Revolución bofetada bofetada

471 19 56
                                    

Nota: Cada vez que una palabra esté en cursiva significa que es un confesionario del o de los personajes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

(El equipo Chris y el equipo Victoria se encontraban en la zona comercial)

Owen: Me alegra tanto que el desafío anterior fuera no eliminatorio.

Alejandro: Muy bien, Owen, pero aun así lo perdimos. No debe pasar nunca más.

Owen: Sí, ¡pero contigo como líder no hay nada que no podamos hacer! ¡Incluso estoy superando mi miedo a volar! (Como prueba de esto, Owen se paró y empezó a correr extendiendo sus brazos como alas. Esto provocó una fuerte turbulencia en una esquina del avión, lo que provocó que se abriera un gran agujero por el cual Owen fue succionado)

Owen: ¡AAHHH! ¡AYUDAA! ¡AYUDAA! ¡AL! (Alejandro lo miró con cara de asco, pero Owen no lo notó. Owen casi se cae del avión, pero DJ y Lindsay lo ayudaron al tirarlo hacia dentro. DJ puso una caja de madera para tapar el hueco y Owen se volvió a sentar)

Owen (recuperando aire): ¡Fiiuu, gracias, gracias chicos! ¡Eso estuvo cerca!


Alejandro: ¡Ugh! ¡Cómo se atreve a deformar el precioso nombre de Alejandro Burromuerto! ¡Nadie debería llamarme así!


Tyler: Estoy seguro que nos irá mucho mejor esta vez.

Duncan: No digas eso, es de mala suerte.

Tyler: ¡Pero es verdad! ¡Tengo un presentimiento en mi corazón y eso nunca se equivoca!

Izzy: ¡Qué increíble! ¡Yo tengo el presentimiento de que hoy será un día rico! ¿Quizás tengamos los mismos superpoderes?

Tyler: Ehh... sí. No creo que estemos hablando de lo mismo, Izzy.

Noah: Me pregunto qué será "rico" para Izzy...


(DJ miraba con preocupación el piso)

DJ: Juro que a partir del día de hoy me volveré completamente vegano, aunque quizás a mi mamá no le guste. Pero no quiero seguir lastimando más animales.

Lindsay: Aww, eso es muy dulce. (Le palmea la cabeza) No deberías ser tan duro contigo mismo. No te preocupes tanto por la maldición, ¡y pum! ¡Seguro desaparecerá!

DJ: Gracias Lindsay, pero tengo que tener cuidado con los animales.

Bridgette: Esdo ez tam tiemno, ¡los animadles medecen vivid!


(El equipo Amazónico se encontraba en primera clase. Courtney estaba comiendo unos chocolates al lado de Gwen, aunque no dejaba de mirarla con mucha insistencia)


Gwen: ¿Qué le pasa? ¿Tendré algo en la cara?


Gwen (le ofrece su chocolate a Courtney con una sonrisa): ¿Quieres del mío?

Courtney (negando con la mano): No, gracias.

Gwen: Courtney... por favor. No me hagas esto. ¡No te he hecho nada!

Courtney: ¡Y lo sé! Pero necesito que me dejes pensar de todo esto.


(Cody intentaba huir de los brazos de Sierra, aunque no lo logró. Heather estaba cerca de ellos, conversando con Sierra)

Drama Total Gira Mundial: AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora