Todo comienza con una noche de lluvia muy fuerte cuando una mujer está dando luz en el hospital de wardington.
Doctor: empuje señora okazaki ya veo la cabeza de la bebé una vez.
Brittany sigue empujando y cuando termino de empujar se escuchó el llanto de una bebé en la sala de partos del hospital.
Doctor:muchas felicidades señora okazaki tuvo una niña sana quiere cargarla por favor.
Brittany agarra la bebé, hola mi amor ya estás aquí en este mundo estás preciosa sacaste los ojos rojos de tu padre y sacaste mi cabello doctor puede llamar a mi esposo para decirle que ya nació su hija y dígale que necesito hablar con él por favor si.
Doctor: enseguida señora okazaki mandaré una enfermera para hablarle a su esposo para que valla a verla en el cuarto donde va estar descansando y hoy mismo puede salir del hospital, enfermera puede llamar el esposo de la señora por favor.
Enfermera: enseguida voy a buscar al esposo de la señora .
La enfermera va buscar al señor Julián y lo vio en la sala de espera del hospital.
Enfermera: familiares de la señora Hernández .
Julián: soy yo digame como está mi esposa y el bebé.
Enfermera: estan perfectamente bien muchas felicidades es padre de una hermosa niña la señora me dijo que quiere hablar con usted valla al cuarto donde ya está translada.
Julián fue directo al cuarto y vio a su esposa cargando a la bebé y se acercó a verlas .
Julián : está preciosa nuestra hija saco el color de mis ojos y saco el color de tu cabello de querías hablar me lo dijo la enfermera.
Brittany: tenemos que abandonar a nuestra hija porque nosotros somos ricos y no quiero que nuestra sociedad se entere que tuve una niña y no un niño pero la bebé se llamará Melody bonito nombre verdad amor .
Julián: si mi amor bonito nombre pero hay que salir del hospital para abandonar a melody la vamos a dejar en una casa para que una familia la adopte y la quería voy a hablar con el doctor para que te den de alta ahora mismo , doctor puede dar de alta de a mi esposa y a mi hija ahora mismo por favor.
Doctor: claro que sí señor venga conmigo para firmar los papeles para dar del alta a su esposa y a su hija.
Julián va a la recepción el doctor le da los papeles y el firma de inmediato el va a la habitación de su esposa y la ve que ya está vestida con ropa normal y ve cargando a la bebé.
Brittany y Julián salen del hospital y y ven a su chofer para ir una casa para dejar a melody , el chofer arranco va directo a la cuidad el chofer siguió avanzando pero vieron una casa muy bonita le dijeron al chófer que pare por un momento.
Brittany baja del coche pone un papel con el nombre de la bebé Melody y la deja en la puerta de esa casa y toca la puerta y sube rápido al coche el chofer arranco y avanzo directo a la mansión okazaki para agarrar sus maletas para irse de la cuidad y irse al aeropuerto de wardington para comprar los boletos de avión para irse.
Imágen que es de noche
Miyoko estaba cocinando y shinjiro estaba cuidando a su hijo dan recién nacido, cuando de repente tocaron la puerta miyoko fue abrir la puerta pero no vio a nadie pero vio una bebé y la agarro y se cerró la puerta.
Miyoko: amor encontré una bebé en la puerta de nuestra casa ven acá por favor.
Shinjiro bajo con su hijo dan recién nacido vio a la bebé en los brazos de su esposa y le pregunto.
Shinjiro: y esa bebé donde la encontraste amor .
Miyoko: en la puerta de la casa tocaron la puerta pero no vi a nadie cuando de repente vi a la bebé alguien la dejo aquí en la puerta de nuestra casa amor.
Shinjiro: mira la bebé tiene un papel amor puedes ver qué dice .
Miyoko: se llama melody aquí dice cuidenla porque no la quiero y cuídenla mucho cuando crezca no le diga de nosotros y quiero que la críen como si fuera hija atentamente anónimo.
Shinjiro: pero que padres tan malvados cómo pudieron abandonarla así en la puerta de nuestra casa oye si la adoptamos amor.
Miyoko: claro que la vamos adoptar ahora se llamará Melody kuso , te presento a tu hermano recién nacido dan , nosotros te vamos a querer mucho te cuidaremos y te vamos criar como nuestra hija verdad amor.
Shinjiro: claro que sí amor la vamos adoptar nosotros dos la cuidaremos y dan te presento a tu hermana nueva melody ustedes dos melody y dan se querer mucho y los cuidaremos mucho vamos a su cuna de ustedes dos porque ya es hora de dormir porque tienen que estar muy fuertes cuando crezca los dos.
Miyoko y shinjiro llevaron a los dos bebés a la cuna y los dejaron y cerraron de su cuarto para los bebés duerman .
Pasaron 12 años después melody y dan crecieron y ambos tienen 12 años y iban a la escuela y estaban el mismo salón.
Melody y dan estaban regresando a su casa porque las clases ya habían terminado , llegaron a casa y saludaron a su mamá y subieron a su cuarto cada quien se fue a su habitación dejaron sus mochilas y bajaron a la sala para pedir permiso para salir de paseo a la cuidad.
Melody : mamá dan y yo vamos a dar un paseo por la cuidad no tardamos regresamos en la noche.
Miyoko: cuídense mucho no regresen muy tarde para cenar .
Melody y dan salieron y cerraron la puerta y fueron directo a la ciudad wardington para ir de paseó.
Dan y melody estaban dando paseo por la ciudad wardington estaban hablando de la escuela pero de repente al cayó del cielo .
Espero que les guste el prógolo
Voten y comenten para el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
los peleadores de la batalla bakugan
Romanceme llamo melody kuso tengo 12 mis padres me abandonaron cuando yo nací fui adoptada por la familia kuso, soy la hermana de adoptiva de dan kuso se que esto va a sonar raro, pero un dia todo mi mundo cambió , ves que las cartas comenzaron a caer del...