(El equipo Chris y el equipo Amazónico estaban en la zona comercial, aunque los ánimos de un equipo era más triste y tenso que el del otro)
Courtney: Creo que tuvimos algo de suerte la última vez, pero es inaceptable que volvamos a perder. No podemos quedarnos con 3 personas como el equipo Victoria.
Heather: Al fin algo en lo que coincidimos. (Heather se levanta pero mira principalmente a Alejandro) Quiero que sepan algo. Nosotras no estamos destruidas, no estamos tan mal como todos creen. Y el día de hoy se lo vamos a demostrar.
(Alejandro le echa una mirada a Courtney con una sonrisa en su boca, viendo cómo ella está observando a Duncan con una mirada asesina. Era como la mirada de un perro rabioso a punto de atacar a su presa si él se atrevía a moverse o a decir algo. Aun así, no dijo nada de esto)
(Alejandro en cambio hizo un gesto con la mano hacia Sierra, quien estaba llorando a gritos y comiendo cucharadas de helado)
Heather: Sierra... (resopla y se arrodilla al lado de ella): Tranquila. Cody solo te votó porque yo se lo pedí.
Sierra (llora más escandalosamente): ¿Y cómo se supone que ESO va a animarme?
Cody (le hacía señas con las manos a Heather para que se callara): ¡No... no!
Heather: Bueno, pero no te preocupes por eso, Sierra. Es más importante ganar que pensar en lo que pasó en esa eliminación. Tratemos de que eso no se repita y ya está, solo deja de llorar.
Sierra: ¡A mí no me importas tú ni mi eliminación! (seguía llorando) ¡No lo ENTIENDES! ¡NO me hables!
Heather: Isshh. Qué difícil de tratar es la gente.
Tyler: Ay, lo siento equipo, pero ahora que Lindsay me recuerda... ¿yo puedo?
Duncan (lo palmea): ¡Ve con ella, campeón! Ve a primera clase, ¡diviértete!
Courtney (interrumpiendo): ¿Diviértete?
Duncan: Ash. No estoy hablando contigo. ¿Podrías dejarme en paz? (Courtney se cruza de brazos y voltea la mirada)
Owen: ¡Vamos, chicos! ¡Dejen pasar el amor, hay que querernos entre todos!
Noah: Owen, creo que Cupido no tira las flechas para todo el mundo.
Owen: Yo los quiero mucho a todos. Pero más que nada quiero a mi pequeñita Izzy, que es tan... tan... ¿ruda?
Noah: ¿Ruda? Ella es una Guerrera del Amazonas.
Owen: ¡Sí! ¡Una Guerrera del Amazonas! ¡La mejor!
Alejandro: Hablando de eso... ¿dónde está Izzy?
(Se veía a Izzy en la zona de la cabina sentada al lado del Chef, presionando algunos botones al azar. Esto iba a provocar serias turbulencias al avión, que todos estaban sintiendo)
Izzy: ¡Coloridos botones!
(El equipo Victoria estaba por primera vez en primera clase)
Lindsay (festejando con una copa de jugo): ¡Qué emoción! ¡Ganamos por primera vez! Estoy segura que a partir de ahora nos va a ir mucho mejor.
Bridgette: ¡Wu-jjjj! (estira su brazo en alegría)
DJ: No creo... es difícil que sigamos ganando si aun sigo maldito.
Lindsay: Tranquilo, D, ¡tú solo cree en ti mismo y verás que sí lo logramos!
Bridgette (lo abraza): Tran...q...il...o (Bridgette no podía formular bien la palabra, aunque empezaba a tener un tono más entendible)
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gira Mundial: Alternativo
Fanfiction¡Esta es una nueva versión de todos los capítulos de Drama Total: Gira Mundial! ¡Con distintas eliminaciones, distintos resultados por capítulo, nuevos finalistas y mucho mucho más drama! ¡Prepárense para ver una nueva y gran versión de DRAMA TOTAL:...