He's here for me.

1.1K 102 5
                                    





—¿Entonces como te está yendo en el trabajo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Entonces como te está yendo en el trabajo?

—Bien.— respondió la pelirroja mientras se pintaba las pestañas con rímel.

—¿Que tanto haces?

—Estoy maquillándome.

—¿Para que te arreglas tanto?, ¿que no vas a trabajar?

—Si, ¿y?

—¿No me digas que ya tienes novio?

—¿No?, ¿tengo que tener novio para querer arreglarme?

—Pues no sé, ¿tal vez?

—No seas tonto.

—Bueno, ¿pero puedes por favor mostrar tu cara y no tu barriga?— dijo su hermano, Cassidy estaba haciendo FaceTime con Josh y se había levantado para mirarse en el espejo pues se estaba arreglando para ir a trabajar.

Cassidy se volvió a sentar mirando a Josh en la computadora. —¿Mejor?

—Mucho.

—Bueno, y... ¿tú qué tal?— preguntó mientras se aplicaba rubor mirándose en la pantalla de su celular.

—Emocionado.

—¿Por?

—Por primera vez estoy contento por un trabajo que me encargó papá.

—¿Okay?, ¿por qué te emociona?

—Porque es en Gotham querida mía.— Cassidy dejó lo que estaba haciendo para mirar a Josh nuevamente con los ojos muy abiertos. —¡Por fin nos veremos después de casi cuatro meses!

—¿Hablas en serio?— preguntó ella emocionada.

—¡Que si!

—¡No puede ser!, ¿cuando? Y- y, ¿Que es?, ¿Por qué?

—Wow, cálmate niña.

—Te dije que no me digas niña, soy mayor que tú, ¿lo sabes?

—Calla, bueno, respondiendo a tus preguntas... iré en dos semanas, es una junta que tendré con una empresa de allá, mamá y papá no pueden ir, así que me mandaron y porque quieren firmar un contrato.

—¡Es genial Josh!

—Lo se, lo se.

—Espero que pasen esas dos semanas rápido.

—También yo.

—Bueno, es una gran noticia y me encantaría seguir hablando contigo, pero...

—Debes ir a trabajar.

—Así es.

—Bien, no hay problema.

—Bueno, te hablo después, ¿si?

Pretty lies (Bruce Wayne / The Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora