-꒰❝El Hermano De Mi Mejor Amigo❞═︎Bien, mi nombre es T/n Wong, vivo con mis padres en LA ya que ellos consiguieron trabajó aquí. Tenía dieciséis años de edad cuando empezó todo esto. No vivo una vida perfecta pero tampoco una horrible, simplemente una vida normal y tranquila.
Nathan, es mi mejor amigo desde siempre. Compartimos gustos musicales y demás. Mide desgraciadamente un centímetro más que yo y eso lo usa para contradecirme. Nos gusta mucho la película Stand De Los Besos y esperamos con ansias su segunda parte.
Por otro lado, esta su hermano, Aidan, quien es un poco reservado, pero seguro es porque estudia en escuela privada.
Dejando eso atrás. Era pésima estudiante pero, siempre lograba pasar de curso y es lo más importante. Aunque también soy pésima en bastantes cosas.
En mi adolescencia pensaba que nunca encontraría a alguien que me amará de verdad, tal y como soy, pero resulta que ya había alguien que sí lo hacía.
Nunca me di cuenta y era bastante obvio que había encontrado al amor de mi vida desde muy joven.
Para que yo fuera feliz tendría que lastimar a uno de mis dos personas favoritas y esa idea no me gustaba del todo.
Gracias a todas las peleas pude darme cuenta que no merecía nada de eso....
*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚
𝐂𝐚𝐬𝐭!
𝐂𝐚𝐬𝐭!
𝐂𝐚𝐬𝐭!
𝐂𝐚𝐬𝐭!
𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 <𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫>
ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ 17 ᴀÑᴏꜱ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, Qᴜɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴀꜱᴏᴍʙʀᴏꜱᴏ ᴘᴜᴇꜱ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴛᴀᴜᴛᴏʀ, ᴇꜱ ᴍᴜʏ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴀᴘᴀʀɪᴄɪÓɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ꜱᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ɴᴇᴛꜰʟɪx ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ. ᴇʟ Úɴɪᴄᴏ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴇ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ, ᴀᴜɴQᴜᴇ ɴᴏ ꜱᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ Qᴜᴇ ᴇꜱᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴇɴꜰʀᴇɴᴛᴇ.
<𝐓/𝐧 𝐖𝐨𝐧𝐠>
ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ 16 ᴀÑᴏꜱ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏʀᴍᴀʟ. ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴛʜᴀɴ. ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʟᴀ ᴏᴘɪɴɪÓɴ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴘᴜᴇꜱ ʟɪᴛᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏꜱ ᴍᴀɴᴅᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ Qᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏꜱ. ᴜᴛɪʟɪᴢᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀÉ ʏᴀ Qᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ᴇꜱᴏ.
𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡é𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭 𝐜𝐨𝐦𝐨 <𝐍𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫>
ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀꜱᴛᴀɴᴛᴇ ᴇɢᴏᴄÉɴᴛʀɪᴄᴏ ᴅᴇ 16 ᴀÑᴏꜱ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴛ/ɴ. ᴀ Éʟ ɴᴏ ʟᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʟᴀ ꜰᴀᴍᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ ꜱᴇʀ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ʟᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴠᴇꜱᴛɪʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴠᴀɢᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ. ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴛᴏᴄᴀʀ ʟᴀ ʙᴀᴛᴇʀÍᴀ. ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ɴᴏ ʟᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.
[✩30/12/2022✩]
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨; Aidan G.
Fanfic-꒰❝𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨❞═︎Cuando era pequeña pensaba que mi mejor amigo y yo estábamos destinados a estar juntos por siempre en amistad, que nadie más se metería en nuestras vidas pero... Todo cambio aquel año, donde e...