"Solo una salida" Enzo Fernandez +18

2.4K 32 5
                                    

Estaba arreglandome en el baño del bar mientras mis amigas esperaban por mi en la mesa. Hace 6 meses había terminado una relación de 5 años y la verdad que costó mucho volver a salir para conocer a alguien, me sentía estancada en el pasado y en esa relación aunque no me hacía para nada bien.
Salí del baño y me dirigí a la mesa donde estaban mis amigas.

-Por fin apareces boluda. Estabamos hablando de los chicos de allá, Miralos.

-¿Cuales?-Volteo la cabeza y veo a tres hombres charlando-¿Esos? parecen mas grandes, no sé-

-Pero mira bien, hay uno mas joven.-Dice mi otra amiga

-Aaah si, ese si está lindo-Respondo. Nos quedamos mirando hasta que notamos que ellos se voltearon a vernos también, que vergüenza dios mio. Mi amiga que no estaba de espaldas a ellos nos dijo que seguían mirandonos, pero bueno no le dimos mucha importancia.

Seguimos hablando hasta que mi amiga se percató que uno de los chicos se acercaba a nosotras, en realidad se me estaba acercando a mi.-Mi amigo dice que sos linda y quiere tu numero-Dijo con el celular en la mano como para que yo se lo anote-¿Cúal de los tres?- Dije, no le iba a pasar mi número a alguien que no me gustaba.-El que está de rosa-Responde, y si, era el que me había gustado a mi, cuando volteo a mirarlo me guiña el ojo.-Si dale, decile que también es lindo.- Le digo, y anoto mi telefono en su celular y se va a su mesa.

Al otro día cuando me desperté, ya era bastante tarde. Agarré mi celular y me dí cuenta que tenía un mensaje de un número desconocido, era él.

Hola, soy Enzo. Ayer mandé a un amigo a que te pida tu número ¿Te acordas?

Hola si, me acuerdo. Yo soy Lucila, un gusto.

Nos pusimos a hablar y a tratar de conocernos. Me contó que era futbolista que jugaba en river, yo la verdad no sabía casi nada de futbol, por lo tanto nunca lo había visto. Seguimos hablando y me contó que esta noche iba a salir con sus amigos a un boliche, y me dijo que si quería ir y que podía invitar a mis amigas. Ni loca iba sola con el y sus amigos, así que le pregunte a las chicas y me dijeron que si, Le avisé a Enzo y me levanté para ir a bañarme

Las chicas quisieron venir a mi casa a hacer una previa, algo tranqui; prepararnos mientras tomabamos algo y escuchabamos música.-Boluda ¿Me estás diciendo posta que es futbolista? No lo puedo creer.- Dijo Viole, mi amiga.

-Si Viole, posta. Me dijo que jugaba en river.-Le contesté

-¡No puede ser Luu! Te ganaste la lotería, una suerte tenés- Dijo Tami, mi otra amiga.

-Ay chicas no exageren. Solo le parezco linda y me invitó a una joda, no me está pidiendo que nos casemos-Se ríen ante el comentario- Seguro no pase nada más que un chape y al otro día ni me hable, así son todos.

-Ay nena- Dijo Viole mirandome a los ojos- ¿Sabés por qué tardaste tanto en cuidarte y en rehacer tu vida? Por el pensamiento negativo que tenés sobre el amor. Está bien, muchos son así pero no todos y quizás el es uno de los que no son así.-Agregó mientras me acariciaba el cachete.

-Tiene razón Violeta-Agregó Tami- Aparte si es solo un chape o solo un polvito no te afectaría, ni se conocen.

Ambas tenían razón, lo único que pude decir es "Si, si. Supongo que tienen razón". Seguí maquillandome mientras mis amigas ponian canciones, cada vez faltaba menos para salir así que fui al baño a cambiarme. Había elegido un vestido corto y al cuerpo. Era un vestido verde y me quedaba tan bien, resaltaba mis curvas y mis pechos, que no eran muy grandes pero cada vez que podía resaltarlos no hacía ¿Y que mejor que una salida con un chico al boliche?

FÚTBOL | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora