Después de arrojar a Drago al río melody regreso con drago y dren a la casa de sus padres.
Con dan quien hablaba con sus amigos en el chat.
Marucho: es enserio lanzaste a Drago al río.
Dan: uhu asintio.
Julie: bueno eso explica porque estás de tan mal humor hoy opino.
Dan: no estoy de mal humor estoy feliz de no tener a ese sabelotodo aquí cruzándose de brazos.
Alice: enserio dan no crees que sería bueno de que fueras allá trataras de encontrar a Drago.
Dan: ah la miro confundído.
Alice: quizás se sienta solo y tiene miedo de estar en el fondo del río supuso.
Dan: solo con miedo.
Runo: creo que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Marucho: oh.
Runo: hablando de mi, mi bakugan y yo estamos realmente unidas dijo comiéndose a tigrera a caricias en su mejilla.
Dan: eh.
Flash back:
Drago: no tienes idea de lo que peligrosa es la maniobra payrus.
Fin flash back:
Dan: a quien le importa a ese tipo dijo parándose de su silla y se acuesta en su cama porque a mí no.
Alice: no digas eso.
Marucho: dan regresa suplico.
Dan ya se había dormido ignorando los consejos de sus amigos en el chat.
Con melody estaba en habitación hablando con su primo sylver por el chat.
Sylver: lo hizo pregunto cruzándose de brazos.
Melody: si lo arrojo al río pero yo lo rescate y lo tengo aquí primo lo tengo escondido para que no sospeche que yo lo rescate Drago te presento a mi primo ya enteré sobre mi origen pero no le digas a nadie.
Drago: lo prometo melody por eso te quieres quedar con los que te adoptaron no te preocupes melody no le diré a nadie mucho gusto sylver.
Sylver: mucho gusto Drago que bueno que prima te rescató como vas a esconder a Drago melody.
Melody: le dije que finja ser mi compañero y dren le gustó la idea para darle una lección a dan .
Sylver: así se habla y como lo vas tener de compañero porque si dan ve a Drago contigo te mata melody.
Melody: lo voy a llevar en la escuela pero escondido en mi mochila a igual que dren ese es mi plan.
Sylver: bueno mañana hablamos entonces tenemos escuela mañana cuídate.
Melody: cuídate melody apaga su computadora Drago y dren mañana los llevar a la escuela pero dentro de mi mochila pero no hagan ruido de acuerdo.
Drago y Dren: de acuerdo buenas noches melody.
Al día siguiente en la escuela
Con dan
Este se encontraba en la escuela al parecer había llegado temprano.
Dan: buen día chicos saludo dejando su mochila en su pupitre.
Chico1: bueno en ese caso deberías aventajar poniéndole una trampa hablo un chico peli verde a un grupo.
Chicos: si es cierto.
Chico1: tu oponente por lógica atacará así les mostró su computadora entienden lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
los peleadores de la batalla bakugan
Romanceme llamo melody kuso tengo 12 mis padres me abandonaron cuando yo nací fui adoptada por la familia kuso, soy la hermana de adoptiva de dan kuso se que esto va a sonar raro, pero un dia todo mi mundo cambió , ves que las cartas comenzaron a caer del...