6~Conocer

285 25 24
                                    

Al despertar, el ya no estaba. Me puse a pensar en lo que hice. Dormí con un tipo que tuvo sexo dos horas antes en la misma cama en la que dormimos. Si yo no era boluda, no se que lo era.

Me levante rápidamente, necesitaba ir al gimnasio. Siempre que estoy así y necesito dejar de pensar voy allí. Seguro que la casa tenía uno. Me cambie (foto arriba), me ate el pelo, pase por el baño y hice mi skincare. Antes de ir al gimnasio tenía que desayunar así que baje rápido y le pedí a una de las chicas algo. Les pregunté donde estaba el gimnasio y me guiaron hasta allá. Lo que no pensé es que justo Neymar fuese a estar allí. Estaba con un entrenador y otros chicos. Al entrar todos me miraron y lo empezaron a joder a el. Lo mire pero no me iba a quedar haciendo ejercicio con toda esa gente ahí.

Permiso, me voy-dije yéndome pero alguien me agarró el brazo.

Eu, quédate nosotros ya nos vamos- dijo neymar dándome la vuelta y mirándome a los ojos. El era unos 20 cm más alto que yo así que tenía que mirar para arriba.

Bueno, esta bien- dije y entre. Agarre una colchoneta y me senté para ver que hacían ellos.

Estaban hablando en portugués así que no entendía mucho. Note que estaban hablando de mi y la nombraban a Bruna. Por mas que pusiera mucho esfuerzo en entender, no podía. Así que me rendí y ellos se despidieron. Me puse a hacer ejercicio. Al terminar mi rutina, me fui a bañar y me volví a cambiar para ir a la pileta. Me puse un bikini blanco(foto arriba) y baje. Estuve tomando el sol y me metí un poco a la pileta. Volví a dentro porque estaban por ser las 12 y no me quería cocinar. Me quede en bikini y fui a la cocina para ver que iba a comer y conocerlas a esas chicas. Para tener un poquito de compañía.

Hola como están-dije con una sonrisa entrando en la cocina.

Bien, Sra. Da Silva- dijeron las 2 como en coro. Parecía un poco más esclavitud.

Me pueden decir Gigi, aparte yo no soy nada de Neymar- dije amablemente pero mi mirada era un poco confusa por lo de sra.

Esta bien Gigi- me dijo una de ellas.

Como se llaman ustedes?- les pregunté amablemente sentándome en la silla.

Yo me llamo Lucía- dijo una chica de pelo marrón con ojos azules.

Yo Ana- dijo una mujer de unos 40 años que era más morena que la otra chica.

Huele súper rico. Que vamos a comer- les dije mientras me acercaba a la hornalla.

Lasaña, es lo que el señor me pidió. Pero si quiere puedo cocinarle otra co...- dijo la más jovencita.

No no, no hace falta. Me encanta, muchas gracias lucía y ana.-les dije y me fui de la cocina para dejarlas hacer su trabajo. Pero Ana me interrumpió.

Disculpe Gigi, qué pasó con la srta Bruna? Usted es la nueva novia del señor? O qué pasó? Porque ayer la srta se fue muy enojada. Y no lo quería ni escuchar al señor - dijo y yo rápidamente me di vuelta para responderle.

Nop, yo no soy la novia de Neymar. No se que habrá pasado entre Bruna y el. Ni porque pelearon. Les puedo hacer una pregunta- dije bastante curiosa.

Por supuesto srta.Gigi- dijo Ana mientras Lucía estaba cocinando.

Porque al entrar me dijeron Sra. Da Silva?- dije mirándolas.

Porque a la gente que vive con el señor o es familia de el, les tenemos que decir así- dijo Lucía. Esta chica era un poquito más grande que yo pero debía tener unos 20 o 21. Me cae bien, se ve amable. Y Ana también. Yo asentí con la cabeza y me quede en la cocina hablando con ellas un rato.

VENDIDA~ Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora