Continuamos:
Narra Nereya:
Fuimos a la choza donde estaba Awkey y Kiri, Ronal y Salyea estaban haciendo lo mismo de hace unos años cuando Kiri de desmayó.
-¿Como están?
Salyea: Tal vez en poco tiempo despierten. No te lo aseguro Nereya..
Mi pequeña Ágata se acercó a mi con Via'ly en sus brazos y me abrazó..
Ágata: ¿Awkey estará bien..?
-Si mi amor.. El lo estará. Es fuerte.
Loak entró junto a Tsireya.
Loak: Llegaron más barcos Nereya..
Me levante y agarre mi arco y un par de flechas. Vi como habían más Ikran y barcos. Suspire cansada y me subi a mi Ikran. Mate a trota sueños hasta que uno llegó con una arma estaba apuntó de dispararle cuando sentí un dolor en mi vientre.. Me había disparado. Voltee y dispare y luego llame a mi Ikran. Estaba un poco lejos de la orilla me empezó a doler mucho más hasta que perdí la conciencia solo recuerdo haberme caído del Ikran...
Narra Aonung:
Estaba peleando junto a Neteyam, hasta que vi el Ikran de Nereya. Ella lo estaba montando. Se veía débil. Depués pude ver cómo se caía al mar.
-¡Nereya! -Me lance al mar y apareció un Ilu. Me vincule con el y fui directo a Nereya-
Al llegar a ella la cargue y la subi al Ilu y luego me subi yo. Fui hacia la orilla y llame a mi madre.
-¡Madre! ¡Le dispararon!
Ágata: ¡Mamá! -Dejó a Via'ly con Neytiri y se acercó corriendo hacia mi-
Mi madre se acercó a mi y pude ver a Kiri conciente mientras Awkey seguía inconsciente..
Neytiri: Nereya.. -Se acercó al verla inconsciente-
Mi madre cargo a Nereya y la recosto en el suelo. Empezó a tratar de sacar la bala hasta que lo logró. Fue a buscar algas medicinales y hojas para cubrir la herida.
Madre: Aonung... Ella estaba embarazada..
-¿Estaba...?
Madre: Lo perdió hijo..
Solté unas lágrimas al escuchar eso y solo me acerque a Nereya y tome su mano al lado de ella estaba Awkey y tome su manito. Pude sentir que movió un dedo.
-Mamá.. Awkey movió un dedo..
Mire a Awkey y este abrió los ojos.
Awkey: Mamá...
-Hijo...
Ágata: ¡Awkey! -Se acercó a abrazarlo- Hermanito..
Awkey: Ágata..
Awkey volteo la cabeza y vio a Nereya inconsciente.. Empezó a llorar y se acercó a ella.
Awkey: Mamita..
Pasaron unas horas y Nereya aún no despertaba.. Los trota sueños se fueron mandamos a soldados a vigilar la zona y no encontraron nada.. Mandamos a hombres a limpiar el mar..
Minutos después Nereya despertó..
Nereya: ¿Mamá..?
Neytiri se acercó a ella y le dio un beso en la cabeza.
Neytiri: Nereya... Mi dulce niña..
Awkey: Mamita..
Nereya: Awkey.. ¿Y Ágata y Via'ly? -Se levantó rápidamente y pude ver una mueca de dolor en su rostro-
-No te esfuerces.... Nereya tenemos que hablar..
Mi madre saco a los niños dejándonos en la choza a nosotros dos..
Nereya: Dime que pasa..
-Estabas embarazada..
Nereya: ¿Estaba? ¿Perdi a ese bebé?
-Si..
Nereya: Por Eywa ¡Soy una estúpida! ¡No tuve que haber salido! ¡Esto no hubiera pasado! ¡No hubieran lastimado a Awkey, no hubiera perdido a ese bebé..!
-Nereya calmate.. Se que esto es difícil.. Era nuestro hijo..
Nereya empezó a llorar y la abrace paso llorando todo la noche, los niños tuvieron que dormir con Tsireya. Nereya no quería que la vieran llorar. Acaricie la cabeza de Nereya para que se calmara hasta que se pudo dormir.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Sufran bellas 😈.
-nayarak25.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ -ᴀᴏɴᴜɴɢ ʏ ɴᴇʀᴇʏᴀ-
Fanfictionʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ -ᴀᴏɴᴜɴɢ ʏ ɴᴇʀᴇʏᴀ- Segunda temporada de ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ Solo escribo por diversión. No trato de ofender a Nadie con esta historia. -nayarak25.