꒰Cap 01💌 ̖́-

108 10 13
                                    

⊰T/ɳ Wσɳɠ   ̖́-

- Singin' Hey Diddle-Diddle with your kitty in the middle... —Canta Nat Walk This Way de Aerosmith.

- Oye, debemos de pasar por un McDonald's a comprar un helado. Recuerda que el helado por la mañana es bueno —Digo bajándole a la música.

- Es cierto, pero no le bajes a nuestra música. —Dice Nat volviéndole a subir a la música y siguió manejando.

- Oigan, yo no puedo llegar tarde —Dice Aidan gritando desde atrás.

- Oh, es cierto. Pensé que ya te habías ido en la limusina de unos de tus amigos que estudia contigo en la escuela privada. —Dice Nathan y yo rio.

- Lo hubiera hecho, pero tú te ofreciste a llevarme. —Dice Aidan enojado— ¿Podrían bajarle a la música?

- Dice que le subamos. —Digo sonriendo mientras veo a Nat. Él también sonríe, pero le baja a la música.

- Bien, primero te iremos a dejar y luego T/n y yo nos iremos a comprar nuestros helados, ¿te parece? —Dijo viendo a su hermano por el espejo retrovisor.

- De acuerdo. —Nat le vuelve a subir a la música dejando escuchar un rolón.

- Mummy don't know daddy's getting hot at the body shop doing something unholy... —Cantamos Nathan y yo al unísono.

- Que música tan vulgar. —Dice Aidan colocándose sus AirPods...

[⏳⌚✨]

- ¿Nos saltamos la segunda clase? —Preguntó al darme cuenta que me toca matemáticas.

- Obviamente —Dijo y empezamos a caminar entre los pasillos—Oh, ¿Adivina qué?

- ¿Qué? —Digo viéndolo.

- Karla del C me dijo que si podía ser su novio y obviamente le dije que no —Dice viéndome.

- Ella es una urgida, también se lo dijo al capitán del equipo de básquet hace como una semana —Dije algo sorprendida—Por cierto, me invitaron a una fiesta y adivina quién fue

- ¿Maddison Copper? —Dice Nat y luego ríe—Mentira, ella nunca nos hablaría

- Raramente ella me invitó y no me creerás lo que me dijo. Me dijo que tenías que ir obligatoriamente —Digo mordiéndome el labio intentando evitar reírme.

- No te creo —Dice sorprendido—Ella y yo ni siquiera nos miramos, ella ni sabe de mi triste existencia

- Claro que sí, idiota —Digo sonriendo—¿Cuándo veremos Stand De Los Besos?

- ¿Sabes? Se me ocurrió algo

- Cuenta

- Tener las reglas que tienen Elle y Lee

- Ouh, eso sería increíble —Digo con la boca algo abierta.

- Bueno, quiero aplicar la regla 16 para empezar el día...—Regla número 16; Sueños extraños, pensamientos random e ideas estúpidas siempre deben compartirse.

- Oh, yo también tengo que contarte

- Bueno, todo empezó cuando....

[⏳⌚💨✨]

Rin-Rin

Rin- Rin

La hora de Literatura a terminado. Salí corriendo del salón y fui a los baños. Tenía ganas de venir al baño desde que empezó la clase pero el profesor ya me prohibió ir al baño en su clase, maldito hijo de puta.

𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨; Aidan G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora