꒰Cap 03💌 ̖́-

58 8 8
                                    

En alguna momento del futuro...

- No lo entiendes –Gritó el chico empezando a caminar ligeramente molesto, la chica camino atrás de él.

- ¿Qué no entiendo? –Pregunta la chica algo frustrada–Siempre me has dicho lo mismo, pero nunca me dices que es lo que no entiendo

- Me siento molesto y celoso, pero a la vez triste–Suelta por fin volteando a ver a la chica.

- ¿Celoso? ¿De quién? Solo somos nosotros dos –Pregunta la chica algo confundida.

- Siempre habíamos sido nosotros dos, luego, llega él y casi termina la relación que teníamos. Ya no pasas tiempo conmigo y eso me pone algo celoso porque pasas más tiempo con él–Dice acercándose a la chica.

- ¿Solo es por eso? Pensé que era algo más grave... –Dice la chica aliviada.

- ¿No es grave esto? T/n, por favor, reacciona, somos mejores amigos desde siempre, a él lo conoces hace meses y lo tienes de prioridad

- No lo tengo en prioridad, tú siempre has estado en prioridad, has estado en lo más alto desde que somos pequeños y creo que eso no lo has notado –Dijo con ligero enfado.

- No lo he notado –Dice entre murmuros–Obviamente lo he notado pero cuando lo conociste a fondo pareció como que me hubieras quitado de lo más alto y luego lo pusiste a él ahí

- De acuerdo, lo admito pero cuando me di cuenta de lo que había hecho, te busqué y ¿que paso? tú me ignorabas y ya no hablabas conmigo

- ¿Entonces tú eres la única que puede ignorar a su mejor amigo?

- Entiéndelo, estaba empezando una nueva etapa de mi vida, donde me estaba interesa experimentar sobre el amor

- ¡¡Rompiste la regla número nueve!! –Regla número nueve: Los familiares de tu mejor amigo están estrictamente prohibidos.

- No puedo controlar mis sentimientos, Nathan –Dice la chica dejando que más lágrimas recorran su mejilla.

- Creo que lo mejor sería... dejar de ser mejores amigos –Dijo el chico después de un rato de meditación– Tomarás un camino diferente al mío

- No quiero perderte –Dijo la chica con un hilo de voz.

- No me perderás, simplemente iremos por caminos diferentes –Dijo el chico con voz más calmada mientras abraza a la chica y sobando su espalda.

- No quiero eso... pu-puedo dejarlo si es que quieres pero, por favor, no quiero tomar caminos diferentes –Dijo la chica separándose del chico.

- Ese es el problema, él es el amor de tu vida y yo quiero que seas feliz, pero, estando yo a tu lado no puedes –Dice el chico dejando que la lágrima recorra su mejilla, automática él se limpia la cara.

- Claro que puedo, tú eres el motivo de mi felicidad

- Al igual que él

- No, por favor –Se acerca más al chico–Somos amigos desde que nacimos como dijiste, no podemos separarnos por una tontería

- No es una tontería, tú y él seguirán teniendo citas y luego se harán novios mientras que a mí me dejan a un lado, eso a ti no te gustará entonces te empezarás a juntar más conmigo, luego él se molestará y luego terminará contigo y tú estás completamente enamorada de él por lo que te dolerá y luego me echarás la culpa de que terminaron y por mí culpa no serás feliz con la persona que amaste de verdad

- Eso es solo una imaginación tuya, él comprenderá que no podemos separarnos porque somos mejores amigos y si no lo comprende no es el indicado –El chico tomó las manos de la chica.

- Solo prométeme que jamás te olvidarás de mí –Dijo viéndola a los ojos.

- No, Nat, no te dejaré ir –Dice mientras que más lágrimas salen de sus ojos.

- Ya no podemos hacer nada para salvar nuestra amistad, T/n –Dijo el chico dejando las manos de la chica.

- Claro que sí

- Entiéndelo, soy un estorbó en tu vida ahora –Dijo con la voz entrecortada–Me iré a vivir a New York y no esta para discutir, me iré mañana por la mañana

- Nat... me importas más que él

- Si es así, demuéstralo diciéndome porque me quitaste de tu prioridad–Dice el chico con voz firmé, el silencio inundó el lugar, el chico solo asintió levemente al no escuchar respuesta de la chica, se retiró de ahí con los ojos ligeramente llorosos...

[⏳⌚💨✨]

Nαƚԋαɳ Gαʅʅαɠԋҽɾ ̖́-

- No te me acerques, Aidan. Si con T/n no estoy contento mucho menos contigo –Digo entrando a la casa.

- Hermano, ¿Por qué estás tan molesto? –Pregunta Aidan deteniendome antes de subir las escaleras.

- Literalmente me arrebataste a MI mejor amiga, como quieres que no este molestó –Digo viéndolo a los ojos– Te advertí que no te podías meter con T/n

- Me enamoré, Nathan Gallagher. ¿No lo entiendes o qué?

- ¡¿Pero por qué de mi maldita mejor amiga?!

- Sabes muy bien que los sentimientos no se pueden controlar –Dijo viéndome directamente a los ojos.

- Eres un idiota –Dije antes de darle un puñetazo.

Él me lo regresó y empezamos a pelear...

- ¡Oigan! ¡Detenganse! –Grita ??????, Se acerca a nosotros y nos separa–Aidan Gallagher como te atreves a golpear a tú hermano menor, ¿Acaso yo alguna vez te golpeé?

- ¡Él empezó! ¿Querías que me dejara? –Dice Aidan limpiándose un poco la sangre que le salía por la nariz.

- Nathan, ¿Cómo te atreves a pegarle a Aidan?

- Ya me cansé de esto. ¡De todo! –Digo dejando salir mis lágrimas, mire por última vez a ?????? y subí a mi habitación...

[⏳⌚💨✨]

- Enano, ¿Ya estás listo? –Pregunta ?????? tocando mi puerta.

- Ya –Respondó saliendo con mi maleta del cuarto.

- Vamos

?????? y yo bajamos y nos subimos a su carro. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar música mientras veía por la ventana.

- ¿Nathan? –Me llama la atención ??????.

- ¿Sí? –Respondí quitándome los audífonos.

- ¿Me quieres contar lo que te está pasando? –Suspire un poco.

- Conociéndote sé que claramente no puedo decir que no así que no tengo de otra... –Digo viéndola–T/n y Aidan empezaron a salir y me hicieron a un lado. A Aidan le advertí que no se metiera con ella porque me iba a desconocer y T/n rompió la regla número nueve.

- ¿Cómo te sientes por eso?

- Triste, celoso, enojado

- ¿Celoso? Según tengo entendido que tú y T/n son mejores amigos

- No me gusta que ningún otro chico se acerque a ella. Daphne, tú sabes lo celoso que soy

- Entiendo pero... ¿Piensas que la solución es huir?–Me quedé callado. Me coloque los audífonos.

Mis pensamientos se enfocaron en esa pregunta...

¿En realidad la solución es huir?...

𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨; Aidan G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora