el campeón mundial.

384 55 9
                                    

• Midgard, 6 meses después •

En el mundo de Midgard sucedía un evento único, de hecho en todos los mundos sucedía el evento más grande de todo YGGDDRASIL hasta la fecha, no era otro que el torneo mundial para seleccionar a los campeones de los 9 mundos, los ganadores de este torneo obtendrán un artículo único creado personalmente por los desarrolladores, una oportunidad que nadie desperdiciara.

En un enorme coliseo se podía encontrar a muchos jugadores de distintas razas, todos listos para el combate, entre esos jugadores estaba Nayarit quien estaba equipado con una armadura ligera de oro, el era un jugador de nivel 97 y estaba casi en su apogeo, el se especializa en su clase psíquica y lanzador de magia, los psíquico apesar de que utilizan las energías de otras dimensiones y las emociones como dicen la tradición, ellos realmente utilizan su propia fuerza espiritual, su propia energía dimensional que nace de su alma y sus propias emociones, ellos solo se empoderan con las emociones y energías del exterior lo que tampoco hacen con frecuencia, en otras palabras sus poderes se originan de ellos mismos.

Sin embargo eso es todo lo contrario con los lanzadores de magia, sus poderes se originan del mismo árbol de YGGDDRASIL y utilizan la energía vital que está genera que es mejor conocida como mana, en otras palabras menos técnicas los magos utilizan la energía de su ambiente para sus hechizos y los esper utilizan sus propias fuerzas para sus poderes, dos clases tan contradictorias no encajan bien, pues se utilizan dos sistemas diferentes para los psiquicos y los lanzadores de magia, sin embargo Carlos no era solo un programador para nada, el tardo mucho en configurar comandos que lo ayudarían a realizar el cambio rápido entre poderes psiquicos y  magia, también diseño más comandos para utilizar ciertas habilidades psíquica y luego después utilizar hechizos y bendiciones, el de verdad tardo mucho en configurar y programar eso, pero el resultado valió la pena el esfuerzo.

El torneo empezó y comenzaron los combates entre los jugadores, los primeros en morir fueron los ingenuos que se pensaron que podían participar solo estando a nivel 80, incluso el estuvo dudando si entrar ya que era nivel 97, cada nivel era la muestra de horas de trabajo y esfuerzo, así que la mayoría de personas que se enfrentan a un jugador que tiene solo un nivel más que ellos por lo general recuren a tácticas de escape y distracción.

El mismo sabe que estará en una enorme desventaja ante los jugadores de nivel 100, pero el está listo para los retos y para arriesgar todo para completar su plan de venganza.

Puede sonar mesquino que el se quiera vengar, pero a lo largo de sus 3 años de juegos el sufrió mucho PK de parte de los humanos, así como todos sus compañeros que es por esta misma razón que se unieron, el sabia que todos odian a los PK asi que se decidió a acabar con todos ellos.

Luego de ver los primeros enfrentamientos el creo los perfiles y posibles trucos que tenían los que clasificaron para la próxima ronda, entonces a él le llegó el aviso que dentro de unos minutos a él le tocaría su turno, el solo se preparo y después de que pasaron los minutos una luz lo envolvió y lo llevo a la arena.

El entrar fue recibido con vitoreos, el sabe que los semi humanos eran bien recibidos en Midgard, no tuvo que esperar mucho ya que su oponente se reveló como un humano que parecía ser un Ranger, al analizarlo este parecía un jugador de nivel 70, esto lo alertó pues podía ser un jugador de nivel 100 que se camufla o podía ser de verdad un idiota de nivel 70, el Ranger solo lo miro con tristeza.

"Supongo que no puedo ganarte", dijo el Ranger mientras veía a Nayarit, desde lejos el puede ver qué su equipo son artículos de clase divina y no podia ver las estadísticas de este, el se unió a este torneo para probar, pero parece que no podrá pasar de aquí.

"Lo averiguaremos", dijo Nayarit mientras espera a que de inicio la batalla, la cuenta regresiva empezó y todo estaba tenso, entonces sonó la campana que indico el inicio de la batalla, el pobre Ranger no pudo ni moverse pues Nayarit le lanzó uno de sus ataques favoritos.

la trascendencia a lo divino (overlord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora