Me abrió la puerta del auto y dio la vuelta para subirse.
Bueno, empecemos conociéndonos- dijo el brasileño y mientras manejaba apoyo su mano en mi muslo como si fuese una situación súper normal. Yo solté una risa amarga y con mucho odio encima le corrí la mano.
Conociéndonos? Tengo 17 años y vos como 30. Como queres que nos conozcamos? Me acabas de comprar en una puta subasta y me tratas como si fuese una cualquiera- dije hablando muy rápido y sin mirarlo.
Es que si estas así vestida, me cuesta pensar- dijo repasando mi cuerpo mientras manejaba.
Sos un capullo- no me gustaba usar palabras españolas porque no era de ahí, pero como vivía desde los 10 años se me iban pegando las palabras. Aparte, capullo lo describía bien a el.
Era una broma- dijo riéndose-Mira, a mi tampoco me gusta esta situación. Pero ayer me gustaste y hoy te vi ahí arriba indefensa. Sin saber dónde mierda estabas y te podría haber comprado cualquier... no importa, ahora sos mía-dijo mirando serio hacia el frente. No podía negar que el era lindo pero no justificaba como me había estado tratando hoy y ayer.
Me quede callada y él volvió a ponerme la mano en el muslo. Ya ni quería pelear así que me quede callada.
Créeme que soy lo mejor que te pudo haber pasado en toda esa sala- dijo mientras me guiño el ojo rápidamente para seguir manejando.
Adonde estamos yendo?- cambie de tema.
A mi casa- dijo sin siquiera mirarme.
Que carajos se supone que tengo que hacer. Me enseñaron muchas cosas. Hasta como ser una "buena esposa", pero nunca a ser un premio de subasta. Decidí callarme, pero luego de un rato me surgió una pregunta.
Tienes esposa?- pregunté muy curiosa, ya que podía escaparme por ese lado. Pero Neymar se empezó a reír y negó con la cabeza.
No no, nunca le haría eso a una mujer- dijo y se lo veía muy sincero. Lo mire extrañada por aquello. Resulta que el comprador tenía valores.
Cuando cumples 18?- pregunto el brasileño mirándome. Se ve que era atento y presto atención al decirle mi edad.
En 8 días, el 30 de enero. Vos cuando cumplís años?- le conteste como si fuese una conversación completamente normal. Ningún tipo de relación se podía formar acá. Que iba a querer el que hiciera? No lo se, pero no me iba a confiar por las dudas. Aparte no creo que haya pagado 100 millones para que sea su amiga. Ya debería tener muchos amigos y chicas que lo quieren por su dinero. De eso no le hace falta.
En 2 semanas. Cumplo 31, el 5 de Febrero- dijo sonriendo- Que quieres hacer para tu cumpleaños?- dijo como si pudiese festejar o algo. Me reí amargamente.
Nada, si ahora estoy secuestrada un poco más- dije mirándolo mal.
Para tu cumpleaños, hacemos una fiesta. Mi hermana puede invitar a sus amigas y de paso las conoces. Y a la noche hacemos algo los dos solos. - dijo mirándome, haber que pensaba.
Te pensas que quiero juntarme con la mierda de gente que está alrededor tuyo? O pasar mi noche de cumpleaños con vos? Deja prefiero matarme- dije mientras el me miraba atento y serio.
Frenó el auto y me alzó hasta estar a horcajadas encima suyo. Me puso la mano en el cuello sin apretar, pero lo sentía a su amigo bastante despierto. Me sonrió irónicamente y me dijo.
Y vos pensas que yo quiero pasar tiempo con una nena de 17 años? Uma pessoa assim presa em um corpo tão sexy. É um desperdício (Una persona así atrapada en un cuerpo tan sexy. Es un desperdicio). - Dijo mientras me apretó un poco el cuello. Me estaba sosteniendo muy fuerte la cintura con su otra mano. No me podía soltar por más que estaba forcejeando. Pero me alzó así de fácil, como si no pesara nada y me dejo en mi asiento. Lo mire y estaba bastante caliente así que me quede callada por miedo.
No me di cuenta y habíamos frenado en la puerta de un barrio privado. Lo miraron y lo dejaron pasar.
Cuando quieras salir de acá, me avisas. Podes salir cuando yo pueda y quiera.- dijo seguro mientras manejaba con una mano y con la otra se escribía con una tal Rafa, la tenía agendada con un corazón. Ya empezamos con las mentiras, me había dicho que no tenía esposa. Aunque yo no le pregunté por novia, ya me parecía que un hombre como él no podía tener muchos valores.
Si empezamos por mentiras, no creo que estemos muy bien estos años- dije mirándolo muy seria
A que te refieres?-me pregunto confundido, mientras me miraba para saber que había pasado.
Me dijiste que no tenías esposa, que nunca le harías eso a una mujer. Y esa Rafa tuvo la mala suerte de...- dije con un tono burlesco mientras lo miraba. Pero el se reía y no me dejaba terminar.
Que te causa tanta risa Neymar?- lo llame por primera vez por su nombre y paro de reír.
Primero, nunca más veas mi celular. Segundo, es mi hermana-dijo mientras me miraba y yo me sentía como una tonta. Aparte no se que derecho pensé que tenía. El puede hacer lo que quiera.
Llegamos, bienvenida a tu nueva casa- dijo frenando el auto.
Yo mire a mi costado y era una casa distinta a la que había conocido. Pero esta era incluso más grande e impresionante. Era increíble lo hermosa que era. Yo siempre quise una casa así. Me quede con una sonrisa tonta viendo la casa cuando él hablo.
Te gusta?- me pregunto con una sonrisa.
Si, no esta mal después de todo lo que tengo que pasar-dije aun admirando la casa.
Si te vas a quedar mirando, mientras yo entro tus cosas- "mis cosas" era la ropa que tuve puesta para la reunión. No tenía nada de ropa. Ni para cambiarme de este vestido. Porque la otra estaba sucia y ya quería dormir
No te preocupes, tenes un closet lleno de ropa allá dentro- se dio cuenta al instante mi cara de preocupación. Era bastante atento. Cualquiera me diría que me joda. Pero como sabía mis talles, si ni siquiera sabía a quien compraría.
Bueno- ni siquiera le agradecí y entre en la casa. Mientras él volvía al auto para buscar ese bolso.
Cuando los dos entramos, nos recibió una mucama y agarro el bolso que estaba en manos de Neymar. El me guió hacia una habitación. Ahí abrió una puerta que tenía un placar gigante. Había muchísima ropa con etiqueta y todo. Pero no me iba a dejar impresionar por eso. Mire la habitación y asimilé que debía dormir con el.
Puedo tener un poco de privacidad, necesito cambiarme y sacarme el maquillaje- dije de mala manera y el sin decir nada, salió del closet y dio un portazo. Que buenos humores por acá.
Me puse una ropa interior blanca (foto arriba) y había una puerta en el closet, no era por donde había entrado así que abrí por curiosidad pero ya saben lo que dicen. La curiosidad mata al gato.
Siguiente capítulo: Mi infierno>>>>>>>>
Chicas voy a subir capítulo todos los martes y jueves. Por ahí algún finde, así que estén atentas. Voten y comenten, muchas gracias por el apoyo. Mañana subo otro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA~ Neymar Jr
FanfictionGigi Sarto es subastada por su padre a muchos hombres de dinero. Y quien la compra es...