○Kefálaio 8○

87 4 0
                                    

No había muchos niños, de echó, había pocos, cosa que al pequeño Seiya lo hizo pucherear un poco, inflando sus mejillas en descontento, se fue a sentar a una esquina donde había peluches, sonrió y agarró el que más le gustó, no le importó jugar solo, cosa que solía hacerlo muy seguido si sus adultos estaban ocupados.








ーHolaー










Arrugó un poco su rostro, volteó a mirar a la niña que se sento con el, cabello corto de color rosa o lila, incluso parecía un morado con rosa combinado, un vestido rosa bonito con detalles blancos. La miró, sonrió.










ーHolaー con su mano saludo también.








ー¿Que juegas?ー la niña habló intrigada, al menos no se hiba a aburrir si este infante la entretenía un poco.











ーNadaー dijo sin más. ーMe llamo Seiya, ¿tu?ー sus padres estarían orgullosos, pensó.









La niña arrugó su ceño pero sonrió.
ーSaori, Saori Kidoー declaró con orgullo, agarró un peluche.









Ella de verdad quería er algo entretenido, no entendía porque su abuelo la dejó ahí pero no hizo un berrinche porqué un peluche rosa le llamo la atención.









ーEs aburridoー la niña declaró, se aburría con rapides. Sonrió ante la idea que se le vino a la mente ー¡Juguemos!ー declaró con una sonrisa.










El niño ladeó la cabeza ー¿A que?ー preguntó.










ー¡A la casita! Oh, oh, ¡a las princesas y dragones!ー habló con entusiasmo.









ーSomos solo dosー se apuntó y luego a la niña, ¿hiban a jugar solo de dos?










Ella llevó una mano a su mentón, ere cierto, miró a la sala ー¡Ya vengo!ー informó levantándose.










La niña se levantó y casi se fue corriendo mientras Seiya la miraba como con toda la confianza del mundo se hacercaba al grupo de niños qur estaban en el otro rincón. Preguntándose de forma vaga que tanto diría la niña para casi llegar a escucharla asta el otro extremo de la sala, luego, el grupo la siguió, Seiya se sorprendió de que los niños la siguieran así como así, eran cuatro niños, aunque uno parecía un poco más alto.










ー¡Ahora si vamos a jugar!ー exclamó entusiasta.









ーHola, me llamo Shiryuー el niño, de cabello un poco más largo se hacerco y saludo de forma educada.









Seiya sonrió ーHola!, soy Seiyaー devolvió el saludo.









ー¡Shiryu!ー el par volteó a mirar ante el gritó.









Viendo a una niña correr en dirección al nombrado, dicha niña parecía algo tímida por como se ocultó detrás del niño.









ーElla es Shunrei, mi hermanaー el niño presentó a su tímida hermana menor.









Seiya saludo de forma tranquila a la niña y la incitó a agarrar un peluche para jugar un poco mientras Saori debatía o gritaba contra el niño rubio sobre que era mejor jugar. Así que ellos tres jugaron un rato con los peluches y juguetes, congénio bien con la niña, jugando más entre ellos pero incluyendo un poco más al hermano mayor, divirtiéndose en el procesó.










°Familia...¿feliz?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora