capítulo 3

90 9 2
                                    

En una batalla bakugan:

Estaban combatiendo un aquos juggernoid y un payrus aguijón.

Un chico pelirrojo saco una carta

Chico: oye juggernoid tornado profundo le lanza al dicho bakugan.

Juggernoid metió sus patas y cabeza y comenzó a girar creando un remolino con el agua a su alrededor aguijón payrus fue sancionado por el remolino hasta quedar abajo de juggernoid y lo plasta y el dueño de aguijón soltó un fuerte grito desapareció el campo de batalla con el ganador el pelirrojo de aquos.

Estaban en el parque de deportes los chicos jugaban béisbol y chicas corriendo.

Chico1: haja agarra su bakugan mejor suerte a la próxima.

Chico2 : la próxima no lo creo tienes todos mis bakugan.

Chico1: si fue duro dijo mientras observaba su bakupod algunas veces ganas otras pierdes yo siempre gano.

Bakupod: puntos del sector heilos 150 gs.

Chico1: que solo 150 claro que no fue una avasallador dijo molesto.

Chico2: vaya que clase de ganador.

Chico3: es muy dramático.

Chico4: que más quieres Riky nos derrotaste a los tres.

Riky: ha manos en su cintura.

Más tarde Riky estaba caminando en el bosque.

Riky: este lugar no es más que una perdida de tiempo aquí no hay nadie que pueda vencerme deberían pensar que si a pelear con alguien tan bueno como yo deberían tener una bestia bakugan decente es una pena que tengo que hacer para encontrar a alguien tan digno para competir aprieta sus puños a la altura de su pecho pero separadas hay alguien que quiera competir conmigo.

Xxx: buscas un verdadero reto le pregunto una voz que salió de la nada.

Riky: que volteo para buscar al dueño de esa voz cuando de la nada le arrojo un bakugan de aquos y este lo atrapó con una mano y lo mira eh ya lo había en la red luego ve que arriba de un árbol que está al frente de el se encontraba mascakeid recostado con los brazos cruzados.

Mascakeid: lo quieres yo tengo todo el poder que necesitas.

Riki: enserio ve su bakugan.

Mascakeid: no te valdrá intentarlo y compruébalo tu mismo se que te va a gustar dijo cuando lo rodeaba un viento con hojas.

Riki: ah ve a dónde estaba pero pero el ya no estaba ahí oye a dónde fuiste regresa quien eres.

Pero no recibió respuesta.

Mientras tanto:

Dan estaba entrenando mientras melody estaba sentada en la banca del parque observando junto con dren y drago.

Melody: que se supone que estás haciendo hermano pregunto sentada.

Dren : y crees que con eso venceria a mascakeid y a raiper ha yo no lo creo.

Dan: todo el mundo escuchenme, soy el mejor peleador de la batalla bakugan si hay que estar listo si quiero ganar tengo que mantenerme en forma dijo tratando y luego gindandose en una barra cerca subiendo y bajando eso es , no vez más así luego se pone hacer lagartijas en el suelo uno dos tres cuatro cinco luego se puso a practicar con su lanzamiento hasta parar y tener su típica sonrisa soy el mejor.

Drago: ha eres un niño.

Dan:guahy casi se cae al suelo ante el insulto pero logra contenerse oye es genial que vuelvas a hablar pero se amable pone sus manos en su cintura tengo que estar listo para derrotar a mascakeid osea que tengo que concentrarme así que deja de burlarte de mi Drago.

los peleadores de la batalla bakugan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora