- Bien, yo digo que quitemos la entrevista de la señora de la cocina y pongamos el de el señor de limpieza- le dije a Shawn, nos encontrábamos en la oficina de mi papá editando el video, que por fortuna mi papá tiene una computadora y un DvD.
Antes de salir de la escuela nos pusimos a entrevistar a los maestros y a algunos de nuestros compañeros y luego de estar todo el tiempo encerrados por fin estabamos por acabar.
- Bien, pero hay que poner tu parte- me respondió
- Pero- alargue la o- es lo mismo que le dije a Cory y a Topi-
- Tiana- voltee a ver a mi mamá que se asomó a la oficina con una sonrisa- tu padre ya llego- asentí- vamos a cenar- volteo a ver ahora a Shawn- ¿ Te quedas a cenar cariño?- me volteo a ver algo nervioso a lo que me encogí de hombros.
- No quisiera incomodar- mamá no lo dejó terminar.
- No, no incomodas corazón y aun no has probado mi comida- entró por completo al cuarto para tomarlo por los hombros y guiarlo a la mesa, reí por su cara.
Le dio una mordida al taco y todos lo vimos expectante, hizo un gemido de placer
- egto ga muy gueno- dijo con la boca llena a lo que nos reímos
Mi papá aplaudió- ya me caiste bien, samuel- lo agitó ligeramente por los hombros.
- ¿De verdad nunca había probado los tacos?- le pregunté
Él negó y le dio otra mordida con tranquilidad- ¿ Y cómo es que has sobrevivido todo tu vida sin probarla?- se encogió de hombros.
- No lo sé, pero ahora sé de lo que me he perdido- nos reímos.
La cena transcurrió entre risas por los chistes de mi papá y Shawn, fue agradable, ahora estaba en la puerta despidiéndome de él.
- ¿ Segura que lo puedes acabarlo tú sola?- se refería al proyecto, alce una ceja, cruce mis brazos y me recargue en el marco de la puerta.
- ¿ Dudas de mis capacidades Hunter?, vaya me siento ofendida-
- ¿ Qué? No, no, para nada- me reí de su expresión.
- Tranquilo, solo es agregar a el señor de limpiesa y ya- me encogí de hombros.
Asintió- Bien, ammmm- se rasco la nuca nervioso- adiós- se acercó y me dio un beso en el cachete de despedida para luego irse.
Me quede sorprendida para luego sonreír como estúpida inconscientemente, mi papá me vió y se asomó afuera preocupado
- Dime que no hay alguien que solo tu puedes ver y yo no- lo vi raro
- ¿ Qué?-
- llevas diez minutos parada afuera sonriendole a la nada-
- Yo- titubeo- yo, no le estoy sonriéndole a nada- entramos y él cerró la puerta- solo...-" 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒓á𝒑𝒊𝒅𝒐"- solo veía las estrellas- me dio una mirada juzgadora.
- Uh-uh- no me creyó "𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂"
- Bien ahora si me lo permites voy a seguir editando mi proyecto- le di una sonrisa para pasar a su lado y dirigirse a su oficina.
- ¡ Me cayo bien tu "amigo"!- recalco esta última frase mientras cerraba la puerta tras de mí.
⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛
ESTÁS LEYENDO
ʙᴜʀɴɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ «ꜱʜᴀᴡɴ ʜ.»
Fanfiction-𝗠𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼, 𝗺𝗶 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝘀é 𝗮 𝗾𝘂é 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗶𝗿𝗺𝗲...- 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗿𝗮𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗶 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻...