"No me conocen" Nicolás Otamendi +18

1.8K 33 4
                                    

Antes de empezar sepan disculparme pero me parece que no va a haber segunda parte del shot de Enzo, les juro que no tengo inspiración para seguir el shot ;-; sepan disculpar. Ahora siii que empiecee

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin volvía a Argentina después de estar viviendo muchos años en Estados Unidos. Viví mi adolescencia allá, pero para el último año de la secundaria mis papás dijeron que iba a ser mejor volver.

Estabamos en el avión de camino a Argentina y al ser un vuelo directo y como viajamos de noche, me había dormido durante todo el viaje hasta que me despertó mi mamá.- Hija.- Dijo mientras me sacudía el brazo.- Ya estamos por llegar.- Yo logré abrir los ojos aunque no quería, tenía los ojos llenos de lagañas y mucho, pero mucho sueño.

Bajamos del avión mis viejos y yo, salimos del aeropuerto donde nos esperaban nuestros familiares y con ellos Angel, mi primo. La verdad que yo no lo consideraba mi primo, era como mi mejor amigo o hasta mi hermano, literalmente eramos culo y calzón.

Lo primero que hago cuando lo veo a el es correr a sus brazos.

- Te extrañé una banda, Angelito.

-Imaginate lo que te extrañé yo, enana.

Seguimos abrazados un rato pero tenía que saludar al resto de mi familia que nos había ido a recibir, así que nos separamos para poder seguir saludando.

Pasado un rato hablando con todos, mis papás tenían que hacer trámites con respecto a la casa nueva.- Mi amor, estuve hablando con tu tía ¿Te querés quedar allá mientras nosotros nos arreglamos con la abu? vamos a estar sin casa propia un mes aproximadamente.- Mi primo y yo teníamos una sonrisa de oreja a oreja, desde chiquitos queríamos vivir juntos y aunque un mes no sea nada, hay que sumarle que no nos veíamos hace 6 años.- Si obvio que quiero ma ¿Pero y la escuela?- 

Mi papá se acerca a nosotros. Aunque estaba alejado, estaba escuchando la conversación.- Vas a ir a la misma escuela que Ángel.- A mi y mi primo se nos pusieron los ojos como platos, ibamos a estar todo un año viendonos todos los días, sin iportar qué. Era como un sueño.

Posterior a la pequeña bienvenida que nos hicieron, me fuí con mis tíos y Ángel a su casa. En el camino solo me llovían preguntas de como vivíamos, como me iba en la escuela, etc. Esas preguntas no paraban.

Ni bien llegamos a la casa de mis tíos volvieron las preguntas, pero esta vez eran para ver como iba a dormir, entre otras cosas.- Ay ma dejála que duerma conmigo, a ella no le molesta aparte cuando eramos chiquitos dormíamos juntos.- Dijo Ángel rogandole a su mamá con un puchero.- Eso cuando eran chiquitos.- Se quedó callada un rato, tratando de decir que no, pero no pudo.-Bueno, pero solo esta semana, después vemos como hacemos.- Ambos saltabamos y gritabamos, solo queríamos compartir momentos juntos después de tantos años.

Ángel me llevó a su habitación, habitación que ibamos a compartir estas semanas.

Se sentó en la cama y agarró rápidamente su celular.- Si vas a estar conmigo en la escuela, te tengo que presentar a tus futuros compañeros.- Decía mientras me miraba y golpeaba suave la cama, como un gesto para que me siente al lado de él.

Estaba en la galería hasta que paró para mostrarme una foto de él con tres amigos suyos.- Mira, los cuatro fántasticos.- Dijo con una sonrisa en la cara, sin despegar la mirada de su celular. A mi se me había escapado una risa por el apodo que le había puesto a su grupo de amigos.

Empezó a apuntar con el dedo a todos.- Este es Lio. Le decimos la pulga, es enano como vos.- Esto último lo dijo entre risas.- Foa loco, como estamos con lo de que soy enana. Dejate de joder.- El solo se seguía ríendo sin poder continuar con su presentación.- Bueno este es Sergio, pero le decimos Kun o Kuni y este es Ale, pero le decimos el papu.- Me sigue mostrando fotos hasta que pasa una que me llamó la atención.- Ah, y este es Nicolás.- Dijo más desanimado y con un cara de desagrado.

FÚTBOL | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora