• argentina, buenos aires •
En un complejo residencial en buenos aires justo en un apartamento solitario y descuidado se podía ver a un hombre de 23 años que estaba en el teléfono ansioso de lo que le dirian, este no era otro más que el protagonista, aquel al que el destino escogió para jugar una vez más como lo hizo con muchos antes de el.
Su nombre era Carlos Santos, el era un recién graduado de la universidad, el estudio informática con el fin de hacer lo que más le gusta, los videojuegos, el trato y presento su currículum a las distintas empresas que el conocía, pero no importa dónde o como se presentará no podía conseguir un trabajo, hoy era uno de sus últimos intentos de de tratar de conseguir un empleo.
"Escuche señor Carlos, aquí en nuestra empresa nos gusta la innovación, su currículum parece bueno pero no aprendio nada nuevo en 2 años, me apena mucho decirle que no lo contartaremos", dijo con monotonía y pereza el de recepción a nuestro protagonista.
"¡Espere, todavía estoy haciendo cursos nocturnos para diseño gráfico, le prometo que si me contrata no se arrepentira!", Dijo con urgencia y desesperación, la renta que sus padres le dieron expira dentro de 2 semanas y después de eso el no tendrá más apoyo de ellos, sus padres querían que el estudiará medicina pero no lo hizo y ahora lo votaron y lo dejaron a su suerte después de terminar su carrera.
"Yo no decido eso, espero que tenga un buen día", dijo con un poco de irritación y aspereza el recepcionista mientras cuelga la llamada, Carlos que quería decir algo más solo se quedó en silencio después de que le colgaron.
"¡¡Maldita sea!!", Dijo con ira y tristeza míentras patea con fuerza una de las paredes que había en su apartamento, el solo se dejo caer y lloro, el no tenía más idea de a dónde ir para conseguir empleo y dentro de 2 semanas lo más probable es que lo voten de este lugar.
Sin embargo justo cuando el dejo de prestar atención a sus alrededores sucedió un evento de proporciones bíblicas, justo en su cama se podía ver cómo poco a poco como si fuera un cristal, su cama se empezó a fragmentar, el no presto atención a esto y siguió llorando, hasta que el sonido de cristal rompiendose sonó fuerte y le hizo voltearse a dónde provenía el ruido.
El miro con asombro y perplejidad cómo en su cama se abrió una grieta como si estuviera hecho de espejos, esto no fue lo que le sorprendió, lo que en verdad le sorprendió fue nada más ni nada menos que la vista que se podía ver en la grieta que se abrió justo en su cama.
El vio a dos seres bíblicos cuyas armas se chocaron, el se dio cuenta que estos seres eran divinos, no necesito nada más que solo verlos para sentir su presencia y saber que lo que veía eran dioses en todo el sentido de la palabra.
Pero justo cuando se fijó en ellos se sintió hechizado por la belleza que tenían estos seres, se acercó con facinasion y sin cuidado a la grieta que había en su cama, extendió su mano para tratar de alcanzar a estos seres pues al igual que solo con un vistazo a estos seres el sabía que eran divinos el también sabía que solo tocar a cualquier de estos dioses el sería bendecido por el regalo de estos seres, el sería elevado más allá de cualquier límite humano, el estaría completo y tendría un propósito.
Pero en el instante en el que su mano tocó los bordes de la grieta está empezó a succionar todo a su paso como si fuera un agujero negro, el miro con terror como su cuerpo era engullido por esta oscuridad y era lanzado lejos de su mundo, si universo e incluso su dimensión.
Carlos se dio cuenta que fue imprudente y ahora pagaría el precio por esto, el sintió como todo su cuerpo era destruido y arrastrado por esta misteriosa grieta lejos de los dos seres divinos, el no sabía que destino lo espera por su avaricia.
ESTÁS LEYENDO
la trascendencia a lo divino (overlord)
Fantasyun fracasado programador de videojuegos es mandado a otro mundo por una grieta extraña que aparece justo en su cama, pero este mundo no es uno de fantasía, es un mundo post apocalíptico donde toda la tierra está contaminada y todos los hombres viven...