Maskareid
Runo estaba caminando por el parque
Runo: ah qué sorprendente como es que las bolas de bakugan hablan y las tuyas no cómo es eso oh por favor si estás ahí dentro al menos di algo, por favor bomboncito di algo dijo picando su bakugan con su dedo
Runo fue interrumpida por una fuerte ráfaga de viento que apareció de la nada el cual dejo ver a un enmascarado rubio con traje de pelea.
Runo: ah qué ocurre el viento paro de repente y volteo a ver al el enmascarado de dónde vienes el peleador dejo ver una carta bakugan un peleador bakugan mes estás retando a un duelo , porque si es yo digo que empecemos la fiesta, no escuché tu nombre.
Xxx: jamás lo dije, llámame mascakeid dijo aquel peleador.
Activaron las cartas iniciales para empezar la pelea, cuando runo iba a perder la batalla se escuchó un grito de parte de ella , el cual dejo ver a un bakugan.
Mientras tanto melody y dan:
Ambos estaban en la escuela prácticamente dan estaba enseñando su famoso bakugan.
Melody nada más estaba en su lugar tranquila hablando con ale sobre sus hermanos mientras ellas veían como dan se estaba luciendo al público
Chico1: oye déjame ver eso.
Chico2:está increíble, ese el bakugan que he leído en el internet.
Dan: taaraann deleiten sus ojos con el incomparable Drago.
Chico3: ese es el que habla
Chico4: oye dan, haz que diga algo.
Chica1: ay, estoy celosa ,mi bakugan no ha dicho nada aún
Chico1: o tal vez inventaste todo esto Danny dijo muy cerca de dan con cara de sospecha.
Dan:se los demostraré, si lo haré
Todos: si , haz que hable por favor dijeron todos los que están aquí.
Dan: estás listo drago le susurro es hora de show dijo para después de alzarlo bakugan surge el bakugan drago no hizo nada.
Chico1:ah tal vez se descompuso dijo mientras todos tenían una gota anime.
Dan:vamos drago di algo dijo desperado y lo volvió alzar bakugan surge ni un movimiento bakugan surge nada surge surge nunca se movió todos los espectadores tenían un aura de depresión me estás avergonzado le susurro.
Dan: chicos quiero que sepan que no soy él único que tiene un bakugan que habla mi hermana melody también tiene uno .
Chico1: enserio donde está tu hermana dan.
Dan: está aya hablando con ale kazami la hermana del shun del jugador número 1.
Todos van corriendo para que melody muestre su bakugan
Chica: vamos muéstranos tu bakugan .
Chico: ándale no seas tímida melody.
Melody: lo siento chicos mi bakugan no está disponible aun por favor pueden irse .
Ale:ya basta el bakugan de melody no es un objeto de popularidad ni nada ahora largó.
Los demás se van con dan otra vez para decirle que si hizo la tarea.
Chico1: oye dan, olvida a Drago.
Dan: ah voltea a verlo algo confundido .
Chico2: quiero saber si recordaste hacer tu tarea.
ESTÁS LEYENDO
los peleadores de la batalla bakugan
Storie d'amoreme llamo melody kuso tengo 12 mis padres me abandonaron cuando yo nací fui adoptada por la familia kuso, soy la hermana de adoptiva de dan kuso se que esto va a sonar raro, pero un dia todo mi mundo cambió , ves que las cartas comenzaron a caer del...