(El equipo Chris se encontraba descansando en primera clase)
Noah: Me alegra tanto no haberme equivocado en las pistas, ¡porque estar aquí es un placer!
Izzy: ¡El asesino no pudo contra mí! ¡¡Arrghh!!
Noah: Sí... (la mira un poco raro) Pero gracias, Izzy, tu violencia puede ser útil.
(Owen se estaba retorciendo en su asiento, pataleando por culpa de las imágenes que pasaban en su mente)
(El equipo Chris estaba en la ceremonia de eliminación y todos ya se habían salvado, menos Noah y Alejandro. La voz de Chris decía "Y el eliminado del día de hoy... ¡Noah! ¡Empaca tus cosas, tendrás que irte a casa")
Owen (despertándose y gritando): ¡¡Noooo!! ¡¡Noaahh!! (Mira alrededor) ¡¿Dónde estás?! (Alejandro y Tyler acuden a su ayuda, teniéndole los brazos)
Tyler: ¡Tranquilo, viejo!
Alejandro: Ya está todo bien, Owen.
Noah: ¡Adhfhj! (Sale de encima de Owen) ¡Me aplastaste! ¡Otra vez! ¿Cómo llegaste a mi asiento? ¡¿Y qué te pasa?!
Owen (lleva a Noah hacia sus brazos y le da un fuerte abrazo, apretándole los huesos): ¡Ay, Noah! ¡Estoy tan contento de que sigas aquí! ¡Tú eres mi mejor amigo! ¡No merecías eso!
Noah: ¿De qué estás hablando...? (Owen no dijo nada, solo lo seguía abrazando con fuerza)
Owen: ¡Ahora estoy convencido! ¡Entre mi mejor amigo y Al, aunque él sea alguien muy guapo... digo, muy bueno! ¡Muy bueno! ¡Aunque él sea alguien muy bueno, mi mejor amigo es mejor! Me pregunto si Tyler y Alejandro pasaron mucho tiempo a solas en el anterior desafío cuando ellos fueron secuestrados. Digo, no creo que Tyler cambie de opinión, ¿pero si lo hace? No, no creo que lo haga.
(El equipo Victoria y el equipo Amazónico se encontraban en la zona comercial. A pesar de todo, ambos equipos intentaban animarse)
Courtney: ¡No puedo creer que volvimos a perder a alguien más! ¡Me niego a seguir perdiendo, a partir de ahora, me propongo a ser aun mejor de lo que ya soy en los retos!
Heather: Espero que puedas cumplirlo, porque en verdad lo necesitamos. (Heather se levantó y miró al equipo Victoria con ojos esperanzadores) Chicos, ustedes son dos y nosotras solo somos dos. De por sí, es increíble que sumando ambos equipos ni siquiera lleguemos a la cantidad del equipo Chris. ¿No creen que Chris debería hacer algo por esta situación? Al menos para que los 4 seamos un solo equipo nuevo. ¿Qué opinan?
DJ (observa con desconfianza a Heather): ¿Hacer equipos? No suena tan mal, pero... ¡Tú eres igual a Alejandro!
Heather: Sí, puedo ser igual a Alejandro, lo admito. ¿Pero no ves que ambos somos 2 y 2? Estoy SEGURA (su tono era un poco de resentimiento) de que Courtney no votaría por mí en caso de que perdiéramos, así como ustedes no se votarían a sí mismos. La votación está cantada en caer en un empate y que todo se decida en el desempate. Yo no podría hacer ninguna jugada, ¡solo les pido que estén a favor de esto, justamente para que no volvamos a perder y ganarles a ellos en el reto!
Bridgette (pensándolo): Por una parte, me gustaría confiar en que podríamos ganar sin necesidad de unirnos. Pero por otro lado, veo que tienes razón... esta es una idea inteligente.
Courtney: Es una idea prometedora.
DJ: Bueno, viéndolo de esa forma, eso es cierto. Por mí no habría problemas de que todos seamos un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gira Mundial: Alternativo
Fanfic¡Esta es una nueva versión de todos los capítulos de Drama Total: Gira Mundial! ¡Con distintas eliminaciones, distintos resultados por capítulo, nuevos finalistas y mucho mucho más drama! ¡Prepárense para ver una nueva y gran versión de DRAMA TOTAL:...