○Kefálaio 2○

202 11 0
                                    

ー¡Playa, playa!ー el niño sonrió mientras era cargado por su mamá y miraba a su padre acomodar algo en la parte de atras del auto.















ーSi, Sei, vas a la playa con tus tíosー le sonrió a su hijo ーDebes ser un buen niño, ¿entendiste?ー trato de ser serio ante eso, Saga solo lo encontró adorable.




















ー¿Todo listo?ー Aioros cuestionó a su cuñado que sacó la cabeza por dentro del auto.
















ーRada esta terminando de asegurar el asientoー informó y luego escuchó una queja de su pareja ーSip, todo bienー salió del auto y se hacerco a su hermano.
ーVamos Seiya, ¡la aventura nos espera!ー cargó a su sobrino y caminó feliz al auto.














ーEspera ahí...ー agarró del hombro del este antes de terminar su caminada.















ー¿Eh?ー con un pie suspendido, volteó para ver a su hermano.















ーToma, no olvides estoー le dio una mochila pequeña para niño.


















ー¿Eh?, ¿pero que hay aquí?ー se dio la vuelta, agarro la mochilita y la sacudió.















ーSon algunas medicinas, por si acaso, Seiya es alérgico a algunas cosasー dijo y miró a su hermano ーTiene que tomar algunas pastillas cada cierto tiempoー informó.
















ーTiene sus horario?ー el rubio se hacerco y cargó a su sobrino político.


















ーSi, todo esta anotado, los recipientes tienen también su horario y cuando debe tomarー ignoró a su hermano y se concentró en el responsable de su hijo.
ーTambién lo que puede o no comer, su alimento es balanceado...ー y siguió mientras el otro asentía.




















Mientras por otro lado, Kanon habrío la mochila para ver algunas tabletas de pastillas, pequeños recipientes también de pastillas con las horas y la cantidad, ¡incluso un cuaderno con el horario de cada día!, demonios, ¿desde cuando su sobrino debía tomar pastillas? Preocupado, volteó para ver a su cuñado.



















ー¿Desde cuando Seiya toma pastillas?ー le cuestionó, ahora comenzando a pensar que fue mala idea llevar a su sobrino con ellos.















ーSaga se toma precauciones, desde que Seiya se enfermó gravemente cuándo estuvimos en Canadá, se resfrío y nos volvimos locos porqué paso casi un mes enfermóー le informó, poso una mano en el hombro del otro y lo apretó.


















Kanon lo miró escéptico, sintió el apretón y miró como este le sonreía, una sonrisa poco amistosa a su parecer.
















ーPor eso, Kanon, cuida de mi hijo como si fuera tu vida...ー dijo ー¿No queremos dejar a Radamanthys viudo y a Saga sin hermano verdad?ー su rostro se oscureció un poco.















...ーClaro...ー le respondió, se dio la vuelta y caminó al auto, su cuñado estaba loco.




















°Familia...¿feliz?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora