⊰T/ɳ Wσɳɠ ̖́-
Llegamos a la casa se los Gallagher's, nos bajamos del carro y entramos a la casa. El hermano de Nat se fue a la sala a seguir viendo la televisión.
- Iremos a ver porno. Por favor, no vayas a entrar a mi habitación —Grita Nat empezando a subir las escaleras.
- Que asco —Grita Aidan y empezamos a subir.
Llegamos a la habitación de Nat y puse música en su mini bocina.
- ¿Qué hacemos? —Pregunta Nat mirando al techo.
- No lo sé —Digo acostándome a su lado.
- ¿Y si nos besamos? Sé que me tienes ganas —Dice Nat viéndome.
- ¿Pero ganas de qué?
- De las que tengas —Dice sonriendo de lado.
- ¿Un beso para reforzar la amistad? —Pregunte viéndolo.
- Como el que me diste ese día —Dice riendo.
- Ya te dije que eso fue un accidente —Dije riendo con él— Aparte me lo seguiste
- ¿Quién no seguiría un beso? —Dice obvio.
- Tú —Grito mientras río— Ya tenemos que dejarnos de besar, somos mejores amigos no podemos hacer eso
- Es nuestra forma de demostrar nuestro cariño, besos y abrazos —Dice tomando mi mano.
- Pero qué tal si alguno de los dos se enamora... nuestra amistad acabaría y yo no quiero eso —Digo.
- Eso jamás...—Dice.
- ¡La comida esta lista! —Se escucha gritar al hermano de Nat.
Ambos bajamos a la cocina donde estaba Aidan con un mandil mientras sirve la comida, él alza la mirada y se clavó en mí, sonrió al verme y yo solo desvíe mi mirada.
- ¿Qué preparaste? —Pregunta Nat al sentarnos en la barra de la cocina.
- Un Omelette Vegano —Dice sonriendo.
- Es mi comida favorita —Digo viendo a Aidan.
- También la mía —Dice él volteándome a ver. Nos pasó los platos de comida con nuestros vasos llenos de agua y los cubiertos. Él se sentó enfrente de nosotros.
- Nos vamos a meter a la piscina —Dice Nat con la boca algo llena— ¿Quieres estar con nosotros? ¿O estarás con tus amigos fresas?
- Ey, no insultes a mis amigos —Dice Aidan tomando agua— Sí, voy a estar con ustedes
- Genial —Digo comiendo.
La comida acabó, Nat y yo subimos nuevamente a la habitación.
Busqué mi traje de baño, solo era un short pequeño (Pero no tan pequeño) color negro y un crop top del mismo color que el short. Nathan solo se puso un short del mismo color que mi traje de baño. Sacamos nuestras toallas de baño y salimos a la piscina.
Al llegar vimos que Aidan ya estaba ahí, él traía un short color gris. Estaba en una videollamada con... no lo sé, seguro con sus amigos fresas.
- Piensa rápido —Le digo y le lancé una pelota a Aidan. Segurísima que tiene malos reflejos, le dio en la mera cara, la persona con la que estaba hablando se río al igual que Nat y yo.
- Bueno, nos vemos la otra semana, adiós —Dice Aidan y cuelga—¿Quién fue? —Nat me señaló y yo lo señalé.
- Diviértete un poco, hermano —Dice Nat mientras me carga. Aidan lanzó la pelota hacía la piscina, Nat al verlo me lanzó hacía esta. Logré tomar la pelota, pero caí a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨; Aidan G.
Fanfic-꒰❝𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨❞═︎Cuando era pequeña pensaba que mi mejor amigo y yo estábamos destinados a estar juntos por siempre en amistad, que nadie más se metería en nuestras vidas pero... Todo cambio aquel año, donde e...