• Jötunheim, 1 año después •
El mundo de Jötunheim era un frío y congelado páramo con un invierno eterno, el lugar era idealmente para los jugadores hetetomorficos, pero aquí también habían una buena cantidad de jugadores humanos y semi humanos, en este lugar se lleva a cabo una pelea muy tensa.
En la cima de una montaña se podía ver a un grupo de criaturas feroces, no era otro que un pequeño grupo de gigantes de hielo, quienes se enfrentan en un combate a Nayarit.
Todo el entorno parece destruido y arrasado por una fuerza desconocida, los gigantes de hielo que no eran más que solo NPC no tuvieron ninguna posibilidad pues finalmente Nayarit los mato.
El había pasado todo un año entretenido jugando a YGGDDRASIL, cuando los administradores le dijeron que le permitirían jugar con una clase de trabajo única el se alegro mucho, pues era realmente difícil desbloquear u obtener una clase de trabajo tan extraña.
Los administradores le dieron una clase de trabajo llamada 'Esper', según la tradición del juego los Espers o 'los psíquicos' de YGGDDRASIL eran seres que nacieron con un don único, seres capaces de utilizar las emociones, fuerzas espirituales y energías de otras dimensiones para alterar la realidad, o eso es lo que dice su descripción que el recuerda haberlo leído en otro lugar, un universo de ficción llamado Warhammer 40k del que el cree que sacaron algo de inspiración.
Teóricamente suenan poderosos, pero eso solo era en papel, los psíquicos solo pueden alterar la realidad dentro de su campo de distorsión mejor conocido como el (campo psíquico helstadt), también tienen muchas restricciones y no pueden alterar la realidad en sus niveles más bajos, lo único que pueden hacer es pequeños trucos como lanzar bolas de fuego u rayos de energia según el nivel del psíquico o como son mejor conocidos 'esper', además de eso ellos no usan los puntos mágicos o mana para utilizar y medir la psicoquinesis, solo pueden utilizar los puntos especiales.
A pesar de las aparentes desventajas que tenía eso no le impidió el poder subir y mejorar su nivel, aunque también tuvo que agarrar otros niveles de trabajo, más específico en clérigo y guerrero para poder sobrevivir en este violento juego, en solo unos pocos dias de jugar el se dio cuenta que los desarrolladores del juego aumentaron y mejoraron muchísimo el juego, desde el inicio de seción, las cinemáticas y las mecánicas de juego se mejoraron a niveles que el no podía creer, incluso se cambiaron las posiciones y lugares de ítems y otras cosas valiosas dentro del mapa, lo que hizo que cualquier jugador de la beta sea también un novato en este nuevo mundo.
La tasa de dificultad se disparó y la pérdida de experiencia al morir también aumento, incluso las tasas de caída de objetos valiosos y la ganancia de experiencia se volvieron muy bajas en comparación a la beta del juego, eso provocó unas cuantas quejas pero al final no fueron escuchadas, el no negara que se siente un poco triste por el cambio de mapa, ya que lo que más hizo durante la beta del juego fue la exploración para saber dónde conseguir y obtener los mejores materiales de mejora, pero ahora parece ser que tendrá que empezar de nuevo, aún que por el lado bueno el juego se volvió mucho más interesante gracias a la dificultad de este, el se sintió un poco decepcionado cuando llego al nivel 100 en solo 2 meses, y ahora después de un año el apenas llego al 45.
Mientras tanto fuera de la mente de Nayarit en el paramo helado de Jötunheim se podía ver a un gigante de hielo que recién llego a la batalla este solo grito y le lanzó su hacha, su ataque activo una alarma a nuestro protagonista quien tenía protecciónes y alertas contra emboscadas, lo que lo saco de su mente y de un solo rayo de energía lo mato, los gigantes de hielo eran fuertes en manada, pero al estar solo el no tuvo ningún problema para acabar con este, el al recoger la experiencia y botín que le dejo los gigantes se marchó de ahí directo a un lugar en el que acordó reunirse con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
la trascendencia a lo divino (overlord)
Fantasyun fracasado programador de videojuegos es mandado a otro mundo por una grieta extraña que aparece justo en su cama, pero este mundo no es uno de fantasía, es un mundo post apocalíptico donde toda la tierra está contaminada y todos los hombres viven...