Darling.

762 64 9
                                    




Gotham City estaba en silencio, pero la presencia del Caballero Oscuro en las calles era suficiente para mantener a los delincuentes en sus lugares, Batman se movió por la ciudad, observando sigilosamente todos los lados por los que pasaba en su m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Gotham City estaba en silencio, pero la presencia del Caballero Oscuro en las calles era suficiente para mantener a los delincuentes en sus lugares, Batman se movió por la ciudad, observando sigilosamente todos los lados por los que pasaba en su motocicleta, Buscaba cualquier señal de actividad criminal, cualquier amenaza que pudiera surgir.

Finalmente, su comunicador interno sonó, era el comisionado Gordon, informándole de un robo en una joyería local.

Batman se dirigió rápidamente al lugar indicado, moviéndose entre las sombras, lo cual era lo mejor que sabía hacer.

Cuando llegó, encontró a un grupo de ladrones intentando escapar con su botín, Batman saltó hacia ellos, noqueando a uno y deteniendo a otro, con un par de golpes más pudo, el resto intentó huir, pero el Caballero Oscuro los persiguió, saltando de edificio en edificio, hasta que finalmente los alcanzó, ganando nuevamente.

Bruce Wayne entró en la Torre Wayne con una expresión de cansancio en su rostro, había pasado toda la noche patrullando las calles de Gotham City, y aunque estaba acostumbrado a la falta de sueño, su cuerpo y su mente se sentían agotados, aún era temprano eran las diez, el castaño había salido al rededor de las cinco de la tarde.

Al llegar al vestíbulo, se quitó la capucha de su traje de Batman y se la guardó en la mochila que llevaba consigo, se dirigió al ascensor y pulsó el botón para bajar al piso de su "otra oficina"

El ascensor se detuvo en el piso deseado y Bruce salió del elevador, se dirigió a su oficina, donde se quitó la mochila y se sentó en su silla. Cerró los ojos por un momento, respirando profundamente para calmar su mente y relajarse.

De repente, su teléfono sonó, Bruce abrió los ojos y cogió su teléfono, la llamada era del Comisionado Gordon, otra vez.

—¿Batman?, se que acabas de irte hace unos minutos, pero necesitamos tu ayuda, hay una situación en el puerto, ¿Puedes venir?—, dijo Gordon en el teléfono.

Bruce suspiró, no tenía tiempo para descansar, parecía que el trabajo nunca se acababa, y ahora sabía que llegaría mas tarde y que tendría que buscar una buena excusa para explicarle a Cassidy donde estaba. Se levantó de su silla y se dirigió hacia su armario secreto, donde guardaba su traje de Batman.

Después de ponerse el traje, Bruce salió corriendo de la oficina y se dirigió hacia el puerto, al llegar, vio que había un grupo de criminales que estaban intentando robar un barco lleno de mercancías, Batman saltó desde un edificio cercano y aterrizó en el suelo con un estruendo.

Los criminales se giraron al escuchar el ruido, y cuando vieron al Hombre Murciélago, comenzaron a correr en dirección opuesta, Batman los persiguió, saltando y esquivando los obstáculos en su camino.

Finalmente, alcanzó a los criminales y comenzó a luchar contra ellos, a pesar de su cansancio, su entrenamiento y habilidades como Batman lo ayudaron a mantenerse alerta y ágil durante la pelea.

Pretty lies (Bruce Wayne / The Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora