𝚈𝚊 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊- escuche la voz de mi madre.

Tomé mi mochila me vi a el espejo por ultima vez y salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina a despedirme de ella, en donde me deseo suerte para correrme diciendo que ya era muy tarde.

⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛

Esta vez le toco a mi papá llevarme a la escuela, cuando llegamos se estaciono cerca de la puerta.

-𝚂𝚎𝚛𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚝𝚕*-inhale aire por mi nariz y exhale por la boca de forma sonora mientras hacia una mueca, lo que hizo que mi papá se riera- ¿nerviosa? -

Negué con la cabeza para voltear a verlo.

-𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍é𝚋𝚒𝚕𝚎𝚜- hizo una cara rara que me dio mucha risa.

-𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊- volví a reír

- 𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛é 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 "𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚖á𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎"-

-𝙴𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚓𝚊, 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘-

Asentí y bajé del carro, me despedí de la mano y antes de cerrar la puerta me deseo suerte.

Esperé hasta que ya no vi el carro y decidí entrar, y lo primero que vi fue a un grupo de chicos cerca de los casilleros, uno de ellos tenía algo raro en la cara, el otro tenía el cabello rizo y corto y los otros dos supongo que eran los "matones" de la escuela o bueno eso supuse ya que uno de ellos señalo al casillero y el chico con las cosas raras en la cara se metió en él, rodé los ojos y me dediqué a buscar mi casillero.

Cuando lo encontré guarde mis cosas, lo cerré y me di la vuelta para buscar ahora mi salón cuando choque con una chica.

"𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂" pense, recalcando la r "𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓"

-Mierda de verdad lo siento iba distraída y no te ví- le dije a la chica y recibí una pequeña sonrisa de su parte.

-No hay problema- me dijo, solté el aire que inconscientemente había contenido al ver que no era la "plástica"

- Soy Tiana, por cierto- extendí mi mano.

La rubia la tomo y comenzó a realizar figuras imaginarias en ella mientras cerraba los ojos.

Sonrió- Tus vibras son buenas, soy Topanga- ahora tomo mi mano de forma "normal"

-Y bien ¿sabes que salón tienes? - preguntó a lo que negué, le enseñé mi horario- Para tu suerte y la mía tenemos unas materias juntas y esta es una de ellas-

-Bueno y ¿Qué esperamos? Vamos- dije para caminar hacía las escaleras que estaban ahí.

-Es para el otro lado- señalo el lado contrario me regrese rápidamente para ir por donde ella dijo.

ʙᴜʀɴɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ «ꜱʜᴀᴡɴ ʜ.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora