• 2 años despues, Vanaheim •
Vanaheim, el mundo de la luz, el hogar de los elfos y uno de los pocos lugares en los servidores de YGGDDRASIL donde el PVP casi es inexistente por sus amplios recursos y la enorme cantidad de jefes de incursión que tienen, el lugar perfecto para los restos derrotados de Asgard, un lugar perfecto para RedArms.
RedArms es un jugador humano de nivel 92, uno de los pocos afortunados que no estuvieron presentes en Asgard cuando sucedió "el juicio de los Astros", el nombre de la mayor masacre jamás cometida en Asgard, aún recuerda como eran las cosas antes, como era Asgard.
Asgard era la capital humana, el mundo de las élites, una parte de YGGDDRASIL donde se reunieron los ricos de Japón, el lugar donde los jefes y gerentes de mega empresas en el mundo real se reunieron para experimentar el aparente éxito que era YGGDDRASIL, Asgard era un mundo con defensa absoluta, pues la mayoría de humanos de Asgard tenían un poder más poderoso que los ítems mundiales, dinero en la vida real, puede que no sean los CEO de las empresas o los más ricos del mundo pero disfrutaban de remarcar la diferencia entre ellos y los sucios esclavos que tenían como trabajadores.
Es por estas ventajas que los humanos en Asgard fueron los más abusivos en el juego, literalmente burlándose y riéndose de los heteromorficos y semi humanos que cazaron como perros, robando sus ítems y persiguiendo a todos los desdichados hasta el corazón de Helheim solo para poder bajarles de nivel lo más que podían, no paraban hasta que el pobre esclavo que atraparon rogaba entre sollozos que lo dejarán en páz y dejarlo en nivel 1 sin nada más que solo su tristeza de perder su dinero que invirtió en el juego.
Pero Asgard ya no era así, para sorpresa de todos incluidos los propios administradores del juego Asgard se había vuelto un mundo gobernado por los semi humanos donde reinaba por encima de todos los (Adeptus de los Astros), el gremio top 1 en la región de Japón gracias a qué eliminaron a todos los otros gremios que podían hacer frente.
La fortaleza flotante y arma de destrucción que tenían como base de gremio había cambiado de maneras drásticas, la diferencia era como el día de la noche, la fortaleza se convirtió oficialmente en una completa ciudadela flotante, era toda una ciudad del tamaño de la capital de Asgard que se alzaba por los aires, su diseño gótico y oscuro que tenía gracias a sus pilares de mármol oscuro y blanco fueron remplazados por una resplandeciente ciudad blanca y dorada, mostrando opulencia y humildad, no siendo tan arrogantes como para cubrir toda su fortaleza en oro y adamantina, el diseño de fantasia medieval que tenía el castillo fue remplazado por una mezcla de ciencia ficción y fantasía, casi pareciendo una ciudad utópica de un mundo que alcanzó la cúspide de su crecimiento tecnológico.
El cambio tan drástico en la estética y tamaño de la ahora ciudadela se debía a las cantidades descomunales de oro que tenían, la riqueza de todo un mundo para un grupo de personas no mayor a 40, no fue difícil adivinar que mejorarían hasta el cansancio el arma que logro este milagro, ¿pero como es que cambio tanto la ciudadela?, ¿como es que este mundo después de dos años había cambiado de la capital humana a la capital semi humana sin que nadie intenté recuperarla?, Esas preguntas son tan fáciles de responder como solo mirar al pasado.
No fue sorpresa para nadie que después de que todos los humanos murieron en Asgard reaparecieron en Midgard el mundo más cercano a Asgard, ni bien llegaron fueron recibidos por el mensaje que fueron asesinados por Nayarit y que no podían teletransportarse a Asgard por ningún medio, [Gate] no podía viajar entre mundos sin las (puertas de YGGDDRASIL) que conectaban a toda Asgard con el resto de los servidores, no podían teletransportarse a sus gremios por qué fueron destruidos.
Los líderes de gremios vieron con horror como el juego decía que ellos ya no eran los administradores de sus bases gremiales pues alguien había tomado su arma gremial, perdiendo toda autoridad que tenían o posibilidad de recuperar los tesoros e ítems y objetos que les tomo años recolectar, los famosos gremios Player Killer que se dedicaban a cazar a heteromorficos y semi humanos vieron con horror como su gremio era disuelto por la destrucción de su arma gremial.
ESTÁS LEYENDO
la trascendencia a lo divino (overlord)
Fantasyun fracasado programador de videojuegos es mandado a otro mundo por una grieta extraña que aparece justo en su cama, pero este mundo no es uno de fantasía, es un mundo post apocalíptico donde toda la tierra está contaminada y todos los hombres viven...