Regresando al presente...
⊰Nαƚԋαɳ Gαʅʅαɠԋҽɾ ̖́-
- Sí, ya casi voy llegando —Digo manejando un poco más rápido.
📞: ¿Por dónde vas? —Preguntó un poco desesperada ____ desde la otra línea.
- Ya bajé del carro, no te veo —Bajé del carro y busco a ____ entre toda la multitud.
📞: Aquí estoy —Dice y yo entre cierro los ojos intentando buscar a ____.
- ¡¿Dónde?! —Digo desesperado.
📞: Enfrente de ti, idiota —Mi vista bajo un poco y ahí estaba ella con su patineta.
- Aa, hola —Digo y cuelgo la llamada y sonreí— Es que como estás muy enana no te vi
- ¡¿Enana?! ¡¿Yo?! —Grita haciendo que todos alrededor nos quedarán viendo.
- Cállate, mierda, si que te gusta llamar la atención —Le tape la boca y empezamos a caminar a la cafetería.
Entramos a la cafetería, buscamos una mesa y nos sentamos. Nos quitamos nuestros abrigos y los colocamos atrás de nuestras sillas.
- ¿Aidan dónde está? Pensé que iba a venir contigo
- ¿Qué? ¿Desanimada de que no vino el amor de tú vida? —Bromeo pero parece que ella no lo tomó a bien porque me miro una mirada de que me quiere matar— Se quedó en casa, me dijo que iban a llegar sus amigos a tomar "café" y que llegáramos tarde pero cambiando el tema, mañana es Domingo y es la fiesta de Maddison y me gustaría saber que te pondrás —Digo ansioso.
- En un momento te lo digo porque ya quiero pedir algo para beber porqué me estoy muriendo de frío
- Yo también, ¿Qué pediras?
- Un chocolate caliente —La mire de arriba hacía abajo—¿Qué?
- Eres tremenda copiona, eso yo también lo iba a pedir
- Anda, entonces llama al mesero —La miré con los ojos entre cerrados, ella claramente sabe que me da pena llamar al mesero.
- Oh, no, tú dijiste primero que querías pedir algo así que házlo tú
- Si lo pido yo le terminaré coqueteando al mesero y... ¿Apoco quieres eso? —Esta jugando conmigo, también sabe que soy muy celoso como amigo. Me miró con una sonrisa entre burlona y victoriosa. Estaba a punto de llamar a un mesero pero justo llegó uno o...una.
- Hola, buenas tardes ¿Desean pedir algo? —Pregunta la chica viéndonos.
- Sí, nos podría traer calientes dos chocolates —Tenía que cagarla.
- —Ella ríe un poco— ¿Dos chocolates calientes? —Pregunta viéndome.
- Sí, eso —Digo viéndola.
- De acuerdo, en un momento se los traigo
- Gracias —Por impulso le guiñe el ojo, veo como se sonrojo y se fue. Voltee a ver a ____ y tenía la boca media abierta.
- Esta super guapa
- ¿Verdad? Omg, ¿Viste su sonrisa?
- Claro que la vi, de hecho, le brillaron los ojos mientras te veía
- ¿Será ella mi ser amada? —Ambos reímos.
- Seguro se enamoró de ti —Dice dejándose caer en el respaldo de la silla.
- ¿Y quién no? Soy guapo, tengo un cuerpo rezable, soy inteligente y no hay ni un solo defecto en mí y tú sabes que siempre tengo la razón —Digo con toda sinceridad, la verdad sí estoy super guapo y ¿A quién no le gusto? Soy el mejor de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨; Aidan G.
Fiksi Penggemar-꒰❝𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨❞═︎Cuando era pequeña pensaba que mi mejor amigo y yo estábamos destinados a estar juntos por siempre en amistad, que nadie más se metería en nuestras vidas pero... Todo cambio aquel año, donde e...