Continuamos:
Narra Nereya:
Me levante de la hamaca y fui a ver a los niños. Estaban dormidos. Aonung no estaba. Salí de la choza y lo vi estaba llorando.
-Aonung.. -Me acerque a el y lo abracé-
Aonung: Nereya... ¿Estas segura de lo que viste..? ¿Enserio lastimaran a Awkey?
-Aonung... Algunas visiones que he tenido no se han cumplido.. No sabemos lo que podrá pasar.. Tenemos que proteger a nuestros hijos..
Aonung: Lo sé.. Pero tengo miedo.. Miedo de perderlos..
-Eso no pasará.. Mejor Cambiemos el tema.. ¿Sabes si mi padre se fue?
Aonung: Si.. Se fue en la mañana. Lo acompañaron Loak y Neteyam...
-Vale ¿Tienes hambre? -Acaricie su cabeza-
Aonung: Si. Mucha hambre. Tengo ganas de... Comerte a ti.
-¡Aonung! -Le pegue un Zape y lo mire sonrojada-
Aonung: ¿De que te apenas? Ya te hice 3 hijos -Me miro burlesco-
-Ya callate bobo. -Me levante a hacer de comer-
Hice de comer y luego una niña me vino a llamar.
Niña: ¡Tsahik! O-oel Ngati Kameie.
-Oel Ngati Kameie Nit'te.. ¿Que sucede?
Niña: Asesinaron a un par de Tulkun cerca de aquí..
-¿Que? ¿Quien dijo eso?
Niña: El hermano espíritual de mi mamá se lo contó..
-Ya voy para allá..
Fui a la choza de mis padres y le dije a mi madre que contactará a mi padre lo más rápido que pudiera.
Luego llame a mi Skimwing y fui a ver lo que decía la pequeña Nit'te. Al llegar a donde ella me lo indicó vi a unos Tulkun, pude reconocer al de Tsireya. Y a Amaya..
-¡Amaya! Amaya..
Me acerque a ella y la acaricie. Vi que tenía un arpón y lo reconoci.. Fueron las personas del cielo.
-Amaya.. No..
Al ver esto me recordó cuando mataron a la hermana espiritual de Ronal y su cria. Empecé a llorar.
Pase un rato viendo a Amaya y luego Aonung fue por mi. Me llevo a la costa. Y reunimos al pueblo.
-¡Mi hermana espiritual y la de Tsireya fueron asesinadas por las personas del cielo!
Aonung: ¡Ni podemos dejar que la historia se repita! ¡Tenemos que pelear! ¡Debemos defender a nuestras familias!
A lo lejos pudimos ver a varios Ikran llegando hacia acá, y pude ver a Toruk.. Era mi padre. Empezaron a gritar asustados.
-¡Mawey! ¡Son soldados que trae mi padre!
El pueblo se calmo y los soldados bajaron. Mi padre bajo y vi a Norm. Corrí a ellos.
Norm: No puedo creer que ahora eres la Tsahik.. Ya estas grande.
- Me reí- Kiri aún no lo supera.. Pero no estamos para esto... ¿Como esta mi abuela?
Norm: Ella está bien..
-Gracias a Eywa.. Papá... Asesinaron a Amaya.. Y a la hermana espiritual de Tsireya.. No sólo a ella a otros Tulkun.. Habían arpones..
Padre: Están cerca..
-Muy cerca.. Ya tenemos guerreros entrenando, será mejor que los otros guerreros empiecen a entrenar, las mujeres están haciendo arcos y flechas.. Estamos avanzando..
Madre: ¡Ma Jake! -Se acercó a abrazar a mi padre- ¿Neteyam y Loak, donde están?
-Se fueron con sus esposas.
Madre: Ya ni a la madre saludan..
Me reí un poco.. Necesitaba subir mis ánimos no me siento tan bien. Tsireya vino corriendo y alarmada.
Tsireya: Ya llegaron.. -Dijo y sonó la caracola-
Me quedé parada, desconcertada..
-Tsireya... Cuida a mis niños, te lo pido. Cuidamos bien tuve una visión y lastimaban a Awkey.. Cuidamos porfavor. -Tsireya asintió y corrió a mi choza-
Fui a mi choza y agarre mi arco y muchas flechas. Me acerque a los niños y les digo un beso a cada uno y sali. Fui por mi Skimwing y me vincule con el..
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Se viene lo bueno papá.
-nayarak25.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ -ᴀᴏɴᴜɴɢ ʏ ɴᴇʀᴇʏᴀ-
Fiksi Penggemarʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ -ᴀᴏɴᴜɴɢ ʏ ɴᴇʀᴇʏᴀ- Segunda temporada de ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ Solo escribo por diversión. No trato de ofender a Nadie con esta historia. -nayarak25.