Al abrir la puerta me encontré con un cuarto lleno de joyas que se veían bastante costosas, armas, también había un palo para hacer pool dance y un sillón rojo en frente. No pude ver mucho porque rápidamente sonó una alarma y se activaron unos rayos láser. No me quise mover y entraron 20 tipos con armas en la habitación. Recordé que estaba medio desnuda porque olvide ponerme una remera o algo. Al instante entro Neymar, me tapo con su cuerpo abrazándome porque nos estaban rodeando y les hizo una seña a los hombres para que se fueran.
Recién llegas y estas causando muchos problemas. Ya te vieron parte de mis hombres semi-desnuda, hasta donde quieres llegar?- dijo separándose de mi, sin quitarme la vista de encima.
Em yo estaba...- dije mientras vi como el se sacaba la remera y fruncí el seño confusa aunque no lo detestaba tanto.
Mejor cállate, ponete esto y baja a cenar- dijo mientras me daba su remera. Se fue por la otra puerta de donde yo había entrado. Me puse la remera y salí atrás de el porque supuse que la puerta iba a la habitación. Pero iba a su closet. Mire un poco y baje con solo mi ropa interior y su remera pero me quedaba un poco más arriba de las rodillas. Al bajar el no estaba solo. Había una chica unos 10 cm más alta que yo, con pelo castaño oscuro y ojos del mismo color. Me miro con una sonrisa y estaba al lado de Neymar.
Hola soy Bruna Biancardi. Como te llamas?- me pregunto con mucha amabilidad y me pregunté que hacía ahí tal chica con un hombre tan bruto.
Soy Gigi Sarto, un gusto conocerte. Y qué te trae por esta casa?- pregunté con una sonrisa disimuladamente para no preguntarle que tipo de relación tenía con Neymar.
Estoy en la casa de mi novio, vos?- yo lo mire sorprendida a el. Mientras ella me miraba atenta.
Y te diría yo, pero no sé mucho sobre eso así que mejor te lo puede explicar tu novio- dije recalcando las dos ultimas palabras y mirándolo a él con una sonrisa irónica.
Después te explico, amor- dijo y le dio un pico. Ella siguió normal como si nada, ni hizo problema.
Permiso, perdí el apetito. Me voy a dormir- dije, me di la vuelta y subí las escaleras pero noté unos pasos detrás, me agarraron el brazo y me di vuelta para decirle.
Nunca le harías eso a una mujer, cierto?- le dije mirándolo un poco enojada. Pero el me miraba divertido como si no estuviese pasando nada.
Gigi, enserio te importa tanto? Baja a comer- dijo mirándome serio y un poco entretenido con la situación.
No, gracias por la invitación. Te dejo la pieza sola, así te podes coger a tu novia tranquilo- le dije intentando irme pero el se enojo y me agarro con ambos brazos por la cintura. Me subió a su espalda mientras yo me resistía. Bajo las escaleras conmigo encima, me dijo que me comportase. Me dejo en la silla y me sorprendió que la novia no hizo ninguna pregunta. Al fin y al cabo la compadecía por aguantar a este hombre.
Comimos los 3 en silencio y yo me fui hacia arriba. Me fui al baño para desmaquillarme porque no lo había hecho antes pero escuché unos pasos. Sin pensar cerré con seguro el baño y me tape la boca. Empecé a escuchar besos y luego de un rato gemidos. Recién en ese momento, caí en la mala idea que fue esconderme ahí.
Me seguí desmaquillando y hice mi skincare. Lo bueno fue que de tanto que gritaba la chica no me escuchaban. Me cepille el pelo, no se como Neymar tenga todas estas cosas de mujer aunque ahora creo que son de Bruna. Terminaron y escuché silencio por un rato. Hasta que alguien quiso abrir la puerta del baño pero como estaba con seguro no pudo.
Ney, porque no puedo abrir?- dijo Bruna supuse por la voz.
Anda a otro baño. Ahora me fijo qué pasa- dijo Neymar y escuché los pasos de ella. Pero el tocó la puerta - Ya se que estás ahí. Abrí la puerta ahora mismo- dijo mientras tocaba la puerta. Yo me hice la boluda, pero no era la mejor opción. Y toco la puerta más fuerte así que abrí.
Holiss perdón ya me voy- dije rápido intentando pasar por su costado pero puso su mano y me detuvo.
No vas a escaparte tan fácil, ya paso lo que querías?- insistió pero me soltó. Salí de la habitación y me fui a la de al lado. Cerré la puerta con seguro para no volverlo a ver. Por lo menos en lo que quedaba de noche. Me saque su remera y escuche unos pasos en el pasillo que supuse que serían de Bruna.
Mire la habitación y había un antiguo teléfono fijo. Decidí llamar a mi mamá para hablar con ella. Yo no tenía teléfono porque me lo habían sacado pero era el único número que me sabía y la única con la que quería hablar ahora mismo. Marque su número, sonó 3 veces y contesto.
Hola quien es? -dijo con voz de dormida y corte. Necesitaba escuchar su voz y no quería que supiese que estaba tan mal. Era lo mejor. No podía hablar con ella ahora por más que quisiera. Yo le hice una promesa y debía cumplirla. Como mínimo debía estudiar medicina. No se como, pero iba a convencerlo a Neymar de esto. Me acosté y escuché de vuelta pasos en el pasillo.
Estaba a punto de dormirme cuando otra vez paso alguien pero esta vez era solo una persona. Supuse que Bruna se había ido. Me quise dormir pero escuche que tocaron mi puerta. No di bola pero tocaron cada vez más fuerte.
Que queres?- pregunté con voz de dormida y de mala gana.
Que me abras la puerta ahora y dejes de comportarte como una nena.- dijo todavia desde afuera.
No te voy a abrir y si soy una nena. Sigo siendo menor. Quiero dormir, por favor ándate- le dije desde la cama pero escuché unas llaves y me tapé hasta la cabeza.
Si tenes sueño, vas a dormir pero no acá- dijo mientras me destapaba, yo tenía puesta la ropa interior que él había comprado. - Y no creo que seas tan nena para estar así- dijo mirándome con esos ojos verdes tan... Por dios en que estoy pensando, el tipo es un asco. Me compro y me trata para la mierda. Sin decir que es 10 años más grande que yo. Y un pervertido porque me sigue mirando.
Me podes dejar de mirar? No voy a dormir con vos. Ya estoy acomodada acá y tengo sueño. Si podes cerrar la puerta cuando te vayas mejor. Gracias- dije y me tape hasta el cuello para que me deje de ver semi-desnuda. Pero el obvio no se quedó conforme. Me destapo y me tiro devuelta en su espalda. Yo me resistía obviamente, no iba a dormir en la cama donde recién estuvo con otra. Tengo un poco de dignidad. Me llevo a la habitación y cerro la puerta con seguro mientras yo pataleaba y le pegaba en la espalda. Me tiro en la cama pero me resistí y se subió encima mío.
En serio por favor. Déjame tranquila, quiero dormir en la otra pieza- supliqué. Mientras el estaba encima mío.
Gigi, estas segura de que eso es lo que queres? Porque tu cuerpo dice otra cosa- dijo hasta que me di cuenta que el estaba en unos bóxers negros y yo en ropa interior. Me estaba mirando con esos ojos verdes y estaba un poco mojada, el llevo su mano hacia mi entrepierna y pasó la mano por encima de mis bragas. Le saque la mano rápidamente y volví a forcejear con el. Soy virgen y recién había cogido con otra. No podía ser tan fácil.
Si, estoy segura. Por favor soltame- dije y él salió de encima mío. Yo rápidamente me fui hacia el closet mío, no se porque. Aproveche para ponerme el pijama más cubierto que tenía, pero no lo era mucho. Al salir, el no estaba. No se donde puede estar. Me dio un poco de alivio pero no se. Era raro pero no lo iba a ir a buscar, ni loca
Me acosté y me estaba por dormir cuando escuché que Neymar abrió la puerta, se acosto y sentí su brazo en mi cintura. Me atrajo un poco hacia el. Yo me hice la dormida. No sabía que estaba haciendo pero estaba muy cansada. Había sido un día bastante largo y necesitaba descansar después de tremendo día. Me dormí, sin saber donde me estaba metiendo. Lo que si se es que a partir de hoy este sería mi infierno, pero saben que, puede ser un infierno pero es MÍO. El es mi infierno.
Siguiente capítulo: conocer>>>>>>
cuando llegue a 10 votos subo capítulo
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA~ Neymar Jr
FanficGigi Sarto es subastada por su padre a muchos hombres de dinero. Y quien la compra es...