capitulo 5

89 7 0
                                    

En casa de Dan y melody

Miyoko: Daniel o Daniel llamo pero no contesto no puede seguir dormido ya se le pasó el almuerzo

Melody estaba revisando su computadora para ver si mascareid estaba haciendo de las suyas pero su mirada paro por cierto chico de nombre Magnus

Melody: Magnus miro la imagen

Dren : este tipo no me da buena espina y es el peleador número 2

Melody: si pero sospecho que tiene algún vínculo con mascareid o algo agrego mientras veía la imagen.

Pasaron varios minutos para que los peleadores hablarán por el chat en la computadora.

Julie: hay es lindo saber que tú y drago están juntos de nuevo hablo la peli plata.

Dan: si miro a drago

Alice: bueno yo pensé que después de lanzar a drago al río jamás íbamos a saber de él pero melody lo rescató por ella tú y drago se reconciliación debes agradecerle a tu hermana después de todo melody lo regreso opino la peli anaranjada.

Runo: dan me sorprende que tú Bakugan quisiera regresar contigo después de que melody te lo regreso se cómo puedes llegar a ser dijo teniendo entre sus manos a Tigrera y dan alzaba una ceja .

Dan: ha mira quién habla tu no sabes cómo tratar un Bakugan runo se recargo hacia atrás .

Runo: si nos llevamos muy bien dan alzó a Tigrera.

Tigrera: debo admitir que me trata muy bien hablo.

Runo: aw verdad que Tigrera es la más linda estalló de la emoción.

Marucho: siento interrumpir pero debemos concentrarnos en mascareid nos amenazó con su proyecto de robar nuestros Bakugan se acomodo los lentes.

Runo: oye no es mi culpa que ese tonto me venciera agitó sus puños.

Alice: oye dan y tú hermana melody donde está que no la veo

Dan: debe estar abajo hablando con mamá supuso el peli castaño

Miyoko: Daniel la voz de su mamá se hizo presente en la habitación de el atrayendo a sus amigos estás ahí adentro levántate de la cama Daniel porque no me contestas.

Dan: hay mamá creo que no te escuché que me hablabas se excuso.

Miyoko: pues estoy muy preocupada por ti se inclina hacia el bueno quiero que hagas un pequeño trabajo

Dan: que puso sus manos en su cuello si claro pero ahora estoy ocupado con mis amigos.

Miyoko: no me importan tus amigos quiero que me acompañes al supermercado.

Dan: pero mamá me arruinas la diversión recuerda que tienes a mi hermana melody porque no le pides a ella

Miyoko: bueno porque no van los dos además en cuidad vegetal están de oferta las puntas de lomo tus favoritas dijo mostrando un cartel de carne.

Dan: que delicia dijo el chico no las hemos comprado en dos meses el chico sonrió voy en dos minutos.

Dan fue rápidamente a la habitación de su hermana melody.

Dan: melody quiere mamá quiere que me acompañes al supermercado vienes

Melody: amm claro hermano dice dejando caer una gotita de anime al notar su entusiasmo.

Dan: yey la abraza y la jala hacia afuera.

Unas horas después dan y melody caminaban.

Dan: lomo lomo quiero ambas puntas de lomo lomo lomo cantaba mientras caminaba con melody

los peleadores de la batalla bakugan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora