Nota: Cada vez que una palabra esté en cursiva significa que es un confesionario del o de los personajes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Chris: Nos encontramos en el aeropuerto de Ottawa, listos para recibir a nuestros queridos concursantes, quienes tendrán la mejor comodidad de nuestro gran "avión de lujo". Los ganadores podrán acceder al pase VIP con jacuzzi y comida de primera clase. Mientras que los perdedores no recibirán absolutamente nada más que una patada fuera del avión. ¡Estamos de nuevo en emisión para otra temporada de mareos, vértigo y muchos accidentes! ¡Bienvenidos todos a DRAMA TOTAL: ¡GIRA MUNDIAL!
Suena la intro
Chris: Aquí están llegando nuestros primeros concursantes. ¡Recibamos todos a la querida y ahora renovada Heather!
(Heather se baja del autobús, mira a Chris y se acomoda su cabello)
Chris: Muy bien, ¡ahora es turno de nuestra gótica favorita!
(Gwen se baja del autobús, camina unos pasos y se choca con Heather)
Heather: Fíjate por dónde caminas.
Gwen (resopla): No quiero estar cerca de tu cola de caballo. *(se aleja de Heather)*
Chris: ¡Y ahora saludemos todos a Miss Belleza!
(Lindsay se baja del autobús y saluda a las cámaras, creyendo que eso quería Chris, soplando un beso de paso)
(Luego de eso, rápidamente, Owen baja gritando y DJ lo sostiene con fuerzas)
Chris: ¡Y aquí tenemos un grandulón junto a su gran oso de peluche!
Harold (bajándose): Chris, la aerofobia es algo serio.
Chris: Sí, sí, bueno cerebrito. Sigan bajando más rápido, no tenemos todo el día.
(Noah se baja con resignación y se sorprende)
Noah: ¿Se supone que vamos a viajar en eso? (mira el avión en sus pésimas condiciones)
Chris: Menos críticas y más presentaciones.
(Cody se baja moviendo sus dedos y sonriendo)
Chris: Ehh.. ¡Ahora, recibamos a nuestro chico de granja!
Ezekiel: ¡Esta vez vine a ganar! (Levanta sus dedos en modo de victoria)
(Izzy baja saltando encima de los hombros de Ezekiel, gritando como un mono)*
Chris: Muy buena esa actitud. ¡Ahora recibamos a uno de nuestros mejores deportistas!
(Tyler se baja moviendo sus brazos a sus costados)
(Luego de eso, Leshawna se baja sonriendo y observando atentamente a sus compañeros, en principal a Heather)
Chris: ¡Ahora es turno de nuestro reconocido delincuente!
(Duncan se baja del autobús y levanta por unos segundos sus dedos en señal de cuernos)
Chris: Ya nos queda menos, ahora es el turno de nuestra futura abogada.
(Courtney se baja, mira a Duncan con una sonrisa y le hace señas con las manos)
Chris: ¡Y por último, recibamos a nuestra surfista estrella!
(Bridgette se baja viendo el piso y luego al cielo)
Bridgette: Aunque prefiera el mar, también me gusta el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gira Mundial: Alternativo
Fanfic¡Esta es una nueva versión de todos los capítulos de Drama Total: Gira Mundial! ¡Con distintas eliminaciones, distintos resultados por capítulo, nuevos finalistas y mucho mucho más drama! ¡Prepárense para ver una nueva y gran versión de DRAMA TOTAL:...