Me encontraba con Topanga en mi casillero sacando uno de los libros para la siguiente clase.
- ¿Y bien?- saque mi cabeza del casillero para verla confundida- ¿ ya sabes con quién ir al baile?- negué y aparte un poco la vista para ver al famosísimo Jeremy acercarse a mi amiga, abrí los ojos con sorpresa y ella hizo una mueca de confusión por mi cara.
- Jeremy viene para aca-
- ¿ Qué?
- Hola Topanga- ella volteo a verlo- Ey amiga de Topanga- alce mis cejas en señal de saludo para meter mi cabeza en mi casillero dándoles algo de "privacidad".
- Yo... me preguntaba si tu- se escuchaba nervioso- ¿ si tu querias ir al baile conmigo?-
- ¿Yo? – me di una palmada mental por su pregunta
- Eh sí-
- Wow... bueno yo debo de consultarlo- azote mi cabeza con el casillero ahora.
- ¡Auch!, mierda eso dolió- murmure
- ¿Estas bien?- cuestionaron al mismo tiempo, yo alce mi pulgar en señal de que sí-ammmm pero claro si, piensalo-
En cuanto se fue, cerré mi casillero y le dí un zape
- ¡Auch!- se sobo- ¿ y eso...
- Topi, eres mi mejor amiga y te quiero, ¿ Por qué rechazar al Jeremy?
- Es que bueno, pensé que tal vez Cory... me invitaria-
- Ay mi Topy- acerque su cabeza a mi pecho como un tipo abrazo- mi dulce y torpe Topi-
- ¿ Por qué soy torpe?
La separe de mi y le dí una mirada de " en serio"- además no dijiste ¿que eran "solo amigos"?- hice comillas con mis dedos.
- Sí pero es lindo-
- Es un torpe- me vio feo y me encogí de hombros con una sonrisa inocente- bien Julieta- solté un suspiro pesado- busquemos a tu Romeo entonces-
Cuando los encontramos, estaban hablando con otras dos chicas y además tenían estuches de guitarras.
" 𝒂𝒚 𝒏𝒐"
- Cory- todos voltearon a vernos- todos están hablando de tí- Cory se vio con Shawn para luego reír socarronamente.
" 𝑨𝒉 𝒄𝒉𝒊𝒏𝒈𝒂" la voltie a ver confundida ya que yo no había escuchado hablar de lelos, solo escuche a un chico mencionar que había dos chicos que ... " 𝒂𝒉𝒉𝒉𝒉𝒉𝒉𝒉𝒏𝒖𝒎𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔"
- ¿ En verdad?-
- Sí, dicen que formaras una banda-
- Son asombrosos- se metió una chica asiática
- Pero no tiene baterista- se metió la rubia haciendo un puchero.
- ¿ Quién eres tú?- cuestionó ¿celosa? Topanga
- Estoy en la banda- se cruzó de brazos y la vió feo a lo que también me crucé de brazos y la vi feo mientras su amiga se pegaba más a Shawn y este sonreía, rodé los ojos.
- Cory- Topi lo jalo para hablar con él a solas y se alejaron algo, las chicas se apartaron para hablar entre ellas y Shawn me veía expectante.
Enarque una ceja- ¿ se supone que debo sentirme impresionada?- mientras seguía cruzada de brazos y él sonrió
- ¿ No lo estas?- sonreí
- Lo estoy- su sonrisa creció- pero los conozco y sé que no trae nada bueno... y no soy tonta, a Cory le escurre algo de su estuche, no creo que su guitarra se esté derritiendo ¿o sí?- sonrió nervioso y se rasco la nuca, mire detrás de él al ver a un chico de mi salon caminar a nuestra dirección, logrando que me pusiera algo nerviosa.
- ¡Ey Cortés!- se paró a lado de Shawn, era ligeramente más alto que él, bajo su mochila que colgaba de uno de sus hombros y sacó un libro de ella - toma- me extendió justo el libro que leía en clase - me debes el punto tres- se colgó su mochila para luego guiñarme el ojo- Lindo estuche- se dirigió a Shawn para darme una ligera sonrisa que me hizo ruborizar y luego se retiró por donde vino.
Sonreí como estúpida mientras lo veía alejarse.
Las chicas se acercaron sorprendidas- Ese era luke?- asentí
- Eso parece-
Shawn arrugó su entrecejo- Quién es Luke?.. ¿ Y por qué le debes el punto número tres?-
Le iba a responder pero Topanga me jalo del brazo para ir a nuestra siguiente clase, en donde me dijo lo idiota que se comportó Cory.
- Adelante dilo- suspiro cansada y recargando su cabeza en la banca.
- Ay Topi, no como crees- acaricie su cabello- ... pero te lo dije-
Alzó su cabeza para verme feo a lo que me encogí de hombros con una sonrisa inocente.
⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛⤛
- ¡ Tiana!- gritaron Shawn y Cory mientras venían corriendo hacia a mi.
- Ey chicos ¿ qué pasa?- los vi algo asustada por su repentino grito pero cuando llegaron junto a mi y por sus expresiones me di cuenta de que habían hecho algo, cruce los brazos- ¿ qué cieron ahora?- bufaron nerviosos para darse una mirada delatando que sí habían hecho algo.
- Puff, por favor Tiana, ¿nosotros?- comenzó Shawn, se señaló primero y luego a Cory- no... nada ¿ como crees?- entrecerre mis ojos a lo que Shawn inhalo por la nariz y exhalo por la boca de manera ruidosa- bien sí, nos atrapaste-
- Lo sabía- sonreí con superioridad- ¿y bien qué hicieron?-
- Quizá le mentimos a las chicas de la mañana sobre que teniamos una banda- explicó el chico de cabello rizado.
- Y ahora necesitan mi ayuda- asintieron- bien y ¿Por qué no crean una?-
- ¿Formar una banda real?- asentí
- uh-hu, hagan audiciones y contraten a chicos que sepan tocar los instrumentos para que no queden como idiotas... bueno aun más- les sonreí con inocencia.
Llevaba como una hora sentada en la sala de los Matthews viendo quien era el candidato perfecto, todos habían sido un fracaso hasta que entró un chico que tocó extremadamente bien y me levanté para aplaudir.
- No- dijo Cory y me jalo para volverme a sentar
- Te haría ver muy mal ¿no?-
- Sí-
- Bien- antes de irse volteo a verme- soy Jonathan linda, me preguntaba si tu-
Shawn se puso enfrente de mi para que el chico no pudiera dirigirme la palabra- siguiente-
Luego entraron unos señores con túnicas de color café mientras hacían un canto ... ¿religioso?
- ¿Son... son carmelos descalzos? – pregunte y voltee a ver confusa a Cory
-Siguiente-
Cuando ellos acabaron entro un chico con cabello largo castaño y empezó a posar.
- Dejame entenderte Thor... ¿solo sabes posar?-
- Sí, ¿qué más hay?-
- Es más bajo que yo y no se robara a las chicas- rodee los ojos para levantarme e ir por agua a la cocina ya que el estar sentada aquí fue algo tedioso.
-------
<333 🦋
ESTÁS LEYENDO
ʙᴜʀɴɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ «ꜱʜᴀᴡɴ ʜ.»
Fanfiction-𝗠𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼, 𝗺𝗶 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝘀é 𝗮 𝗾𝘂é 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗶𝗿𝗺𝗲...- 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗿𝗮𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗶 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻...